Duda intercomunicador, cual elegir BBB

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
seguro que meto la pata, y ya se ha hablado de este tema....

hace unos meses pues me he comprado una motillo, una suzuki GS500 del 2004.

echo mucho en falta el poder ir escuchando musica,,, (el telefono es lo de menos, pero tambien) y me estoy informando sobre itnercomunicadores bluetooht

he visto unos BBB por Amazon,,, pero desconozco su "calidad" frente al precio...

hace poco dando una vuelta con la moto, encontre a una pareja que lleva un intercomunicador de lar marca CARDO, y que decia que les iba muy bien.... y ya se porque les iba muy bien,,, pues una vez llegado a casa y visto la pagina web,, era un intercomunicador que no bajaba de los 250 - 300 euros....

como voy un poco a ciegas,,, (no poder probar, no saber que marcas son buenas en el mercado) y como no me importa pagar "algo mas" siempre y cuando sea bueno! os pregunto a vosotros a ver si sabeis que producto, marca, hay en el mercado para este tema de intercomunicadores.

buscaba mas o menos algo por 150 - 200 la pareja de intercomunicadores... pero no se si estoy en un precio muy bajo,,, muy alto, o estoy en el rango adecuado..

si alguien usa de estos aparatos y puede aportar luz! se lo agradezco!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo esque lo de escuchar musica en moto...no lo veo...

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Yo esque lo de escuchar musica en moto...no lo veo...
Esta claro que si vas de ruta o te metes en circuito igual no... Pero cuando te metes en la rutina del ir a trabajar.... Ayuda!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Esta claro que si vas de ruta o te metes en circuito igual no... Pero cuando te metes en la rutina del ir a trabajar.... Ayuda!
Sigo sin verlo lo siento...en moto toda distraccion por minima que sea no la veo...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Yo tengo unos de Alcampo 12,00€ que he instalado fijo dentro de los cascos y van cableados.
Para las escasas ocasiones que les doy uso me parece suficiente para hablar entre ocupantes.
Mayormente lo utilizo para que el gps me guie por instrucciones de voz conectandolo al móvil y para mí es muy util.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Mira en outlet moto, hay unos muy bien de precio y hablan bien de ellos. Aunque yo no los he probado

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Como me está picando de nuevo el gusanillo de moto, y esta vez en serio, estoy mirando complementos, y entre ellos, intercomunicadores. En Ebay venden los BTX1 por 199 euros la pareja. No he encontrado reviews de ellos, pero parecen estar bien; Bluetooth 3.0, función VOX para marcación por voz y responder llamadas, resistentes al agua, función de aumento de sonido con respecto al ruido....No se, me parecen una buena opción.

Si lo que deseas es ir escuchando la radio (personalmente, coincido con Raulfrub, me parece una verdadera locura hacerlo "para ir al trabajo" como dices) los que el dice son buenos, ya que incorporan eso, la radio.

Los de Carrefour cableados....buff...olvidate. Yo los tuve y además de que van DENTRO de la oreja, tipo auricular de avión, es un engorro el tema de los cables entre piloto y pasajero, y es más, me inventé una manera de que no se viesen, escondiéndolos por las ropas, etc, hasta que se salieron una vez y me paró la poli; me salvé de la multa de milagro, gracias a mi legendaria labia y cortesía. :neng::drink:Xddddddd

Los Cardo Scala Rider, en sus últimas generaciones, son de lo mejorcito, la verdad.

Suerte en la búsqueda y ya nos contarás.

c405

En Practicas
Modelo
GT Turbo
Reacciones
205
Yo llevo desde hace algunos meses un Scala Rider Q1 que uso a modo de manos-libres y para ir oyendo música y la verdad es que si antes disfrutaba montando en moto ahora ya ni te cuento. Es muy facil de manejar y tiene la ventaja de que regula el volumen en función del ruido interior del casco.
Lo compré de oferta pero no recuerdo por cuanto me salio, creo que no llegó a 150 euros, siendo un solo dispositivo. La pareja será mas cara.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Yo tengo una pregunta que me está volviendo loco; a ver, el tema de REALIZAR llamadas; mi movil soporta la marcación por voz, pero la verdad, es horrible, porque no me reconoce ningún nombre de la agenda.- Bien, existen apps en el Play Store de Android, como el Cyberon Voice Commander, etc, que ayudan en esto....PERO....para utilizarlo desde la moto...como demonios???

Porque lo k ocurre es que si quieres marcar por voz, utilizando el VOX de los Midland BTX1, por ejemplo......esas aplicaciones te obligan a confirmar la orden tocando el teléfono! Pero..si vas en moto ?¿?¿? No existe alguna posibilidad de llamar SOLAMENTE utilizando las ordenes de voz, sin necesidad de tener que confirmar la orden manualmente en el movil?¿?¿ En moto, esto es absurdo! No se puede!

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Sigo sin verlo lo siento...en moto toda distraccion por minima que sea no la veo...

dimelo a mi... en albacete me puse los auriculares con el mp3 y en la rapida despues de la cafeteria..... (catapum) escupido por encima por ir de empalmada y no cortar gas a penas, cinta americana al carenao enderece el semimanillar le quite todas la chinas de encima que me lleve al box me sacudi el polvo y volvi a probar con el mp3 de nuevo.... y a las 4 o 5 vueltas en la chicane antes de la curva de recta otra vez por orejas por escuchar a (Otherwise) y ir por ir demasiado fuerte y sin control.

pd: las ultimas en cartagena me fue bien con la musica, se ve que me estoy acostumbando, eso si puse una menos incitiva jajajajaja