intercambio de ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 25 Oct 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues ayer mismo con 20000 km les hice el intercambio de ruedas de adelante a atrás porque ya le veía un desgaste excesivo en la zona exterior de las delanteras.cuando las quitaron me quedé sorprendido de lo mal que estaban,se notaba un escalón exagerado.¿como en un coche de tracción trasera se van mucho antes las delanteras?lo normal es que con el par que tiene este coche se desgasten más las de atrás y no tener que tirar las ruedas por un desgaste tan ilógico.una vez más me dan la razón.para mi las runflat son una cagada.NOTA:las presiones las miro cada dos semanas,por lo tanto no es escusa.
    saludos.
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Seguro que es por que son RSC? Por yo que se lo hice con 15000 km y las cuatro estan mas o menos bien pisadas.

    Que marca y modelo son. ¿Que tipo de conduccion haces? Por que si eres de los que le zambas en las curvas creo que te va a volver a pasar con otros neumaticos. Ten en cuanta la artilleria que llevas, 231 CV Y 500 Nm de par pueden hacer estragos en cualquier neumatico.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    el tipo de conducción es con la parienta dandome collejas y dos preciosas niñas en la parte de atrás,imaginatelo,por eso seguro que no es.además los 231cv y 500 Nm van en la parte de atrás las de alante son solo para dirigir semejante caballería.
    saludos.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La presion dices que la revisas pero ¿cuanta le metes?
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    2.3 delante y 2.5 atrás.no he probado a meterle 2.5 delante por si se vuelve muy rebotón.
    saludos.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    ahí tienes la respuesta...

    mete 2.5 en las 4 que no lo notarás nada rebotón y el desgaste será mas uniforme.


    saludos.
     
  7. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest


    PEPE note comas mas la cabeza las un flat tienen el canto durismo entoces las ruedas cargan mucho peso en los flancos exteriores delanteros yo lo que hice fue darles un poquito de caida negativa y santo remedio
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo las llevo 2.8 alante y 3.0 atrás con llanta 159 225/45/17. Creo que la misma que tú Pepe. El desgaste con 20.000 kms es bastante regular. LAs delanteras un poco mas gastadas por el perfil exterior y las traseras por la zona central, pero nada exagerado. Es cierto tambien que la potencia que llevas en el 330 D no es la del 320 y eso el neumático lo nota
     

Compartir esta página