Creo que te estás liando. Lo que digo del A5 Sportback es justo lo contrario, es un deportivo con aires de berlina. Sobre lo que tu dices, berlinas con aires deportivos (que no es lo mismo, ya que son berlinas de base que se han querido hacer estilo coupé), he puesto tres claros ejemplos de coches que SI han triunfado con esa configuración. el Mercedes CLS, el VW Passat CC y el Porsche Panamera. ¿¿¿Tu te imaginas un E92 con 4 puertas???? por que yo no...
No tienen que ser fracasos en si, pueden ser de diseño, o simplemente que se quedaron muy por debajo de las ventas esperadas
Muchos de los que se han puesto igual no estan muy vistos en España pero si nos damos una vuelta por Europa, los vemos como churros. El Clase R Largo lo he visto bastantes veces por UK e Irlanda y me parece una pasada (y tampoco creo que Mercedes pretendiera ser un lider de ventas con el). El c30 tampoco es ningun desconocido de los que hace girar cabezas (como el Carver One), del Ford ya ni hablamos. El VelSatis en Francia se ve bastante mas que un serie 7.. y asi. Yo en este post solo incluiria coches que cuando los ves piensas.. ¿y eso que c**o es? ;-)
Pues la verdad es que cuando veo un mutipla siempre giro la cabeza para contemplar esa belleza, e intentar pensar que habrá pasado por la cabeza de Pininfarina cuando lo diseño
A mi lo que se me pasa por la cabeza es....que le habra pasado por la cabeza a ese hombre para comprarse eso?????? Ni yo mismo llego a un motivo claro o justificable....
Mas coches. Toyota Paseo 1996-1998 Las razones de su desaparición fueron las tan sólo 1400 unidades que se vendieron. Era un coupé asequible y sencillo que se vió superado por otros modelos como el Hyundai Coupé VW EOS Muy caro, por ese precio te pillas otro cabrio mas bonito, le paso lo mismo que al audi a3 cabrio C3 pluriel A pesar de las campañas de marketing que le hicieron, en España no convenció, el nuevo modelo ni siquiera lo lanzaron en España, en Francia tuvo mas exito Lancia Musa Pues poco exito, como la mayoria de los lancia en españa (thesis, phedra, etc), en italia triunfo, el nuevo delta parece que gusta en españa Citroen C6 El coche que queria ser aleman, muy caro para lo que ofrece, en españa solo se ven como coches oficiales El GM EV-1 El primer coche electrico producido por general motors, salio en 1999 y se retiró en 2003 2004, para que veais lo que le pasó os recomiendo el documental "Quién Mató al Vehículo Eléctrico?", en inglés "Who killed the electric car?" Ford Th!nk Lo pasó lo mismo que al gm ev1 Citroen SM , Producido en colabroación con maserati en '68, en 6 años desapareció , la crisis del petroleo se lo cargó OPEL SINTRA 1997-1999 Poca venta y la aparición del Zafira hicieron que se dejara de vender BMW Z8 2000-2003 Muy caro, la mayoria preferian comprar un ferrari o un porsche por ese precio E46 Compact Aunque parece metira y se ven muchos por el foro, este tambien fue un fracaso, se esperaba que se vendiera muchas unidades, por ese precio la mayoria preferian la version berlina Renault Fuego 1982 Se retiró del mercado puesto que debido al bajo peso de la trasera (la mayor parte del peso residia delante)..el coche a velocidades altas se iba de la parte trasera y perdia estabilidad, era un ataud rodante La marca daihatsu Coches compactos, simpaticos, fiables pero algo feos, poco exito en europa la mayoria cren que es un coche chino o coreano cuando es un coches japones. En japon es una marca entre las mas vendidas HONDA ACCORD COUPE Dos motores de gasolina y estética diferenciada de la berlina. Pocas ventas y poco tiempo en España Honda Stream 2007 Poco exito, muy caro y no llevaba motores diesel BMW Z1 Un poco raro para su epoca fuentes google, forocoches, coches.net
[/QUOTE] Citroen SM , Producido en colabroación con maserati en '68, en 6 años desapareció , la crisis del petroleo se lo cargó HONDA ACCORD COUPE Dos motores de gasolina y estética diferenciada de la berlina. Pocas ventas y poco tiempo en España [/QUOTE] Impresionantes!!! El accord coupe es acojonantemente bonito, y no lo habia visto nunca.
La verdad es que fué una pena para algunos modelos verdaderamente interesante: El Scorpio, el paseo, Z1...
