Duda Intercooler más grande para TDS

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Aquí están las fotos:

Este intercooler lotengo hace tiempo,lo tenía de repuesto para mi 19 TD y cuando le vendí me le quedé.
Llevo mucho tiempo pensando en ponérselo a mi E 34 junto con el original pero entre pitos y flautas no he podido.Tengo los tubos y todo pensado.
Cuando lo haga os pondré fotos de todo el proceso.

Saludos

Maxi_TDS

En Practicas
Reacciones
0
LUBO;7717381 dijo:
Hola,
¿Lo has hecho?
¿Lo has visto hecho?
¿Sabes que funcciona?
¿O es solo una corazonada?
Para saber si los resultados son prometedores ó todo es un "a lo mejor..."
-Hacer todavai no
-ver si lo vi tambien en un e34 ademas tenia un ventilados justo encima del colector de admicion y aperturas en el capo pos cuando lo puso el tio sacaba bastante aire caliente.!!!!!!!
-Me dijo junto con una pequeña repro 1 litro menos de caldo !

Ademas ayer le quite la egr y el agujero del colector de escape lo tape tambien con una chapa gorda exando la pasta para escapes.Y le puse donde iva la egr un manguito ahora va mejor y exa menos humo.

javi.tds;7710191 dijo:
Pues podrías ponernos (cuando acabes) unas fotitos del proceso para orientarnos :dan:
Claro que lo pondre ademas qiero publicar un brico para que lo vean todos !

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Maxi_TDS;7718892 dijo:
-Hacer todavai no
-ver si lo vi tambien en un e34 ademas tenia un ventilados justo encima del colector de admicion y aperturas en el capo pos cuando lo puso el tio sacaba bastante aire caliente.!!!!!!!
-Me dijo junto con una pequeña repro 1 litro menos de caldo !

Ademas ayer le quite la egr y el agujero del colector de escape lo tape tambien con una chapa gorda exando la pasta para escapes.Y le puse donde iva la egr un manguito ahora va mejor y exa menos humo.

Claro que lo pondre ademas qiero publicar un brico para que lo vean todos !

Eso, eso, publica un brico y así me das ideas para sujetar el intercoler debajo del faro.

Saludos

Maxi_TDS

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos.Tras muxas horas de mediciones etc,me declino para poner un ic de una Master que se ve bastante grande voy empezar este finde.Esperar no queda muxo !