Empiezo a relatar el "juicio".
Citado a las 12:00, he tenido que pedir permiso en el trabajo porque esta semana trabajo de 08:00 a 15:30. LLego a eso de las 11:45, pregunto y me dicen que espere. Oka
Espero, espero, espero y mientras el secretario que no para de salir preguntando por una señora. Cuando por fin ha llegado, es la abogada de los individuos. Lo se porque se le acercan unos individuos de etnia gitana, y le hablan que son familia de los "presuntos delincuentes" (a pesar de que los pillo la Policia Nacional dentro de mi coche con herramientas) y empiezan a hablar con ella. Yo, que estaba en la otra punta del pasillo, oliendome algo, me acerco y pongo la oreja.
Que si el Jhonny no ha podido ser, que no tiene antecedentes, que no sabe robar su coche, etc.... Toni (o sea se, yo mismo) se empieza a calentar.:box:
Total que le dicen a la abogada que el fiscal quiere hablar con ella antes de que empiece el juicio (me huele mal). Mientras, llegan tres guardias civiles con dos angelitos de unos 18-19 años, en chandal, con anillos y pendientes dorados por todos lados, y se acercan a los que son sus familiares. Esta claro quien ha intentado robar mi coche, y los tengo a 5 m. de mi. Tranqui Toni.:ar:
Sale la abogada con ellos, y les dice que si se declaran culpables, que se quedara en una multa.Toni no lo hagas!!!!:laser:
Los meten a la sala, y me acerco a la puerta, a ver si puedo hablar con el secretario y que me diga que pasa, y mientras la familia de los angelitos se me acerca y me pregunta que si estoy en ese juicio. Ahi ya pienso, la tenemos!!!!:
- Pues si.
- Que ha pasado?
- Que me han intenato robar el coche.
- Ay, pero mi hermano no ha sido, que el no sabe.
- La Policia Nacional dice otra cosa, y usted entendera que me fie mas de la palabra de un funcionario publico que de usted.
- O sea que vas a decir que ha sido mi hermano.
- No, no lo he visto, pero vuelvo a decir, si la Policia me dice que ha sido el, para mi ha sido el, esta claro?
El silencio, el silencio (como en el anuncio)
Me dicen que de donde soy, les digo que de Moratalaz, y dicen:
- Uy que raro, si somos tambien de Moratalaz.
Pienso que les han dicho que donde tienen la ollla no metan la pol....
Pero prefiero retirarme un poco, que al final la tenemos.
Bueno pues por fin, despues de una 1 hora de espera, entro en la sala; y el juez me dice todos los derechos que tengo, que si quiero renunciar a mi derecho de pedir daños y perjuicios

descojon:

). Le digo que ni hablar, y me dice que los daños se han peritado en 960€. Flipo en colores.
- Señoria, quien ha peritado tal cantidad sin ver el coche, porque se que no lo han visto.
- Un perito judicial, en base a la denuncia.
- Ah vale, pero es que me extraña, porque solo el volante vale + de 500€ y me extraña que sin ver el coche, periten sin mas.
- Si, pero solo es una aproximación. Usted repara el coche, y trae la factura al juzgado, y esa sera la cantidad de daños.
- Gracias señor Juez.
Pues eso, termino dentro de la sala, los angelitos ni me miran. Salgo y mientras espero para pedir un justificante a los secretarios del juzgado, vienen los angelitos, los 3 gg.cc. y la abogada. Aprovecho para hablar de con uno de los gg.cc. (con ellos a 1'5 metros y poniendo la oreja):
- Que te han hecho?
- Espera, tengo fotos en el movil. (se las enseño) Que cabrones!!! Que les hicistes?
- A mi me aviso la poli, yo no los vi.
- Que pena.
- Que va, lo prefiero asi; porque si les llego a pillar dentro, no se lo que les hago.
- Claro, es verdad.
- Prefiero que me los haya quitado la Poli, porque yo se que en ese moemnto me arruino la vida, y no es cuestion por dos payasos y un coche.
- Pues si, mejor, porque en ese momento de calenton nunca se sabe. Imaginate que me lo hacen a mi (se toca la pistola). Pero tenias barra, no? Yo tambien la pongo.
- Pues apalancan el volante, y saltan por los aires.
- j*der, lo bueno es que han sido mas de 400€, y eso es mas grave.
Terminamos, por fin se llevan a los dos *************y me dicen en el juzgado que ha dejado de ser juicio rapido, porque como sube de 400€ pasa a haber diligencias previas.
Asi que chicos, no se como va a acabar la cosa.
Yo hoy, con un cabreo descomunal, os podeis imaginar. Yo se que no voy a recibir un duro, (se declaran insolventes y ya esta) pero este barrio es muy pequeño y tarde o temprano, de una forma u otra, me lo voy a cobrar.
1 saludo chicos, y muchas gracias por aguantar este toston.