Consejo ... Número de cuenta que solo tenga 5 o 10 euros dentro .. Una vez realizado el pago por parte del tío , retiras efectivo o ingresas en tu cuenta de verdad . Después ya que vuelva atrás lo que quiera .
Yo el bizum lo he utilizado un par de veces con los amigos cuando vas por ahí de vacaciones y para pagar a la fisio porque es cómodo, no lo utilizo para nada más. Y lo tengo porque me lo pidieron mis amigos , sino ni eso. Y no se si ser mal pensado y pensar que a esta gentuza las tenga medio en nómina algún cv porque c**o, que casualidad que hoy me llega un mail de Alhambra ( los de verdad donde me dieron tasación online ) volviéndome a ofrecer la misma mierda que me ofrecieron hace 20 días... lo mismo lo hacen para acojonar a la peña y que lo suelte al primer cv de turno y si encima trincan 300 o 600 pavos de vez en cuando pues de propina Desde luego que es un mundo muy gris
Yo, cuando puse el mío en venta, acabé por desistir pues fue a mí a quien acusaron de timador. Fue tan desagradable la experiencia que incluso ofertas en firme hechas por personas que vivían cerca de mí (el futurible comprador vivía en la otra punta de España) las decliné. Me destrozó el que pensaran así de mí. Está claro que interesados están. Eso sí, quieren un chollo.
Bizum es comodisimo, sobre todo entre amigos o familia. Evidentemente el sindicato del crimen nunca descansa y esa opcion de pedir dinero deberian quitarla. Pero para hacer pagos es una gozada
Lo subieron a 1.000€ y máximo 2.000€ al día Para pequeños importes está bien y además es inmediato e irreversible.
Para mi todas estas cosas,bien usadas ,son una maravilla. Como el poder pagar cualquier cosa con el móvil, además de que cada día cuesta más encontrar cajeros,casi que te lo imponen
Sólo queda esperar que un día estos sub-seres se equivoquen de ''primo'' al que estafar y les abran un tercer ojo entre ceja y ceja. Y viendo cómo la gente normal cada vez está más hasta los ovarios de estos parásitos no creo que tarde mucho en pasar.
Hay que tener cuidado con los anuncios en internet porque a veces contacta gente muy rara. Yo, cuando tuve el de mi mujer a la venta, me escribió un tío pidiéndome el número de cuenta para transferirme el dinero. Obviamente no hice ni caso. A los pocos días me escribió y llegó a insinuar si era racista o algo. Simplemente le contesté que yo, de un comprador de coches que no toca los coj*nes, que no pregunta si es negociable antes de ver el coche y que no pide un reportaje de no menos de veinte fotos, no me fiaba. Y ahí quedó la cosa.
Es que según el estaba fuera de España y no podía venir. Donde pues quien sabe. Gente pesada, hay muchos. Poner un coche a la venta es un horror. Bueno, un coche y cualquier otra cosa.
Para uno que no marea y no da por saco? De todas formas yo tampoco me fio de transferencias,bizums y demás historias si no conozco al tio,que luego la cara tont* que se le queda a uno,es menua. Pasta de toda la vida de dios por delante,se va a mi gestoría,allí cuentan la mortadela con el detector de billetes,se hace contrato y cada mochuelo a su olivo
Vamos hombre. Cuelgas un anuncio de un coche y te contacta a los dos días un pavo pidiéndote un número de cuenta para comprarte el coche sin dar por saco... ESO NO EXISTE. Es como que te cuenten de uno que terminó los estudios y se colocó al día siguiente, o de un político que metió la gamba y dimitió.
Si te cuento lo que me dijo uno por vender un bidón de bici con imanes que me había tocado en un sorteo, 35€ costaba y lo vendía por 25 a estrenar, el tío diciéndome “pero ese bidón es un bidón como otro cualquiera…” “quieres vender un bidón normal por 25€”, yo como idiota le expliqué de que se trataba y encima el tío seguía diciendo “si si pero que es un bidón de plástico…” A los pocos días me dice que se lo queda, ven a por el, no vino, se disculpó, que venía otro día, no vino… al final se lo quedó pero mando a su hijo de 10 años a dar la cara, aún así el niño no tenía la culpa y le dije “dile a tu padre que ya averiguaré quien es”, no he vuelto a saber nada pero hay tiempo
No sé, pero el poco trato que tuve con ellos, fue lamentable. Anuncié un Range Rover de mi padre, creo que en unos 36-37. Rápidamente recibí varias ofertas de diferentes compraventas, entre ellos Alhambra. 31, 32, 33… y rechacé todas ellas. Me llamaron de otro compraventa, diciendo que lo querían, y sin regateo alguno. Nos presentamos allí, firma, pago, y adiós muy buenas. Al día siguiente (o pasados unos días), me volvió a llamar el de Alhambra, para preguntarme si me lo había pensado, a lo que le contesté que ya lo había vendido en otro compraventa. Me preguntó que si podía saber en cuánto, y le dije que en el precio anunciado, al compraventa X. Su respuesta: IMPOSIBLE. Le colgué el teléfono, y no volví a saber más de ellos.
No les he catado nunca como compraventa. Bueno sí. En una ocasión me acerqué a ver los que tienen ahí expuestos, de ocasión. Estaba yo solo y ni puñetero caso que me hicieron. A SO sí que he llevado el coche alguna vez. Me daban más confianza como compraventa por aquello de ser SO de Mercedes, pero bueno. Al final son todos lo mismo.
La verdad es que da asco en lo que se ha convertido esta sociedad...no pasa un día que te la quieran clavar por algún lado, en lo que llevo de día: Para recoger y pagar aduanas de "no se que leches" Mail, SMS y whatsapp
Yo no acepto bizum, todo efectivo contante y sonante, no te jode que te piden un par de gramos y quieren pagar por bizum y poner concepto??? De verdad que….
bizum lo inventaron los bancos al igual que otras apps, para competir con paypal, no lo hicieron antes porque no lo veian fiable. la cuestion es para mi no tiene ninguna ventaja. no me saca de nada
Hasta los coj*nes estoy yo de los regateadores de Vinted y que cuando les aceptas la oferta luego no pagan. Por eso me gustaba ebay. Ahora tampoco. No te dejan poner mala nota a los malos compradores, antes sí. Aun así lo prefiero. Los compradores de fuera son más serios. Hay gente que es muy pesada. Me desquician.
Ya puestos, algún compraventa más o menos serio que valore un poco mejor el coche ? Alguno me ha ofrecido ponérmelo en venta más alto de lo que tengo y me jugaban y perjuraban que en 20 días lo tengo vendido y me dan los 15 que pido pero eso me huele a que en 15 días me llamen y me digan es que no se vende , baja el precio.... todas esas cosas Si hubiera alguno que me hiciese una oferta interesante pero razonable para quitármelo del medio le daba puerta por no aguantar a mierdecillas como estos