Interesados tandas en circuito...

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

Bueno esto es algo que hace tiempo quería compartir con vosotros.

Hace un año quedamos mucha gente del subforo del serie 3 y de otros para ir a hacer unas tandas en el circuito de medina del campo Valladolid.

Estas tandas fueron en karts y en Coche de calle que el dueño del circuto nos dejo meterlos.

El resultado fue inmejorable y lo pasamos genial.

La verdad me gustaría organizar otra y que se apuntara la gente del subforo del S1, y a ver si es posible hacer que el dueño de la pista nos reserve una hora completa de tandas.

Bueno dejo el link del año pasado y algunos links a videos onboard sacados desde el mio propio.

http://www.bmwfaq.com/f15/kdd-valla...-a-todos-fotos-a-partir-de-post-870-a-486417/

YouTube - Tumbando Abuja 2

YouTube - Tumbando Abuja, jeje, bmw 120d 163cv circuito villaverde (Medina del Campo)

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
yo si sale me apunto seguro x aqui hay gente que tiene mucho coche pero no lo mete en circuito (se gasta) convencelos!! jajaja

PD: el 23 de enero hay tandas libres en el jarama (xk estoy de examenes pero a las de febrero te asguro que voy)

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
alejandro_M;9799239 dijo:
yo si sale me apunto seguro x aqui hay gente que tiene mucho coche pero no lo mete en circuito (se gasta) convencelos!! jajaja

PD: el 23 de enero hay tandas libres en el jarama (xk estoy de examenes pero a las de febrero te asguro que voy)

Jajajajaja, pues yo vivo en San sebastian de los reyes por trabajo, fijo que voy al Jarama.

Jobar nadie parece estar interesado a parte del colega????

Unj saludo

pipo810

Forista
Reacciones
5
A mi tambien me encantaria ir, dependiendo de la fecha que sea porque ahora empiezo con los examenes...

A mi el Jarama me pilla al lado de casa, pero en esta tanda de enero no creo que vaya...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
la tanda del 23 es inviable mas que nada xk ya no hay plazas pero podriamos ir a la de febrero

KIKECRACK

En Practicas
Reacciones
0
alejandro_M;9805464 dijo:
la tanda del 23 es inviable mas que nada xk ya no hay plazas pero podriamos ir a la de febrero

Claro que si estaría genial,

Bueno volviendo un poco al tema, veo que es posible que se vaya animando mas gente, a ver si podemos ver la fecha de febrero para lo del Jarama y estaría muy bien ya que estamos a parte organizar una juerguecilla poray.

Un saludo