1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

interesado en adquirir un mini one

Tema en 'Mini' iniciado por gabi_tt, 26 Dic 2006.

1. gabi_tt

gabi_tt Guest

hola estoy interesado en adquirir un mini one, no tenga mucha idea sobre que modelos hay, etc, me gustaria que me explicaseis un poco por encima que tal a salido este coche...
    muchas gracias y un saludooo

2. Ricky JCW

Ricky JCW Guest

Hol Gabi, como sabrás, el modelo nuevo ya está en la calle. No se si estaras interesado en el modelo nuevo o en el anterior. A mi personalmente el coche me encanta. Yo no he probado el One pero me imagino que si lo que menos te importa es el tema CV, vas a quedarte encantado con el coche. Si tienes la posibilidad de comprar un Cooper yo en tu lugar lo haría. El coche da más juego en cuanto a opciones, al igual que en cuanto a motor. Es posible que el One se te quede un pelín pequeño, el cooper en cambio es una opción más interesante. A mi el coche me ha salido de 10 y no me ha dado problema alguno. Es muy importante que el coche este bien cuidado, si no es asi, el coche se estropea bastante, ten en cuenta que el interior tiene bastante plastico y araña. Es un coche "capricho" y para mi gusto debe de ser tratado como tal. Espero haberte ayudado con mi humilde opinion. Un Abrazo.

3. mikybcn

mikybcn En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola gabi_tt, sin duda te vas a divertir mucho con el, aunque debes ser consciente de sus limitaciones. Es un coche urbano, para funcionar por ciudad agil y sin problemas, y realmente es el coche mas bonito del mercado (hablando de utilitarios).

Comprate el nuevo sin dudar, es precioso de diseño (aunque los que tenemos el viejo tenemos que acostumbrarnos), y se han corregido la mayoria de fallos que tenia el anterior.

Un saludo!