Intercooler para 330Cd, que os parece

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
QOSMICO;6068843 dijo:
Pero en que quedamos.... No dijiste que no lo ibas a instalar que no te pasa la itv (sobre todo despues de preguntar, que ahora te lo miran fijo :vom:)

eso mismo digo yo,y mas cuando me dio su direccion yo mi numero de cuenta para los soportes los mande hacer y nada los tengo q vender en el foro despues de 20 dis para no perder el dinero

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
BMENDI;6068228 dijo:
:wav:
Menos mal, vaya susto me dió Borja cuando me dijo que era el 1 8-[

tranquilo no te acojones,ajajaj

QOSMICO;6068284 dijo:
A Borja no le hagas caso, que entendera de muchas cosas, pero de coolers [-X Fijate que hace meses que lo compro y aun no lo lleva montado :finga:

pues mañana o pasado igual te tragas esa frase,jajajjaja

Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;6068970 dijo:
eso mismo digo yo,y mas cuando me dio su direccion yo mi numero de cuenta para los soportes los mande hacer y nada los tengo q vender en el foro despues de 20 dis para no perder el dinero

Vamos, es que...... :bash:

Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;6068975 dijo:
pues mañana o pasado igual te tragas esa frase,jajajjaja

No sera sin hora, que con el tiempo que llevo esperando a que lo montes ya tengo hambre :descojon::descojon::descojon:

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
bmwbilbao;6068970 dijo:

Hombre bmwbilbao, perdona tio, no te mosquees conmigo !!! no sabia que los habias mandado hacer... como estoy intentando conseguir el intercooler negro a buen precio para que pase desapercibido a los ojos de la Santa Inquisición de Ponferrada, pues eso...
Sabéis si el intercooler ese de Alemania, se puede lacar con anticalórica ??' y donde venden la laca anticalórica negra ?

Q

QOSMICO

Invitado
motoresgonza;6069112 dijo:
Hombre bmwbilbao, perdona tio, no te mosquees conmigo !!! no sabia que los habias mandado hacer... como estoy intentando conseguir el intercooler negro a buen precio para que pase desapercibido a los ojos de la Santa Inquisición de Ponferrada, pues eso...
Sabéis si el intercooler ese de Alemania, se puede lacar con anticalórica ??' y donde venden la laca anticalórica negra ?

Deja de darle vueltas al tema.

Lo que le has hecho a bmwbilbao no se hace, eso es de muy mal gusto.

Despues de haber preguntado en la itv no creo que les pase desapercibido, has metido la pata y ahora pagaras con ello.

No necesitas pintura anticalorica que el intercooler no quema, coge calor pero no quema. No vas a pintar unas pinzas de freno, es un intercooler.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dejalo diego,ya vendra paco con las rebajas como se suele decir

Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;6069157 dijo:
dejalo diego,ya vendra paco con las rebajas como se suele decir

Es que no tiene razon de ser.... Y aun encima tiene el valor de poner todos los dias "esos intercoolados que den la cara". Para que???? Nos va a denunciar a todos en la itv o que????

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
QOSMICO;6069218 dijo:
Es que no tiene razon de ser.... Y aun encima tiene el valor de poner todos los dias "esos intercoolados que den la cara". Para que???? Nos va a denunciar a todos en la itv o que????

eso mismo opino yo diego,asi q yo mañana no pondre fotos por si acaso,ajajajaja

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
QOSMICO;6069148 dijo:
Deja de darle vueltas al tema.

Lo que le has hecho a bmwbilbao no se hace, eso es de muy mal gusto.

Despues de haber preguntado en la itv no creo que les pase desapercibido, has metido la pata y ahora pagaras con ello.

No necesitas pintura anticalorica que el intercooler no quema, coge calor pero no quema. No vas a pintar unas pinzas de freno, es un intercooler.

Haber QOSMICO, he preguntado en la itv, pero no me han visto el coche, no saben si se va a instalar en un Saxo o en un e46......
Lo que me fastidiaría es montar todo y luego que un notas de la itv, me lo eche para atrás y tenga que desmontarlo todo, con el consiguiente sablazo.
Eso y no otra cosa es lo que me ha frenado en seco.
Si paráis en Ponferrada tomámos unas birras, buen rollito ;-)

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
bmwbilbao;6069274 dijo:
eso mismo opino yo diego,asi q yo mañana no pondre fotos por si acaso,ajajajaja

No se si debo reir o llorar....os pregunto a vosotros pregunto a la itv, cuelgo la informacón para que la gente opine y ahora resulta que yo "denuncio" a los usuarios a la itv.... desde luego compraros una cámara de video y rodar un corto que entre todos ganais a Amanebar....](*,)

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
motoresgonza;6070030 dijo:
No se si debo reir o llorar....os pregunto a vosotros pregunto a la itv, cuelgo la informacón para que la gente opine y ahora resulta que yo "denuncio" a los usuarios a la itv.... desde luego compraros una cámara de video y rodar un corto que entre todos ganais a Amanebar....](*,)

No creo que lo que pretendan es eso.......

