Intento de robo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues nada... Ayer uno mas se unió al club... Me han intentado robar el coche y estoy totalmente cabreado.

Por suerte no se lo pudieron llevar debido al sistema de antirrobo que tengo pero aun así me jo... mil.

Llevaba poco tiempo sin participar por aquí ya que últimamente estoy más activo en el subforo de e92 pero os quería preguntar

Alguno tiene un antirrobo que se llama disklock? Me lo han recomendado y creo que voy a tirar a por uno... Son 100 largos pero creo que puede merecer la pena

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
En que parte han intentado?? Yo estoy pensando lo tambien, empiezo acojonarme

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Soy de Madrid, en Alcalá de Henares... La verdad que es la leche, esa misma tarde en la comisaría también estaba un chaval que le habían robado un León FR con 2 meses...

Vaya tela

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues algun bloqueo de volante estaria bien, ademas de anular dos cables de obd ( rojo asi no recibe alimentacion el trasto que ponen y otro que quieras ).
Lo ideal es desarmar la tapa cortar los cables por la mitad y poner otro tipo de conector, asi cuando quieras conectarlo solo tendras que sacar el trozo de cableado, enchufarlo y conectarlo a la maquina.
Kmaginate la cara del tio cuando ve que no tiene el mismo conector :p

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Vaya putada... animo bro

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.813
Hay tantas formas de llevarse nuestro unito..por seguridad no pondré algunas menos conocidas.

Cualquier precaución es poca aunque sea para "espantar": alarma, cortas, anular toma obd, inmovilizador...Lo mejor? tener todas o combinar algunas

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
Yo en el mio llevo un antirobo "casero", hace unos anios, instalé el mismo sistema en el m3 e36 que tenía, y gracias a él, no se lo pudieron llevar...

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
A mí me lo han intentado robar 2 veces, una de ellas en el hospital Clínico, en ciudad universitaria, no aparquéis nunca en fin de semana por la noche y la otra los pillé cerquita del Calderón, enfrente del parque Atenas, en concreto, en la calle Moreno Nieto, por todas esas calles siempre hay algún malnacido al acecho.

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
Yo tengo oído que lo mejor es instalar un botón "oculto" que corta la corriente del coche y que, es recomendable al aparcarlo por la noche y darle otra vez por la mañana.
Me han dicho que es de lo mejor que hay.
¿¿Qué opináis los que sabéis mas??

rayman18

En Practicas
Modelo
118d e81
Reacciones
16
Pero si se supone que los roban por el odb duplicando llave, con evitar que utilicen/encuentren el puerto deberia ser suficiente no?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo tengo el obd con la polaridad invertida así que supongo que se habrá frito la maquina cuando lo han intentado "hackear"

Alguno tiene el disklock? Creo que voy a encargar dos... Uno para el e92 y otro para este

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
yo también he buscado en internet pero no encuentro el dislock.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
como sea esto menudo trasto jajaj

disklok-titan-kicsi-kormanyzar_mod2_big.jpg

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Los "antirobos" de volante y pedales los abren con verlos solamente.
Un buen seguro,un cortacorrientes y andando.Si van a por tu coche y ven que no pueden llevarselo es probable que te lo revienten por coraje.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues he visto vídeos de intentos de forzar el trastazo este y no es tan fácil...
Por otro lado todo lo que disuada del posible robo me parece poco... Estoy cagado con el tema y me obsesiona un poco jejejejeje

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Y un cocodrilo con hambre de 15 días durmiendo en el coche?. Con seguro de responsabilidad civil, claro.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Y un cocodrilo con hambre de 15 días durmiendo en el coche?. Con seguro de responsabilidad civil, claro.

Es buena idea... Yo había pensado dejar a mi mujer el día después de haber salido de fiesta con mis amigos... Igual no lo parece pero te puedo asegurar que muerde mas que el cocodrilo... Jejejejeje

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Hay formas baratas de conseguir que no te lleven el coche.

Hay que poner las cosas dificiles en lugar de quejarse, siempre siempre siempre los arrancan por obd, asique....

En mi caso con una clema en el obd y una llave magnetica que corta la bomba de gasolina, mas la alarma de bmw (que es lo que menos seguridad me da) espero que sea suficiente.

Con respecto a los bloqueos de volante, me parecen poco practicos, inutiles y encima jodes el volante.... Yo no estoy dispuesto a quitar y poner esa mierda todos los dias 3/4 veces al dia

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
yo también llevo un antirobo, hace unos anios, tenía un m3 e36 con el mismo sistema antirobo, y gracias a él no se lo pudieron llevar

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.630
Hay formas baratas de conseguir que no te lleven el coche.

Hay que poner las cosas dificiles en lugar de quejarse, siempre siempre siempre los arrancan por obd, asique....

En mi caso con una clema en el obd y una llave magnetica que corta la bomba de gasolina, mas la alarma de bmw (que es lo que menos seguridad me da) espero que sea suficiente.

Con respecto a los bloqueos de volante, me parecen poco practicos, inutiles y encima jodes el volante.... Yo no estoy dispuesto a quitar y poner esa mierda todos los dias 3/4 veces al dia
Y también como es lo de la llave magnética....

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Yo tengo este aparato puesto oculto en todos mis coches lo compre ya hace años cuando me dedicaba a los sistemas de seguridad y es 100% efectivo , lo puedes conectar ala bomba de gasolina , encendido , llave , obd , lo que necesites anular para que no se arranque el coche lleva una tarjeta con un circuito electrónico inviolable , solo retirar la tarjeta de la ranura y coche protegido , además lo llevo oculto para no levantar sospechas a curiosos y manazas
50110e6f8cecf6d3584bfe1f9ae5cd62.jpg