Duda Intercooler

kacike80

Forista Senior
Ahora con el calor, y las altas temperaturas estaba pensando en instalar un intercooler de mejores prestaciones...

Tengo mirado varios para hacer el cambio sin ninguna modificacion, vamos quitar y poner...

Me gustaria saber opiniónes y experiencias por si alguien lo ha cambiado, ademas mal no vendra con la repro...

Os dejo el enlace del que tengo mirado

https://www.schmiedmann.com/en/bmw-...elsthatarefactorybuiltwithturbo-pg913-catn-ol

BMW4ever

Forista
Ahora con el calor, y las altas temperaturas estaba pensando en instalar un intercooler de mejores prestaciones...

Tengo mirado varios para hacer el cambio sin ninguna modificacion, vamos quitar y poner...

Me gustaria saber opiniónes y experiencias por si alguien lo ha cambiado, ademas mal no vendra con la repro...

https://www.schmiedmann.com/en/bmw-...elsthatarefactorybuiltwithturbo-pg913-catn-ol

También estuve viendo en su momento el Wagner pero en su versión 1 que son más económicos, lo único que creo que al cambiar el intercooler creo que lo recomendable , aunque sea por poco , habría que ajustar la repro.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Nosotros instalamos CSF y funcionan muy bien, pero hay que tener en cuenta lo que dice el compañero y es que depende de la aplicación y del motor puede crear algo de lag.

No escatiméis con eso, algún que otro cliente viene con intercoolers chinos y haciendo logs se comportan igual o peor que el original.

Para N47 repros podéis miraros el del 25d, más pequeños pero no tendréis ese problema y se pueden encontrar muy económicos.

Un saludo,

kacike80

Forista Senior
Nosotros instalamos CSF y funcionan muy bien, pero hay que tener en cuenta lo que dice el compañero y es que depende de la aplicación y del motor puede crear algo de lag.

No escatiméis con eso, algún que otro cliente viene con intercoolers chinos y haciendo logs se comportan igual o peor que el original.

Para N47 repros podéis miraros el del 25d, más pequeños pero no tendréis ese problema y se pueden encontrar muy económicos.

Un saludo,

Pues muchas gracias, no lo sabia, incluso mirando pieza original no creo que salga muy cara...

BMW4ever

Forista
Por lo que vi en su momento los CSF eran más pesados y un poco más grandes, seguramente hubiera algún modelo más parecido al original pero no lo localicé , por eso me centré más el e Wagner, más ligero y más del tamaño del hueco.
Pero recomiendais realizar el ajuste en la repro?

Ibi-TDI

Clan Leader

Esos son los que tengo mirado yo para el mio. En mi caso tras ver especificaciones y el uso que le voy a dar, me vale con el performance. Pero por la diferencia de precio pillas el otro.

Igual te puede interesar este tambien. Y lo comparan

https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1518971

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Son malos los Mishimoto?? Pensaba que era una marca buena, los veo en muchos Japos..

Desconozco en otras marcas, pero yo llevo el radiador de aceite de Mishimoto en el M4 y la calidad es excelente en comparación con el de serie. Incluso el embalaje era muy bueno. Eso sí, tuve que comprarlo en el extranjero porque el distribuidor oficial en España no sabía ni por donde se andaba.

El watercooler, chargepipes y oil catch can también comentan que está dando buenos resultados en ese motor.