Bicho-raro electrico Yo diria que esque es mas feo que un parto de ranas E-46 compact: Hombre, los hay muy cuidados que estan resultones, pero a mi este compact no es de lo que mas me gusta... prefiero el pro-restyling Honda acord coupe: Pues no lo entiendo... Es precioso!!!!! a no ser que esto lleve tunning pero es precioso
creo que algunos llamais fracasos a coches que no lo son, lo que pasa simplemente es que no os gustan del mismo modo parece que no hay término medio: todo coche que no arrase en el mercado con trillones de unidades vendidas es un fracaso. lo que muchas veces es un fracaso son las previsiones de los directivos lumbreras que sacan un coche al mercado convenciendo a sus superiores de que va a arrasar y luego resulta que el coche se vende bien en cifras normales. pero claro, como no se han vendido una cifras totalmente ilusas en su previsión, es por culpa del coche, que es un fracaso. - llamar fracaso al CLC me parece bastante precipitado, lleva poquísimo en el mercado. - el phaeton se dejó de vender en usa, pero en europa se sigue produciendo y renovando, si tan fracaso fuese lo habrían retirado, digo yo - los 107 y Agila etc se han vendido normales, no creo que sus marcas quisiesen batir records con ellos - el Clase R en el norte de España lo regalan con los yogures, no creo que haya arrasao a nivel mundial, pero un fracaso no es - el renault 14 se vendió bastante bien, pero claro, como no desbancó al Golf (otra previsión de directivos linces) le llamaron fracaso - el Visa se vendió normal y sirvió de plataforma al éxito de la C15. - el serie 8 tampoco fue un fracaso, el error fue creer que se iba a vender como los seat 600, pero vendió lo que tenía que vender. - el Z8 y el Z1, tres cuartos de lo mismo, vendieron lo que tenían que vender, y hoy día con muy buenas perspectivas de revalorización en el mercado de segundamano (el Z8 lo declararon clásico casi desde que salió)
Es que sin el Pack M es tirando a feillo, pero yo no diria que fue un fracaso, para el pelo que tenia se vendieron de pm
Tambien he encontrado un articulo interesante algunos ya estan puestos 10 cars in history that flopped - by Paul Lines - Helium 1) Delrorean 2) Citroen SM 3) Morris Iris 4) Amphicar 1967 Aparte que era mitad coche mitad barco corria el peligro de hundirse 5) Bricklin SV-1 Solo se vendieron 2857 unidades en 3 años, segun dice que el fracaso es debido a que no venia con cenicero 6) Vauxhall Firenza hpf Se queria vender 30 000 unidades solo se vendieron 204 7) Suzuki X-90 poco espacio en este mini todotereno y un maletero minusculo, solo 7.200 vendidos en 3 años 8) NSU R0 80 Fiabilidad 0, llevaba motor Wankel, al final lo compro vw 9) Plymouth Scamp Algunos sale adelantados a la epoca otros salen muy tarde, este salió cuando ya pasó la epoca de los muscle cars, solo 2000 unidades vendidas 10) Tucker con motor en la parte trasera. Solo se vendieron 51 unidades, mas feo imposible
Bastante de acuerdo con casi todos excepto en algunos como por ejemplo el citroen visa, que se le puede considerar un fracaso comparado con su derivado mixto (C-15) que casi se llegó a fabricar hasta nuestros días. El R-14 no sé lo que se vendería, pero conozco muchísimos por mi zona, y alguno andando todavía y el Peugeot 607 no creo que tuviera unos ratios previstos de venta muy superiores a los que ha tenido. Por lo menos ganó fiabilidad y calidad percibida con respecto a su predecesor (605).
Desde luego que comparando las ventas del compact e46 con el actual serie 1 se podría tachar de fracaso al compact. A mí personalmente el e36 compact me encantaba, y el e46 lo quisieron diferenciar tanto de la berlina/coupé que la cagaron.
Pues el VW PHAETON de la primera página a mi me encanta. El sabado me aparcó uno al lado de mi Compact en un centro comercial y de repente mi coche se encojió (o era el PHAETON ke se le salia el culo completamente de la plaza de aparcamento?) Es un coche enorme, muy elegante y con un motor bestial. Es mi opinión. Saludos!!
pues a mi el phaeton me encanta, por aqui por donde vivo yo veo uno casi todos los dias y es realmente precioso
majestuoso scorpio , muy americano en un mercado con mente tan europea y esta aberracion llamada tango
bueno, lamentablemente desde hace unos años decir Seat y decir aberración, es como decir nieve blanca
Pues a mi el tango me ha gustado! Hablando del Scorpio (que me parece un carrazo), ¿alguien se acuerda del Opel Senator? :razz:
Lancia lybra: feo de narices Host: hosting de imagenes Chevrolet alero: En su mejor año vendio 70 unidades, con esto está todo dicho. Host: hosting de imagenes Crossfire Host: hosting de imagenes Y el mayor fracaso de este año Host: hosting de imagenes
tomar otra aberracion de seat ,esta vez el RAIDER tiene feo hasta el nombre , este le conozi de pequeñito me salio en los cromos que colecionaba