¿Intento de robo?

yitan

En Practicas
Reacciones
3
Hola, os cuento lo que me sucedio el otro dia porque no hago mas que darle vueltas. El domingo por la mañana cuando salgo el coche observo que esta abierto al acercarme lo veo todo revuelto y las cosas por el suelo, tras mirarlo todo observo que solo se han llevado menos de 1 euro en monedillas que habia en el cenicero y en maletero el organizador con productos de limpieza, pero en el asiento conductor dejan una moneda de plata de 12 euros de valor muy bien puesta en el asiento y esto es lo que me desconcierta.Decir que lo habrieron limpio, abrieron todos los compartimentos. Dudas, unos chorizillos buscando algo de valor, intentaron llevarselo y no pudieron, lo señalaron con la moneda para llevarselo. Que os parece, que opinais. Gracias perdon por el tocho y un saludo

yitan

En Practicas
Reacciones
3
Si fue en mi vivienda de vacacciones y este fin de semana tengo que volver y ando un poco mosquetero con el tema

Enricc

En Practicas
Modelo
530i
Reacciones
28
Si dices que lo abrieron limpio yo me preocuparía.. unos yonkis que van reventando cristales pa robar 2€ pa tabaco no suelen ser tan profesionales

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
A mi alguna vez me ha pasado que al meter las llaves en el bolsillo, el boton se aprieta contra el mando del garaje y se abre el coche. Me pasó un par de veces, menos mal que era en el garaje de casa y me lo encontraba abierto por la mañana. Ahora ya tengo cuidadin al meter las llaves en el bolsillo.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Bueno, dentro de lo malo, aun gracias.

Pero lo de la monedita esa me mosquea bastante.

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
por lo menos conservas el coche que es lo importante, si vuelves, yo sacaria todas las cosas personales (documentacion,cd,herramienta,etc...)del coche que se puedan y pondria algun bloqueo de volante o otro medio de bloqueo por si las moscas.

yitan

En Practicas
Reacciones
3
Cerrado estaba seguro ademas mi mando como te separes un metro ya no habre, el coche como estaba de vacasss se ha movido poco de la puerta y todas las noches cuando volvia a casa lo comprobaba antes de entrar. Lo de los chorizos esta casi descartado y como dice spidiman la monedita me mosquea mucho porque no tiene sentido que dejen una moneda de 12 euros de valor de plata que lo pone la moneda y todo 12 euros .:cautious::cautious:

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
lo de la moneda es raro , nadie deja una moneda de plata ni para señalar ni para nada. se le caería del bolsillo, y abrirlo sin llave ya es raro raro. salvo que te cogieran el código al cerrar o algo parecido. yo

cesar.guerrero

En Practicas
Reacciones
4
NO es raro raro. A mí me abrieron el coche ayer y se llevaron el airbag del conductor, sin romper nada. Cuidadin que nadie está a salvo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.512
Lo dejáste en la calle? Por qué zona? Soy de Sevilla también.

yitan

En Practicas
Reacciones
3
Soy de Sevilla pero fue en Chipiona aqui en Sevilla lleva 6 años en la calle y jamas me lo han tocado en nada. Toquemos madera y esperemos que asi siga.