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ELEANOR320TD;6071603 dijo:
No creo que lo que pretendan es eso.......
no me mlesto ni en responder fran,
esta tarde veras el mio montadito y en negrito,ajajajjaa

Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;6071620 dijo:

Sabes como le llamo yo a eso????

TUNERO!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bmwbilbao;6071620 dijo:

Maldita perrilla! :descojon::descojon::descojon: yo ayer lo desmonté entero por la mañana, pero no disponía de pintura ](*,) aproveché para buscar posibles fugas y nada, no hay nada de nada.

Seguiremos investigando!

SAludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
te pongo una fotillo para darte envidia,y claro esta como lo tengo fuera lo e pintado por los dos lados y los soportes tambien,jajajaj

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bmwbilbao;6071732 dijo:
te pongo una fotillo para darte envidia,y claro esta como lo tengo fuera lo e pintado por los dos lados y los soportes tambien,jajajaj

:descojon::descojon::descojon::descojon: JUAS maldita perra.

Oye por cierto, qué es lo que vale la pintura?? es cara??

SAludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ELEANOR320TD;6071740 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: JUAS maldita perra.

Oye por cierto, qué es lo que vale la pintura?? es cara??

SAludos

si,es carisima,ajjaja
en bote de pintura brillante en el carrefour por 3 euros,no necesitas q sea anticalorica pq no coje calor,y yo la e comprado brillante en vez de mate pq me a dicho mi carrocero q la mate es pintura mas densa q la brillante y igual podias tapa angun agujero con esa

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bmwbilbao;6071762 dijo:
si,es carisima,ajjaja
en bote de pintura brillante en el carrefour por 3 euros,no necesitas q sea anticalorica pq no coje calor,y yo la e comprado brillante en vez de mate pq me a dicho mi carrocero q la mate es pintura mas densa q la brillante y igual podias tapa angun agujero con esa

ok ok :descojon::descojon::descojon:, pero te advierto una cosa, en la entrada del IC si le cascas y lo tocas quema un huevo ehhhh?? ayer estuve haciendo pruebas de manguitos y flipas como calienta si le zumbas un poco.

Saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ELEANOR320TD;6071803 dijo:
ok ok :descojon::descojon::descojon:, pero te advierto una cosa, en la entrada del IC si le cascas y lo tocas quema un huevo ehhhh?? ayer estuve haciendo pruebas de manguitos y flipas como calienta si le zumbas un poco.

Saludos

ya pero eso da igual q se quite la pintura pq no se ve,lo q importa es el intercooler en si q es lo q se ve y eso no se calienta

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bmwbilbao;6071813 dijo:
ya pero eso da igual q se quite la pintura pq no se ve,lo q importa es el intercooler en si q es lo q se ve y eso no se calienta

jejeje a ver que puedo buscar para llevarte la contraria :descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ELEANOR320TD;6071843 dijo:
jejeje a ver que puedo buscar para llevarte la contraria :descojon::descojon::descojon::descojon:

pues busca rapido,q dentro de media hora me piro pal taller y ya no abra solucion y te moriras de envidia,ajajaja

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bmwbilbao;6071852 dijo:
pues busca rapido,q dentro de media hora me piro pal taller y ya no abra solucion y te moriras de envidia,ajajaja

MAldito seas....a ver si se te pierde un codo por el camino :descojon::descojon::descojon::descojon: y me lo encuentro yo, así tendré que comprar 1.8-[:rambo:

Q

QOSMICO

Invitado
bmwbilbao;6071732 dijo:

En negro brillante?????

Ahora si...... TUNERO!!!!!!!

Se supone que lo pintas de negro para que no se vea, y el brillante se ve. No hay pintura mate por ahi por donde vives???? :descojon::descojon::descojon:

motoresgonza

Forista
Modelo
E46 320d 1999
Reacciones
270
SIN RENCORES, bmwbilbao, quosmico, litros, etc,... chicos rollos aparte, os he dado una idea de PM, con lo de pintar el intercooler negro para que pase desapercibido. XD

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
QOSMICO;6072175 dijo:
En negro brillante?????

Ahora si...... TUNERO!!!!!!!

Se supone que lo pintas de negro para que no se vea, y el brillante se ve. No hay pintura mate por ahi por donde vives???? :descojon::descojon::descojon:

Está claro que es un TUNERO, mira que pintarlo en negro brillante, el de la ITV se cosca fijo :descojon::descojon::descojon::descojon:

en blanco quedaría bien no???

P.D: Qosmico por ahora el día 8 ok?