Intento de Robo

cixtap

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches a todos.
El pasado viernes a la tarde, estando mi coche en el garaje de mi casa(parcela alquilada) me intentaron robar el coche, reventandome la cerradura. Gracias a que algo o alguien les debio frenar y no lo consiguieron, pero me han dejado sin cerradura y sin alarma y ademas con un susto importante.
Me preguntaba haber si alguno de vosotros teneis algun sistema de localizacion de vehiculo en caso de robo o que tipo de alarma teneis.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo. Un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me puedes decir en q parte de bilbao vives?yo no tengo alarma y tambien kiero poner algo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
me pasa eso y le pongo un cepo al coche todas las noches.

cixtap

En Practicas
Reacciones
1
Vivo en Getxo y segun la ertzantza ha nido a por el coche. El garaje es pequeño y en mi planta hay 5 BMW (2 X5, 1 serie 7, y 2 320cd) y solo han tocado el mio.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
seria el mas facil de robar?

V

VIXIO

Invitado
Siento lo que te ha ocurrido y gracias a que al menos has tenido suerte y no llegaron a llevárselo.

De los coches que he tenido me han intentado robar dos de ellos y uno me lo robaron 2 veces. Todos tenían alarma ademas de algún sistema mas de bloqueo como fue el típico bastón.

Ademas de alarma que muchos tenemos yo decidí hacer algo muy simple pero que evita que el coche se mueva en caso de intento de robo.

Sabemos que las alarmas sean las que sean son susceptibles de anularse según sea de inteligente o experimentado el caco y mas teniendo en cuenta las bandas organizadas que proliferan.

Mi sugerencia es instalar al vehículo algo tan simple como in interruptor de corte de corriente de la bomba de gasolina. Tan fácil como comprar un interruptor y puentear un cable de la bomba donde mas comodo o donde mas os guste.

Puede que intenten robar el coche, cosa que no evitamos con la alarma, puede que intenten arrancarlo, cosa que tampoco evitamos con la alarma, pero lo que no van a conseguir es que arranque de ninguna manera y así evitamos al menos el robo total y nos conformamos con los daños del intento.

Si, hay alarmas que pueden cortar arranque o bomba pero el problema es que todo esta controlado por la alarma y si el caco es de los listos sabrá como neutralizar, mientras que neutralizar un puente de una bomba que ni si quiera se sabe donde esta es casi imposible y mas bien cosa de suerte.

Se que se trata de algo muy simple pero al menos he intentado aportar una idea o remedio casero y barato.

Salu2

H

h4rdcorero

Invitado
VIXIO;5515854 dijo:
Siento lo que te ha ocurrido y gracias a que al menos has tenido suerte y no llegaron a llevárselo.

De los coches que he tenido me han intentado robar dos de ellos y uno me lo robaron 2 veces. Todos tenían alarma ademas de algún sistema mas de bloqueo como fue el típico bastón.

Ademas de alarma que muchos tenemos yo decidí hacer algo muy simple pero que evita que el coche se mueva en caso de intento de robo.

Sabemos que las alarmas sean las que sean son susceptibles de anularse según sea de inteligente o experimentado el caco y mas teniendo en cuenta las bandas organizadas que proliferan.

Mi sugerencia es instalar al vehículo algo tan simple como in interruptor de corte de corriente de la bomba de gasolina. Tan fácil como comprar un interruptor y puentear un cable de la bomba donde mas comodo o donde mas os guste.

Puede que intenten robar el coche, cosa que no evitamos con la alarma, puede que intenten arrancarlo, cosa que tampoco evitamos con la alarma, pero lo que no van a conseguir es que arranque de ninguna manera y así evitamos al menos el robo total y nos conformamos con los daños del intento.

Si, hay alarmas que pueden cortar arranque o bomba pero el problema es que todo esta controlado por la alarma y si el caco es de los listos sabrá como neutralizar, mientras que neutralizar un puente de una bomba que ni si quiera se sabe donde esta es casi imposible y mas bien cosa de suerte.

Se que se trata de algo muy simple pero al menos he intentado aportar una idea o remedio casero y barato.

Salu2

Me parece una idea excelente

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
Plankton;5516167 dijo:
Me parece una idea cojonuda pero no tanto el hecho de publicarlo aqui [-X#-o

eso da igual el interruptor se puede instalar en cualquier sitio incluso en un boton mismo del coche...

Un colega lo tiene en un boton del espejo, lo aprieta y arranca y si no es asi no tienes pelotas a arrancarlo.

Un saludo desde Valencia.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
esta bien pero no valdria tambien un interruptor a bateria, pasa algo si cuando lo dejamos aparcado damos al boton, lo desconectamos y a la hora de arrancar le damos (q pasa algo en cuanto a fallos electricos, chivatos en el marcador...)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
7.070
Mario.Garcia.Bravo;5516689 dijo:
eso da igual el interruptor se puede instalar en cualquier sitio incluso en un boton mismo del coche...

Un colega lo tiene en un boton del espejo, lo aprieta y arranca y si no es asi no tienes pelotas a arrancarlo.

Un saludo desde Valencia.

