Pues eso chicos, mi madre está interesada en adquirir un eléctrico , el uso que le da al coche es 100% urbano con poca autopista y el Audi a6 3.2Fsi que tiene sale a 80€ cada 4 días !!! Jajajaja, mi padre ya está hasta las narices de echar gasolina al coche y no me extraña , no saben si comprar o renting, yo personalmente le e recomendado renting porque aún me parece que los eléctricos están muy verdes para hacerte con uno para muchos años ( opinión personal ). Creéis que es mejor inversión renting o propiedad ?? Y ya que estamos , sabéis o tenéis empresa de renting con las 3 B ??? Gracias chicos .
Eso solo depende de los números, acércate a un renting y que te los hagan. Personalmete solo lo veo para empresas o para hacer muchos km.
Si esos 80€ cada 4 días son solo gasolina, si le sumas todos los gastos adicionales del coche, te da para coger el coche eléctrico que más os guste en renting y ahorrar pasta.
El Audi tiene 15 años el hombre , es un atmosferico 3.2 fsi 256cv , funcionando siempre en ciudad es una tragadera Importante , una ruina andante.
Renting o leasing es siempre paz y tranquilidad. Pagas una cuota a fin de mes y te olvidas de todo lo demás. Para un eléctrico pues te tocará hacer números. Con el renting estás pagando la depreciación de los primeros años. Que igual viendo la que se avecina es muy reducida en un eléctrico comparado con gasolina. En ese caso puede que te salga mejor comprar.
Solo en gasolina gastáis 600 euros al mes... Sin contar seguro, revisiones, etc.... Si no buscáis modelo eléctrico grande, seguro que por 600 euros mes tienes renting. La luz, por el seguro y revisiones, y empatas. Y ya si lo desgravas en las pastelerías......
No se que gama de coche quereis, pero un Seat Mii electrico por renting tiene que salir por poco mas de lo que chupa en gasolina el A3 en dos semanas. Cierto es que se trata de un coche muy sencillo, pero si es para hacer solo ciudad es ideal.
No si mis padres estaban mirando precisamente el mii, yo les comento que busquen algo más grande o algo más coche, pero para ellos dos y solo ciudad les vale .
Pero vas escuchando música! Eso no tiene precio... O si? A mi el único eléctrico que me llama es el nuevo de Honda.
Hay BMW i3's por 18.000 euros en 2ª mano con 3-4 años.Tengo un cliente que tiene uno que viene incluso con el pequeño depósito de gasolina, por si te quedas sin batería. Por ejemplo https://www.autoscout24.es/anuncios...-e053-e250040ae4ea?cldtidx=3&cldtsrc=listPage y 40.000kms Y mira éste de BMW con 15.000kms https://www.autoscout24.es/anuncios...-98da-3d72e5240802?cldtidx=3&cldtsrc=listPage
Cuánto cuestan ambos? Todos los eléctricos son caros me parece... Yo no tengo tan claro que se amortice rápido si haces pocos kms... El mismo coche con motor gasolina pequeño seguro que cuesta un 40% menos
En la página de Bipi que puso ayer @MPower puedes comparar cuotas para los mismos kms y tiempo entre versiones eléctricas, hibridas y convencionales de los mismos coches cuando están disponibles , p. ej: https://bipicar.com/es/es/coches/hyundai/kona/5e394d3329b0a000a084f566 Si pinchas en la versión visualizada te da las otras alternativas.
Ya veo que se mueven entre 500/600€ mes , pues eso, lo que se gastan en gasolina al mes !!!! Esto le va a interesar , gracias a todos .
Yo, a título personal, creo que comprar un electrico tiene un riesgo hoy en día: no sabes como va a ser la evolución en los proximos años. Me explico: si compras un zoe (por ejemplo) y, por un casual, en 2022 sacan un Zoe al mismo precio que el eactual con una autonomía de 1000kms, ¿que valor tiene tu coche? practicamente nada, porque está obsoleto. Pues con el renting, ese riesgo te lo evitas.
Si fuera para mi yo no tendría dudas !!! Me tiraba a por un i3 de cabeza , pero mis padres que les da igual y solo quieren que los lleve sin gastar mucho ya te digo que acaban con el Seat mii casi seguro .
A esto precisamente me refería al comentar que para mí los eléctricos están aún muy verdes , mi miedo es ese al 100%, yo les aconsejo hacer renting , ellos ya verán que hacen, gracias .
