Yo te recomiendo que lo desmontes, que no cuesta nada, si un manos-de-cazo como yo lo hizo...
Éso que se ve es la parte del radiador que está a la altura del intercooler en mi 320d. Antes de sacar el intercooler totalmente y grabar el vídeo, había quitado con un plástico alargado mierda como para llenar 3-4 dedos de altura de un cubo de fregona (sobre todo de la parte de abajo que se aprecia un poco más "limpia"). Es decir, eso que se ve es con bastante mierda menos de la que había: estaba totalmente cubierto. Y desde fuera no se puede saber si tiene esa cantidad de mierda o no si no se desmonta (el dueño anterior lo tenía en un pueblo parece que con mucho polvo y cereal... y 16 años sin limpiarlo hacen eso).
Yo tengo pensado hacerlo , después de 14 años estará fino filipino , aunque no se circule ,por sitios polvorientos, y aunque no notes nada ,el bien se lo has hecho , seguro que al aire que viene del turbo ,le has reducido la temperatura , y de eso se trata. Una pregunta además de limpiarlo, le enderezastes las celdas torcidas.
Saludos y gracias
Lo limpié sobre el 20 de agosto, y pobre iluso de mí, pensé que se iba a notar la hostia después en la respuesta del coche, pero no fue así. No "recuperé" decenas de caballos, pero es algo que había que hacer, aunque me imagino que no todos acumularán esa cantidad de mierda si no circulan por sitios muy sucios.