victor316 dijo:Canecooooo, ni se te ocurra regalar ni canjear mi sonda del depósito, mamonasho

Ostras, de lujo!!! Lo de los pedales, si al final me decanto por deshacerme de ellos estas primero ;-). Es que no se que hacer con ellos, no me doy decidido a ponerlos y eso que los tengo hace la otia, pero no se, me parece que llaman la atencion demasiado en el interior, pero es que molan, joer que liomigueldelucas dijo:yo quiero los pedales
y te puedo dar la tira negre del spoiler pintada en rojo, que ya no la uso por llevar el faldoncillo IS

Gracias! :xray:kazarn dijo:kratzer, te llamare desde la torre para decirte precio de esas cosas que pides ;-)
crash325 dijo:bueno...pues yo tendre que ir a llevarle a caneco los frenos que le debo...y de paso presntar a mi coche en sociedad con el nuevo corazoncito(espero que me lleguen los colectores desde alemania)...yo si tal miro lo que tengo y si os sirve...
crash325 dijo:si tengo el coche si que voy...pero tengo que esperar a los malditos colectores..haber si me da tiempo...
de todas amneras si que me apetece ir...donde va a ser?????
Sí hombre, Caneco y yo no vamos en e30 tampoco :fs:, si quieres ir podrías hablar con victor y kratzer por si se deciden, no sea que interese llevar dos coches en vez de uno ;-)Coyote R dijo:Me cago en toooooo, y yo no tendré a tiempo el 25.........¿si voy en el Focus, me dejais?

crash325 dijo:coyote,yo tengo la polea de tres canales para poner da y ac...y el acople para las direcciones de e36...(no se si te servira...)
Coyote R dijo:Pues te agradeceria que me las reservaras.
Nota: Ya tengo cremallera( de E-36, ahora a rezar para que todo acople bien)
Coyote R dijo:Por cierto.......... ¿quien era el que buscaba un gancho de remolque con documentación?......... ¿Caneco? :roll:
Coyote R dijo:Pues un colega de Muros, tiene uno en un IS post, que lo va a quitar, asi que podriais llegar a un acuerdo.
Tambien tiene todo el sistema del Aire acondicionado.
Esta preparando el E-30 para correr y eso todo es peso![]()
Coyote R dijo:Por cierto.......... ¿quien era el que buscaba un gancho de remolque con documentación?......... ¿Caneco? :roll:

Caneco dijo:Caneco si que lo busca!!!
Dime algo![]()
Guillem dijo:Jua, jua....
Estoy yo primero....![]()
![]()
![]()
![]()
Pones el post tu y te lo piso....![]()
![]()
![]()
sds