Duda intercambio reposacabezas trasero y delantero ¿es posible?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por arian, 6 Ago 2019.

  1. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Hola,

    Tengo un F07 pero imagino que el F10 tb tendría esta posibilidad.

    En mi caso el reposacabezas delantero es del tipo confort, tiene esas dos alitas laterales que se pueden doblar y hacer que tu cabeza no se bambolee en las curvas (sobre todo cuando te quedas roque, jeje).
    El caso es que ahora con un crio pequeño es mi señora la que va detrás y echa en falta esa ventaja que los reposacabezas traseros (no sé por qué) no disponen.

    ¿alguien sabe si se pueden intercambiar sin problemas con el tema del reposacabezas activo u otros aspectos?

    gracias de antemano.
     
  2. ZOOLOGICO

    ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    3.061
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530D F10
    Normalmente los reposacabezas delanteros son activos y caso de colisión salta una protección que les impulsa hacia adelante para evitar lesiones cervicales, cosa q no es habitual el los traseros
    Intenta buscar unos delantero iguales a los de tu modelo para acoplar perdiendo esa protección ya que no llevarás instalación.
    Si hicieras el cambio de atrás a delante sin más, te saltaría continuamente el aviso de airbag del sistema, salvo que lo elimines y pongas bajo el asiento los sensores y botella impulsora
     
    Última edición: 7 Ago 2019
  3. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Gracias por la rápida respuesta Zoológico, miraré a ver si encuentro alguno por ahí.
     

Compartir esta página