Coche/Moto Robado Intento de robo del frutero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por amgsporti, 12 Abr 2015.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    El mio es de dic de 2008 y tiene unos 10.000 euros de valor venal asi que...no pagan mucho no y menos cuando el coche lleva bastante mas que eso en extras pero...

    Por suerte donde yo vivo nunca se ha robado un coche y en zaragoza capital tampoco se dan muchos casos, casi ninguno.

    Miedo me da ir a madrid con el ( he ido solo 3 o 4 veces con este coche pero...)
     
    A Carnot le gusta esto.
  2. Carnot

    Carnot En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Donde crecen las guayabas.
    Modelo:
    BMW 530DA E60
  3. Carnot

    Carnot En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Donde crecen las guayabas.
    Modelo:
    BMW 530DA E60
    Hace algún tiempo fui en mi Volvo a Barajas a coger un vuelo y dejé el coche 6 días en el aparcamiento de la T4. Con el BMW no lo haría.
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    en 2013 deje yo el subaru 14 dias en barajas tambien para coger un vuelo, yo seguramente me llevaría tambien el ford o el subaru antes que el bmw para dejarlo ahi,aunque no soy nada obsesivo con éste tema, se leen tantos robos (especialmente en Madrid) que ya te lo piensas mas.
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Pues a eso se acogen para pagarte muchos seguros y tambien muchos compraventas/concesionarios ( solo que estos ultimos como encima no lo vean el estado acorde para revender y ganar lo que estimen adecuado encima restan).

    El mio sale 9890 euros, es muy injusta esa valoración en algunos casos ( a otros le beneficia, por ejemplo un e60 pelado con 500.000km tiene la misma valoración ahí que un e60 con 120.000km y full).

    Hay compañías que pagan el venal mejorado ( entre el 10 y el 30%) lo cual ya se acerca bastante mas al valor de mercado del coche, es decir, lo que te costaría comprar uno mas o menos como el tuyo si te lo roban.

    Otras veces llegas a un acuerdo para no ir a juicio...otras no queda mas remedio...en fin, es un mundo eso de los valores venales/reales/de mercado y las compañías
     
    A Baggio lerida le gusta esto.
  6. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    el mejor seguro antirobo que hay.......es pegarle una pegatina que se vende diciendo : localización por satelite antirobo, o le plantas una pegatina con la bandera de rusia como he hecho yo,con las letras en grandes,yo hice eso porque estaba harto de que me rayaran el coche,desde que puse la pegatina rusa no me lo rayan nunca,puede parecer tonteria,pero es eficaz,se piensan que eres algun tio chungo y dejan en paz tu coche.
     
    A Baggio lerida le gusta esto.
  7. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    AVENIDA de Europa ??
    Zielo pozuelo ??
    Que zona? ?
    Que susto jolín !!
     
  8. Baggio lerida

    Baggio lerida En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
     
  9. Baggio lerida

    Baggio lerida En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
    Me puedes mandar el enlace de la bandera? O son las que pueden vender en el Amazon?
     
  10. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    De los que te estaban trampeando el coche solo te salva una camara de seguridad dentro de las que graban cuando alguien le da a la maneta del coche o lo golpea, para empapelarlos luego y que se les quite la tontería.

    Chiorny bymep chiorny bymep :descojon:

    Lo decis de serios? pero si no sois rusos :nose:

    [​IMG]
    Esta molona aquí: http://www.ebay.es/itm/Russland-Rus...225195?hash=item33cab582ab:g:38UAAOSwzJ5XXVEC

    O la típica ovalada.
    http://www.ebay.es/itm/OVAL-FLAG-WI...089482?hash=item1c3093fe0a:g:lfsAAOxyoA1RQsqB

    Un localizador GPS para el coche, que los hay con tarjeta sim y envio de posición al teléfono por 30eypos :colleja:
     
    A Pedroo Garcia y Baggio lerida les gusta esto.
  11. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    la pillé en un mercadillo de estos de ferias,lo pensé y la compré,pero en amazon tiene que haber miles seguro
     
    A Baggio lerida le gusta esto.
  12. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    no somos rusos jajajaja, pero creo que si ves un E60 con la pinta de chungo que tiene ese coche,le pones una bandera rusa.....envias el mensaje de.....no me la lies que estoy muy loco jajaja,solo tienes que ver los videos de trafico en rusia y verás porqué lo digo jajajajaj
     
  13. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Te iva a dar información pero mejor te envio un privado.

