Intento de robo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 4 Oct 2005.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Pues si, desde hoy ya pertenezco a esa maravillosa hermandad de la "cara de gilipo******", que es como se te queda cuando te levantan por la mañana con la agradable sorpresa de que han intentado robar tu coche.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Luego os comentare mas cosas, y pondre fotos de como me lo han dejado los muy hijos de put*******. Gracias a Dios los han pillado in fraganti y no se lo han podido llevar.
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo esk cuando veo estos posts me coje de todo,me pica hasta la cabeza...
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    La pena no les pillases tu infraganti.........
     
  4. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    casi prefiero no haberlos pillado yo mismo, porque me pierdo, y si lo piensas friamente, no te vas a arruinar la vida por un coche.
    Lo peor ha sido la sinceridad del policia que me ha atendido, que me dice:
    - Nuestro trabajo esta hecho, pero el juez los va a soltar, ya veras.
    Y eso que los han pillado in fraganti dentro de mi coche con als herramientas y todo.
    Mañana a Pl. Castilla, al juicio rapido, al menos vere el careto de estos hijos de put******.
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Fotos

    Una del antes

    [​IMG]

    Ahora empezamos con la obra de estos "artistas":ar:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una de las herramientas, que se olvidaron con las prisas, y las esposas:flip:

    [​IMG]

    Ya os ire contando como se desarrolla todo.
    Perdon por el tamaño de las fotos, pero no tengo ganas de reducirlas.
    Si algun moderador cree que debe borrar el post, que lo haga tranquilamente.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Que hijos de p*ta, encima de que los pillan seguro que salen pronto.

    Si la ley fuera justa, esos tendrian que pasar unos meses a la sombra, y hasta que no te pagaran los desperfectos al coche y daños y perjuicion, no los deberian de soltar.

    No se como quedara esto, pero como minimo deberian pagarte los daños.
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto kbrón hay suelto, suerte que no pudieron llevarse tú coche.
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hombre, qué menos que si los sueltan pronto indemnicen al perjudicado, sería demencial si no fuera así... Aunque de la mierda de justicia que tenemos me lo puedo esperar todo! :rifle:

    Siento el disgusto toni, ánimo y a ver si les puedes sacar algo a esos cabrones! :ar:
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    k hijos de p.. los agentes se podian haber enrollado un poco y haberte dejado la porra y un ratito a solas con ellos...espero k al menos les caiga algo de carcel...
     
  10. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
     
  11. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufff!! vaya put**a!! y que cabr**es!!!:ar: :ar:

    Lo siento!! y suerte en el juicio

    pd: una cosa, llevaba puesta la barra esa de la primera foto, cuando lo abrieron??

    saludos
     
  12. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    4 tiros y al rio, es lo q se tendria q hacer, lo siento pero cuando veo estas cosas me hierbe la sangre.
     
  13. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    La barra esa la pongo hasta cuando paro para comprar el periodico, y no es coña. Esa noche, como todas las noches, tenia la barra puesta.

    Si te das cuenta, el volante esta destrozado. El porque me lo han dicho en el taller, es muy sencillo. Palanquita para destrozar la barra, y si jode el volante no importa. Por eso estoy convencidisimo que he tenido suerte, porque si no los llegan a pillar en ese instante, mi coche habria alunizado en algun escaparate, seguro. Han sido unos chapuzas. Mañana te pondre unas fotos de como dejaron la barra, literalmente partieron en dos la abrazadera del volante.
    1 saludo compañeros, mañana juicio.
     
  14. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues lo tenian practicamente todo echo. De todas maneras ponerle ese cepo rojo que lo llevaban los 600........ Con 2 patadas de lado se dobla y sale solo.
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo les cortaba las manos, asi no lo volverian a hacer. Que mala leche me pongo cuando leo estas cosas. Animo compañero, almenos mira el lado positivo y es que no se lo han llevado.
     
  16. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der, yo cuando el otro dia llegue y le di al mando y veo que el coche se cierra digo "ya me lo han abierto" y luego fui yo k no lo cerre :( Ahora me veo un tio dentro en el garaje... y ahi nadie oye ni sabe nada...

    Pero bueno suerte has tenido piensa en eso
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Al final nos vamos a tener que poner una piña en el volate de las que se desmontan, como en los coches de rally, asi nos llevamos el volante a casa....
     