Cualquiera puede leer esto. ;-):cry: y si encima les decimos que hacemos para proteger nuestros coches mas posibilidades hay que den con ese "boton" que por mucho que escondas pueden encontrar. #-o

felpudiano

Forista
Reacciones
786
yo llevo un localizador en el BMW. Navento® Technologies S.L.

Te dice recorrido del coche con un mapa, puedes ver a que velocidad ha ido en cada punto, en que sitios se ha parado y en que lugar está en tiempo real.

El que me instaló el aparato me comentó que el primero que puso era un señor que trabajaba de transportista y pasaba toda la semana fuera de casa. Lo puso en su coche (el que cogía su mujer toda la semana) sin decir nada. Al mirar los recorridos de los últimos 15 días por internet vió que la mujer pasaba todos los dias un par de horas en casa de su entrenador personal,jajajaja.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.357
Busca en Google "Detector" y héchale un vistazo al sistema de localizacion antirobo que colocan.
Por lo visto es bastante eficaz.
A ver si te sirve de ayuda.
Un saludo!!!

R

Rabbitt

Invitado
Pues yo al mio le he puesto el localizador original de BMW es un poco caro pero espero q valga la pena xq aun no me a llegado el coche, lo q me han dixo q si lo meten en camiones blindados o en garajes muy subterraneos este no lo detecta... pero detector si lo hace, pero me gusta el de bmw xq lleva el boton antipanico por si se suben al coxe estando tu dentro de el, q espero no tener q usar nunca y asi saber si funciona bien o no............

BIKA

Forista
Reacciones
53
felpudiano;5517041 dijo:
yo llevo un localizador en el BMW. Navento® Technologies S.L.

Te dice recorrido del coche con un mapa, puedes ver a que velocidad ha ido en cada punto, en que sitios se ha parado y en que lugar está en tiempo real.

El que me instaló el aparato me comentó que el primero que puso era un señor que trabajaba de transportista y pasaba toda la semana fuera de casa. Lo puso en su coche (el que cogía su mujer toda la semana) sin decir nada. Al mirar los recorridos de los últimos 15 días por internet vió que la mujer pasaba todos los dias un par de horas en casa de su entrenador personal,jajajaja.

:ANAL::ANAL:Se ve que era una chica timidilla eh??? :descojon::descojon::descojon:

La verdad es una buena idea, cuanto cuesta eso? Te lo instakan en cualquier sitio? Estoy mirando un M3 y me interesaria.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Creo que la idea del cortacorrientes es de las más sencillas y efectivas. Y el decirlo aquí me parece estupendo, siempre y cuando no se esté explicando con pelos y señales donde ponerlo, etc. no veo problema alguno. Además, los ladrones saben de sobra la existencia de estos sistemas, lo único es esperar a que no descubran donde o como activarlo, que con un poco de imaginación se antoja imposible si no se tiene ni idea de donde puede estar o que pasos dar para que funcione (ESTO es lo que no se debe explicar públicamente ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
tener cuidado con lo q poneis q esto lo lee mucha gente

cixtap

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos,
Gracias por vuestras respuestas. Ya he visto lo de detector y me parece el mas fiable de todos los lcalizadores. Luego les llamare para que me den mas informacion. Lo del interruptor, grandisima idea. La tendre en cuenta.
Un saludo

csop

Forista
Reacciones
25
el cortacorrientes de toda la vidas, yo lo tengo en uno de mis coches, y o le das o no arranca ni pasado mañana, lo llevaban muchos coches de hace 20 años.

un saludo.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Que diablos es un boton anti panico ??? ... :descojon::descojon::descojon:

V

VIXIO

Invitado
Plankton;5516167 dijo:
Me parece una idea cojonuda pero no tanto el hecho de publicarlo aqui [-X#-o

No importa que se publique aqui porque cada uno pondra ese interruptor y el puente donde le de la gana. ;-)

Lea quien lo lea es de los sistemas de seguridad mas antiguos que hay y los cacos lo conocen perfectamente. Bueno el caso es que ya como no se utiliza tanto ni si quiera creo que piensen que ese sea el problema al intentar arrancarlo.

Aqui no se esta dando un plano para que todos lo coloquemos en el mismo lugar, ni se trata de un brico de los que se cuelgan. Es solo una idea que puedes colocar donde te de la gana y claro, a cada uno le dara la gana en un sitio distinto. Aun los cacos no se llaman RAPPEL para adivinar donde hemos colocado cada uno el nuestro.

Por cierto, si no lo digo aqui mejor abro un post para pedir numeros de telefono de cada interesado y lo llamo. [-(

jluis

Forista
Reacciones
68
A mí también me lo intentaron robar en el garaje de mi casa hace poco más de un mes y sé lo que se siente... El mecanismo? Agujero encima de la cerradura (de unos 5 cms de diámetro). Sé que salto la alarma, pero no sé si fue lo que les hizo largarse y no poder abrirlo... Torpeza? Pues ni idea, pero por suerte sigo con el coche, que es lo que realmente importa.

Yo ya postee algún sistema de seguridad, como un cepo para las ruedas. Tiene muy buena pinta, pero el problema es que quizá es un poco aparatoso si mueves mucho el coche. Si lo dejas mucho tiempo parado yo creo que no es mala idea. El resto de las cosas que te recomiendan tampoco está mal...

Saludos