    No están locos, son gente trabajadora y se estiman sus coches, tengo muchos amigos por aquí y en el foro también hay, porque eres nuevo y no has visto los hilos del "mejor coche del foro" y bromas de esas.
     
    Última edición: 13 Abr 2017
  14. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Te aseguro que el valor venal si te tiene que pagar algun dia no es ese

    El mio mediados/finales 2004 full full equip con todo los extras metidos en seguro y 530d tambien y estoy pendiente de juicio de hace un año con la aseguradora que solo me daban 3000€ de valor venal q me lo querian dar siniestro por un golpe frontal que no toco nada ni radiador.

    Desde entonces estoy en maphre donde me aseguran el valor de mercado o en su defecto me dan otro coche.
     
    Última edición: 13 Abr 2017
  15. Carnot

    Carnot En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Donde crecen las guayabas.
    Modelo:
    BMW 530DA E60

    Yo he pedido dos pegatinas de aluminio como la de la foto a una web china. Las dos pegatinas de RUSSIA más 4 tapones metalizados de válvula de neumático: 3'66 euros con los gastos de envío incluidos. Dicen que tardan unas 3 semanas en llegar.
     
    Última edición: 16 Abr 2017
  16. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    No penséis en esas cosas que deprimen, un 320d de 2007 tiene el mismo valor residual que un Fiat 500 1.2 del mismo año ;) cuestiones de oferta y demanda.
     
  17. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    no tengo nada en contra de los rusos faltaria mas,tengo amigos rusos y se lo he comentado tambien y se rien jaja,ya sabes...es la imagen que tienen de " malos de las pelis de holywood", los considero gente inteligente y muy valiente,y trabajadores.....los he visto por la zona de alicante currando sin parar 12 horas en hosteleria y para eso hay que tener agallas,en Alemania hay muchos rusos que son compraventas de coches,y tengo amigos que han comprado algún coche en Alemania y dicen que era gente muy legal y no han tenido ningun problema con sus coches.
     
  18. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    jajaja que maquina
     
  19. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    las aseguradoras es lo que tiene.....igual que si tienes menos de 25 años y compras un 530 d 218 cv,te cobran de seguro a terceros lo que vale el coche practicamente jajaja
     
  20. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    te daban 3 mil euros miserables,vamos que poco mas y pagas mas al año de seguro que lo que cuesta el coche para ellos no?.....sin comentarios
     
    A Hastor le gusta esto.
  21. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Correcto, y la reparacion que para ellos supuestamente son 11000€ para mi se me quedo en 4000€ tirando por lo alto y quedo nuevo.

    La compañia fue reale, no se la aconsejo a nadie la verdad todo son problemas para todo si no te mueves tu ellos pasan de todo.

    En maphre la verdad que todo lo contrario. Te avisan de todo, te llaman te explican, mandan mensajes informativos sobre estados de las cosas y ENCIMA PAGANDO 300€ MENOS.

    Ahora que cumplo los 25 deberia de bajar el precio considerable y encima sin dar ningun parte donde yo fuera culpable ni rotura de lunas....
     
    Última edición: 15 Abr 2017
  22. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    ya el tema de la edad no le toquemos que me enciendo mas aun.....jaja, yo tengo 25 cumplidos,mi padre 67, paga cuatro perras de seguro por un porsche boxster 987,y hace mas pirulas con el coche y mas imprudencias en un dia que yo en un año,no porque el sea temerario,simplemente porque no es lo mismo 67 años que tiene que 25 que tengo yo,pues a el le tratan como si no fuera a dar un golpe nunca,y a los jovenes como si nos fueramos a matar....luego no das parte y te suben el seguro,yo todos los años echo para atrás el recibo del seguro cuando me lo suben,y si no me lo bajan cambio de compañia,en Alemania en muchos seguros la edad da igual,es mas,cada año te va bajando del 100 % hasta el 40 % si no das parte,premian que no des partes,aquí alrevés.
     
    A Hastor le gusta esto.

Compartir esta página