  18. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    lo estoy pensando, pues vi la piña en www.bmtown.com y no se, a lo mejor lo hago, y no estoy de coña. En un rato, relato el juicio, que ahora mismo estoy encendido, bastante, bastante calentito.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues que te a pasado en juicio hijo mido?
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Cuenta toni, desahógate hombre :)
     
  21. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Empiezo a relatar el "juicio".
    Citado a las 12:00, he tenido que pedir permiso en el trabajo porque esta semana trabajo de 08:00 a 15:30. LLego a eso de las 11:45, pregunto y me dicen que espere. Oka

    Espero, espero, espero y mientras el secretario que no para de salir preguntando por una señora. Cuando por fin ha llegado, es la abogada de los individuos. Lo se porque se le acercan unos individuos de etnia gitana, y le hablan que son familia de los "presuntos delincuentes" (a pesar de que los pillo la Policia Nacional dentro de mi coche con herramientas) y empiezan a hablar con ella. Yo, que estaba en la otra punta del pasillo, oliendome algo, me acerco y pongo la oreja.

    Que si el Jhonny no ha podido ser, que no tiene antecedentes, que no sabe robar su coche, etc.... Toni (o sea se, yo mismo) se empieza a calentar.:box:
    Total que le dicen a la abogada que el fiscal quiere hablar con ella antes de que empiece el juicio (me huele mal). Mientras, llegan tres guardias civiles con dos angelitos de unos 18-19 años, en chandal, con anillos y pendientes dorados por todos lados, y se acercan a los que son sus familiares. Esta claro quien ha intentado robar mi coche, y los tengo a 5 m. de mi. Tranqui Toni.:ar:

    Sale la abogada con ellos, y les dice que si se declaran culpables, que se quedara en una multa.Toni no lo hagas!!!!:laser:

    Los meten a la sala, y me acerco a la puerta, a ver si puedo hablar con el secretario y que me diga que pasa, y mientras la familia de los angelitos se me acerca y me pregunta que si estoy en ese juicio. Ahi ya pienso, la tenemos!!!!:
    - Pues si.
    - Que ha pasado?
    - Que me han intenato robar el coche.
    - Ay, pero mi hermano no ha sido, que el no sabe.
    - La Policia Nacional dice otra cosa, y usted entendera que me fie mas de la palabra de un funcionario publico que de usted.
    - O sea que vas a decir que ha sido mi hermano.
    - No, no lo he visto, pero vuelvo a decir, si la Policia me dice que ha sido el, para mi ha sido el, esta claro?
    El silencio, el silencio (como en el anuncio)
    Me dicen que de donde soy, les digo que de Moratalaz, y dicen:
    - Uy que raro, si somos tambien de Moratalaz.
    Pienso que les han dicho que donde tienen la ollla no metan la pol....
    Pero prefiero retirarme un poco, que al final la tenemos.

    Bueno pues por fin, despues de una 1 hora de espera, entro en la sala; y el juez me dice todos los derechos que tengo, que si quiero renunciar a mi derecho de pedir daños y perjuicios :)descojon: :descojon: :descojon: ). Le digo que ni hablar, y me dice que los daños se han peritado en 960€. Flipo en colores.
    - Señoria, quien ha peritado tal cantidad sin ver el coche, porque se que no lo han visto.
    - Un perito judicial, en base a la denuncia.
    - Ah vale, pero es que me extraña, porque solo el volante vale + de 500€ y me extraña que sin ver el coche, periten sin mas.
    - Si, pero solo es una aproximación. Usted repara el coche, y trae la factura al juzgado, y esa sera la cantidad de daños.
    - Gracias señor Juez.

    Pues eso, termino dentro de la sala, los angelitos ni me miran. Salgo y mientras espero para pedir un justificante a los secretarios del juzgado, vienen los angelitos, los 3 gg.cc. y la abogada. Aprovecho para hablar de con uno de los gg.cc. (con ellos a 1'5 metros y poniendo la oreja):
    - Que te han hecho?
    - Espera, tengo fotos en el movil. (se las enseño) Que cabrones!!! Que les hicistes?
    - A mi me aviso la poli, yo no los vi.
    - Que pena.
    - Que va, lo prefiero asi; porque si les llego a pillar dentro, no se lo que les hago.
    - Claro, es verdad.
    - Prefiero que me los haya quitado la Poli, porque yo se que en ese moemnto me arruino la vida, y no es cuestion por dos payasos y un coche.
    - Pues si, mejor, porque en ese momento de calenton nunca se sabe. Imaginate que me lo hacen a mi (se toca la pistola). Pero tenias barra, no? Yo tambien la pongo.
    - Pues apalancan el volante, y saltan por los aires.
    - j*der, lo bueno es que han sido mas de 400€, y eso es mas grave.