Siendo eléctrico y viniendo de ese gasto en gasolina y de un coche tan grande, la única variable que tenéis es el coste mensual del renting, y ahí te puedes llevar sorpresas de que un coche más caro tenga menor cuota, yo no dejaría de mirar ninguno. Y si coges el i3 y con la suerte que sueles tener, nos cuentas el servicio postventa en garantía de un eléctrico
Claro que lo tiene: la mejor sinfonía te harta si te la tienes que comer por webs durante horas entre atascos (y eso prescindiendo de l amala vida qu ele das al coche y te pegas tu, que yo no puedo...) Es el caso de mi mujer con el miata (y manual) , que no quería el huevo porque "le gusta conducir" (ya...si, es maravilloso ese invierno sin poder descapotar y atasco tras atasco día tras dia) y te garantizo que el próximo será eléctrico porque a veces hay cola en casa para llevárselo (ya ha catado la diferencia y, claro...es que hasta son mucho más refinados no ya de funcionamiento...sino de uso general) ; y eso que no hace solo ciudad (haciendo uso solo urbano/circunvalaciones, son insuperables y le valdría cualquiera con 100 kms de autonomía) Cualquiera de esos debe garantizar 3 o 4 años sin más gasto que neumáticos (en uso urbano deben durar casi la vida del coche) numerito o ITV (cargando en casa) : es mi caso y eso que no hago solo ciudad...
El problema es que ese coche lo usáis en su peor terreno que es la ciudad. Yo personalmente me miraría un híbrido pequeño, el coche eléctrico yo creo que aun no es su momento tanto por sus baterías como infraestructuras.
Yo haría un renting,pero en uno pequeño de gasolina y automático,vas a pagar bastante menos al mes que el eléctrico,y tienes muchos más modelos para elegir.
Yo miraría a ver el 208 eléctrico....recién parido moderno, buen chasis, bien aislado. Y deben hacer buenas ofertas de renting en PSA.....echa un ojo!! Otra opción es mirar un E-Golf de la generación que dejan de fabricar. Deben hacer buenos precios....aquí lo empiezo a ver como coche de empresa por la ciudad y alrededores.
Para sólo ciudad Citroën Ami: un coche 100% eléctrico por 6.900 euros, a la venta en internet y que no requiere carné de conducir Hace Una horaActualizado 27 Febrero 2020, 16:12 Enrique Pérez @Lyzanor Citroën presenta su coche 100% eléctrico, compacto y urbano con el que pretenden llegar a todo el mundo. Se llama AMI y costará 6.900 euros. Un precio de escándalo para un coche eléctrico pero que encaja dentro de la estrategia de intentar revolucionar la movilidad urbana. El Citroën Ami estará disponible a la venta a través de Internet y de hecho, para quienes no tengan tanto dinero disponible, la compañía lo ofrecerá en alquiler por 19,99 euros al mes con Free2Move. En Xataka Citroën Ami One, el concepto de coche eléctrico pensado para conducir sin carnet que quiere abaratar al máximo la movilidad en ciudad Un coche eléctrico ideal para ciudad La idea del Citroën Ami es intentar eliminar la dificultad de conseguir un coche urbano. Y es que de hecho, el Citroën Ami no requiere carné de conducir para manejarlo, pues con una altura de metro y medio, se engloba dentro de los vehículos que no pueden circular por autovías ni autopistas. La autonomía prometida del Citroën Ami es de 70 kilómetros y su velocidad máxima estará limitada. Y es que estamos realmente ante un cuadriciclo de cuatro ruedas para dos personas, cuya velocidad máxima no supera los 45 kilómetros. Una velocidad suficiente para moverse por ciudad y que permitirá a cualquier ciudadano de la Unión Europa mayor de 16 años conducirlo, aunque no posea de carné de conducir. Incluye una batería de 5,5 kWh Litio-Ion y podrá ser cargado completamente en tres horas con un enchufe convencional de 220V. El Citroën Ami es un ultracompacto de 2,41 metros de largo, 1,39 metros de ancho y 1,52 metros de altura. Un coche sencillo que estará disponible únicamente en color blanco-gris, pero se puede personalizar con accesorios que están disponibles en seis colores diferentes. Según explicaba Frederic Duvernier, director de Citroën de concept cars, el Ami fue diseñado para aquellos que quisieran un coche lo más barato posible y además poder ser utilizado como coche compartido. Durante su presentación hemos tenido la oportunidad de montarnos y el interior es realmente básico, sin prácticamente elementos eléctricos que puedan incrementar el coste. Disponemos de dos asientos y como puede apreciarse por las imágenes, no dispone de todos los añadidos que muchos de los coches de hoy en día disponen. Citröen Ami, disponibilidad y precio El coste de 19,99 euros al mes incluye un alquiler de 48 meses, con un pago inicial de 2.644 euros. Más allá del precio de 6.900 euros, desde la compañía explican que el nuevo Citroën Ami 100% electric estará disponible durante el segundo semestre del año, después del verano. Entre los países donde llegará también se encuentra España.
No hay video, habrá que esperar que le den el suyo a Lobato (me parece cojonuda esta opción para ciudad)