pues ayer mismo con 20000 km les hice el intercambio de ruedas de adelante a atrás porque ya le veía un desgaste excesivo en la zona exterior de las delanteras.cuando las quitaron me quedé sorprendido de lo mal que estaban,se notaba un escalón exagerado.¿como en un coche de tracción trasera se van mucho antes las delanteras?lo normal es que con el par que tiene este coche se desgasten más las de atrás y no tener que tirar las ruedas por un desgaste tan ilógico.una vez más me dan la razón.para mi las runflat son una cagada.NOTA:las presiones las miro cada dos semanas,por lo tanto no es escusa. saludos.
Seguro que es por que son RSC? Por yo que se lo hice con 15000 km y las cuatro estan mas o menos bien pisadas. Que marca y modelo son. ¿Que tipo de conduccion haces? Por que si eres de los que le zambas en las curvas creo que te va a volver a pasar con otros neumaticos. Ten en cuanta la artilleria que llevas, 231 CV Y 500 Nm de par pueden hacer estragos en cualquier neumatico.
el tipo de conducción es con la parienta dandome collejas y dos preciosas niñas en la parte de atrás,imaginatelo,por eso seguro que no es.además los 231cv y 500 Nm van en la parte de atrás las de alante son solo para dirigir semejante caballería. saludos.
ahí tienes la respuesta... mete 2.5 en las 4 que no lo notarás nada rebotón y el desgaste será mas uniforme. saludos.
PEPE note comas mas la cabeza las un flat tienen el canto durismo entoces las ruedas cargan mucho peso en los flancos exteriores delanteros yo lo que hice fue darles un poquito de caida negativa y santo remedio
Yo las llevo 2.8 alante y 3.0 atrás con llanta 159 225/45/17. Creo que la misma que tú Pepe. El desgaste con 20.000 kms es bastante regular. LAs delanteras un poco mas gastadas por el perfil exterior y las traseras por la zona central, pero nada exagerado. Es cierto tambien que la potencia que llevas en el 330 D no es la del 320 y eso el neumático lo nota