interesante

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 10 May 2007.

  1. BUDA

    BUDA Guest

    Os pongo una más porque he visto que las dos anteriores son muy parecidas, este es de un Ford Mustan, leerlo, no tiene desperdicio, mucho más elaborado que los anteriores:

    Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final: 7.000 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el Mustang a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 4.000 o 4.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.

    La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Global Postal Services Ltd
    www.gps.110mb.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 200km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.

    Esto es como se hace:

    Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 20% del precio total (1.400 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
    La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 7.000 euros.

    Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.

    Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:

    Nombre: *************
    Apellidos: *************
    Dirección: *************
    Ciudad: *************
    Código Postal: *************
    Estado/Provincia: *************
    País: *************

    El número de teléfono para el contacto: *************
    Correo electrónico para el contacto: *************

    Numero D.N.I *************(si posible una copia del D.N.I escaneada o por Fax)

    En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo.

    Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche. Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada. Si usted tiene cualquier otra solución permitirme saber.

    Saludos, Ruben Garcia
    ab.garciaruben@yahoo.es
    M13 9PL Manchester
    Inglaterra
     
  2. natanael

    natanael Guest

    j*der vaya tela.......... ¿ se puede denunciar<?'?
     
  3. natanael

    natanael Guest

    mira lo que le e puesto..............

    vaya tela se te ve el plumero....... e denunciado el anuncio ala policia espero que el anuncio sea cierto si no te aconsejo que lo kites o la policia te dara el encuentro.


    aver por donde nos sale..
     
  4. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta:
    17.739
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    es una estafa gorda al final,que gente
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Es el metodo q usan para estafar si... olvidate y olvidaros, ademas era imposible, esta claro, un saludo.
     
  6. Chichulo

    Chichulo Guest

    Yo ese coche lo vi en autoScout24 pero buscando en alemania ,creo que nadie da duros a peseta (aunque este pasada de fecha la frase)
     
  7. DTM

    DTM Guest

    Este tipo de estafas es muy comun, hace poco vi un opel vectra v6 turbo el nuevo de opel por 8.000€ y el email que recibi fue identico a los que habeis puesto.

    Mucho ojo con estas cosas, y nunca pagueis ni un centimo antes de ver el coche y al dueño en persona.

    Un saludo, a mi tambien me a pasado alguna vez, se te calienta mogollon la cabeza con un coche y al final es una historia guarra de estas.

    un saludo
     
  8. Fijaros En El Chaval EspaÑol Que Subio A Por Un Porche A Alemania Con El 20%en Metalico Para La Entrega En Mano De Una Supuesta Ganga,y Se Lo Quitaron De En Medio.quien Me Lo Conto Conoce La Historia De Cerca.cuidadin Cuidadin Que Nadie Da Duros A Cuatro Pesetas.un Saludo.
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    lo mismo lei con un 740iL del año 97 que vendian a 3000&#8364; blanco con todos los extras y cuero beige..... vamos precioso, que lo queria comprar mi padre por "invertir" es decir para luego venderlo a 10.000&#8364; jejeje porque estaba de maravilla, pero el final no se fio y se echo para atras, porque le dijo que para tomarse la molestia de traerlo a madrid (que vivia en valencia) tendria que darle una señal por anticipado para fiarse y hacerse el viaje... mi padre se nego y no hubo coche... segurisimo que era otra estafa de estas
     
  10. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :wink: EXTERMINADO! por cortesía del servicio conjunto de extinción de plagas de http://www.auto-justicia.org y http://elforo4x4.net

    Saludos!
    CISCO
     
  11. jorge25

    jorge25 Guest

    Con este tio hable yo tambien,para un m3 usaba el mismo programa para traducir y no aceptaba el pago seguro de segundamano,en la traduccion decia solo quiero tratar con compradores graves lo que traducido viene a ser serious... Estafa pero fijo...
     

Compartir esta página