    Terminamos, por fin se llevan a los dos *************y me dicen en el juzgado que ha dejado de ser juicio rapido, porque como sube de 400€ pasa a haber diligencias previas.
    Asi que chicos, no se como va a acabar la cosa.
    Yo hoy, con un cabreo descomunal, os podeis imaginar. Yo se que no voy a recibir un duro, (se declaran insolventes y ya esta) pero este barrio es muy pequeño y tarde o temprano, de una forma u otra, me lo voy a cobrar.
    1 saludo chicos, y muchas gracias por aguantar este toston.
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Animo, que podia haber sido mucho peor. Tu coche podia esta ahora siniestrado.

    Ahora intenta reparar el coche gastandote lo minimo. Sacando todo lo que puedas de desguace. Y por lo menos te queda la esperanza de que pueda salir a delante lo de daños y perjuicios,
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No podrá sacar mucho de desguace tom (o nada), si luego tiene que presentar facturas de todo. Eso sí, si conoces a alguien con un taller Toni ni lo dudes, que te pillen de desguace lo que puedan y facturen como si fuera nuevo, a saco.

    En cuanto al juicio, pues así están las cosas. A ese tipo de gente lo que tú dices, si los llegas a pillar en el coche te hubieras visto tú acusado en lugar de ser acusación, así que ánimo y saca todo lo que puedas. Y si se declaran insolventes tienen que demostrarlo (será fácil por la edad, supongo...), pero creo que en ese caso te indemniza el estado, que me corrija alguien que entienda de leyes si me equivoco. Pero ahora paciencia y a arreglar el beme, luego lo que pase, pues ya veremos. Y déjate de coñas porque si tú luego vas a buscarlos luego te volverán a buscar, y será el cuento de nunca acabar. Ánimo y palante! ;-)
     
  24. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    El estado no le indemnizara, lamentablemente ellos, como son unos desgraciados, se declararan insolventes y por supuesto el estado no se pondra de responsable subsidiario. Lo mejor es vengarte pero con mucha cabeza, q sino acabas tu peor q ellos.
     
  25. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Lo siento mucho...Espero que te vaya lo mejor possible y que te paguen todo lo que te han hecho.
     
  26. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Muchas gracias a todos, ya ire diciendo como van las cosas.
    1 saludo compis.
     
  27. silvio

    silvio Guest

    Siento mucho todo lo que te ha pasado
    Lo que me da mas rabia es que les declaren insolventes a esos cabrones y ya esta
    No señor, que los meta a la carcel y hasta que no paguen todo que no salgan. Es que no hay derecho en este mundo
    De todas formas tomatelo con calma
    Animo y mucha suerte
     
  28. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    La cosa sube más de 300€ y depende de sus historiales, pueden ir a la cárcel.

    PD toni lo siento, esa impotencia tardará en marchar. Pero busca consuelo en ir maquinando la venganza.
     
  29. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    me explico el gg.cc. que antes eran 300€, pero ahora lo han subido a 400€. Dice que lo unico bueno es que ahora, si cometen 3 robos en un año de mas de 400€, al talego. Antes, aunque fueran 80 robos, si eran de menos de 300€, na' de na'.
    Estos se iran de rositas, y a mi me han dejado un marron de la hostia. Tenia un dinero ahorrado para comprarme una moto el año que viene, y va a ser que no. Pero bueno, ya que estamos, alguien me podria decir cuanto puede costar un volante como el que tenia? Y cuanto un volante //M de la epoca? Lo mismo me da 400 que 500, ya que estamos me doy una alegria.
     
  30. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hoy he llamado al juzgado, y el secretario me dice que quedaron en libertad el mismo miercoles. Intento de robo el martes, en casita el miercoles.
    Si me llego a esperar una horita, me los encuentro en la puerta.
    Increible!!!!!
     

Compartir esta página