Interesados tandas en circuito...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KIKECRACK, 14 Ene 2011.

  1. KIKECRACK

    KIKECRACK En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas tardes,

    Bueno esto es algo que hace tiempo quería compartir con vosotros.


    Hace un año quedamos mucha gente del subforo del serie 3 y de otros para ir a hacer unas tandas en el circuito de medina del campo Valladolid.

    Estas tandas fueron en karts y en Coche de calle que el dueño del circuto nos dejo meterlos.

    El resultado fue inmejorable y lo pasamos genial.


    La verdad me gustaría organizar otra y que se apuntara la gente del subforo del S1, y a ver si es posible hacer que el dueño de la pista nos reserve una hora completa de tandas.

    Bueno dejo el link del año pasado y algunos links a videos onboard sacados desde el mio propio.


    http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-valla...-a-todos-fotos-a-partir-de-post-870-a-486417/

    YouTube - Tumbando Abuja 2

    YouTube - Tumbando Abuja, jeje, bmw 120d 163cv circuito villaverde (Medina del Campo)
     
  2. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    yo si sale me apunto seguro x aqui hay gente que tiene mucho coche pero no lo mete en circuito (se gasta) convencelos!! jajaja

    PD: el 23 de enero hay tandas libres en el jarama (xk estoy de examenes pero a las de febrero te asguro que voy)
     
  3. KIKECRACK

    KIKECRACK En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    Jajajajaja, pues yo vivo en San sebastian de los reyes por trabajo, fijo que voy al Jarama.


    Jobar nadie parece estar interesado a parte del colega????


    Unj saludo
     
  4. pipo810

    pipo810 Forista

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sierra De Madrid
    A mi tambien me encantaria ir, dependiendo de la fecha que sea porque ahora empiezo con los examenes...

    A mi el Jarama me pilla al lado de casa, pero en esta tanda de enero no creo que vaya...
     
  5. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    la tanda del 23 es inviable mas que nada xk ya no hay plazas pero podriamos ir a la de febrero
     
  6. KIKECRACK

    KIKECRACK En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Claro que si estaría genial,

    Bueno volviendo un poco al tema, veo que es posible que se vaya animando mas gente, a ver si podemos ver la fecha de febrero para lo del Jarama y estaría muy bien ya que estamos a parte organizar una juerguecilla poray.


    Un saludo
     

Compartir esta página