Intento de robo

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
Hola Miguel anjel, me puedes decir cuánto cuesta y dónde lo ponen?? entiendo que es mejor que un botón ocutlo que "corte la corriente de la batería" no???

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Hola Miguel anjel, me puedes decir cuánto cuesta y dónde lo ponen?? entiendo que es mejor que un botón ocutlo que "corte la corriente de la batería" no???
Si es mejor que un boton oculto , el caso que lo compre hace años se llama car protector antirobo , cuando yo estaba en sistemas de seguridad los importaba desde Canadá , al los dos años los vi comercializándolo el corte ingles pero ando buscando mas y en el corte ingles y no consigo encontrarlos de momento , esa misma casa tenia unas alarmas que se llamaban home protector antirrobo que se colocaban en la misma puerta por dentro con una cerradura mando a distancia blindada , haber si los rastreadores de internet pueden localizarlo de alguna manera yo llevo unos meses intentando localizarlo otra vez para unos amigos , ya que tengo 3 coches y cada uno tengo uno puesto , y si vendo un coche lo quito y se lo pongo al siguiente que compre como e ido haciendo

Sergioserie1e87

En Practicas
Modelo
serie 1 e87
Reacciones
14
Hola Miguel anjel, estoy buscando por internet y, efectivamente no lo veo... :( Si lo ves, me avisas, please.
Es fácil la instalación??
realmente lo que te dije del botón oculto sirve???

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
La istalacion es muy sencilla son solo 4 cables dos van a corriente y los otros dos al aparato que quieras anular , bomba de gasolina , obd , encendido , bobina , etc

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Pdt estoy atento por si lo localizo otra vez

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Soy de Madrid, en Alcalá de Henares... La verdad que es la leche, esa misma tarde en la comisaría también estaba un chaval que le habían robado un León FR con 2 meses...

Vaya tela
En que zona de Alcalá tío y de que manera? Yo también soy de Alcalá asique por tener cuidado donde lo dejo...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Vivo en la garena. Siempre lo dejo en garaje pero para un día que lo deje en la calle en 3 horas me paso esto

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Joer y eso que la garena es de los mejores barrios...

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
a mi me lo intentaron robar en las tablas..... efectivamente por OBD y por aquellas aun no tenía ningún sistema de protección, pero aun así afortunadamente no pudieron arrancarlo... será que en 2011 ya salían protegidos?

en cualquier caso ahora llevo alarma oculta con GPS y GSM, el OBD securizado, las 2 llaves extra anuladas en el CAS y alguna cosa mas

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
a mi me lo intentaron robar en las tablas..... efectivamente por OBD y por aquellas aun no tenía ningún sistema de protección, pero aun así afortunadamente no pudieron arrancarlo... será que en 2011 ya salían protegidos?

en cualquier caso ahora llevo alarma oculta con GPS y GSM, el OBD securizado, las 2 llaves extra anuladas en el CAS y alguna cosa mas
Que montaste la alarma en algún sitio especializado, o lo pusiste tú?. De cuanta pasta hablamos?

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
lo hice todo yo, por lo que de pasta no te se decir, sólo que la alarma con canbus, gps y aviso al movil salía por unos 350