Duda Intentos arranque sin que se descargue batería coche

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
O pegaxlas escobillas .. hay que meterle unas hostias con un martillo para salir de dudas .
El bendix caso no vale la pena arreglarlo , yo meteria directamente otro motor . Al final arreglas hoy aquí , mañana allá y cuando te des de cuenta tienes gastado lo que cuesta el motor nuevo .

:LOL:...Cierto! Así me pasé un verano con el P205 rally.

Aún recuerdo los arranques en parkings oscuros y con 4 copas de más, a martillazos azarosos por la zona....:facepalm:

:floor:

emii3

Forista Senior
Hace años en mi anterior 325tds con 9 años la batería emoezó a flojear, pero cuando la llevé a cambiar , la probaron y aún arrancaba el motor con una caída a ¡¡ 9 V !!, si está bien el mptor de arranque , arranca aún con poco voltaje. Y otra hace aún muchos má años, en un Seat Málaga, hasta que reparé el motor de arranque, a veces no hacia nada y movía un poco el motor de arranque y ya arrancaba, era un coñazo porque una vez se paró en una retención y con unos compañeros, lo empujamos al arcén, truco de mover el motor de arranque y a correr, hasta que me cambiaron lo que los mecánicos llamaban el automático, que en realidad era una bobina que empujaba el bendix para engranar en el volante motor.

Wow, curioso, con 9V