Hola a todos, tras leerme un monton de post de este foro sobre GPS de BMW, ya tengo claras algunas cosas. Por ejemplo, mi coche lleva nagedador MK3 con pantalla de 16:9. En cambio el de mi padre (Un 320d de 2003) lleva MK4 con lector de DVD. He hablado con él y me dijo q si le dejo los mapas como los tiene ahora q me lo cambia sin problema. El usa el CD 2004-1 asi q tb podria leerlo con mi lector de CD-GPS MK3. Hablando el otro dia con un vecino, me dijo q podria dejarme una copia de seguridad del DVD 2005-1. Pero claro, necesito el MK4. Me comentó q el tiene el disco de actualizacion de sofware necesario para el proceso y q es facil. Entonces mis dos preguntas son las siguientes : 1- Para poner el mk4 en mi coche solo necesito intercambiar el lector con el de mi padre y meter el disco de actualizacion?? 2- Para q el coche de mi padre funcione con el MK3 solo necesito cambiarle su lector de DVD por el mio de CD? O es necesario tb un disco de actualizacion? Veis algun otro inconveniente a todo esto?? Un saludo y muchas gracias!
en el caso de que salgas fuera de España, el cambio te interesa al tener en un mismo disco toda Europa, pero para aquí, te da igual CD con mapa de España o DVD de Europa, el papel será el mismo