interesante

micapricho

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
0
hola keria contar un truco para los que se les kede la luz del aibarg encendida,lo ke teneis que hacer es puentearla con la luz de la bateria del marcador,a si cuando lo arrancas se apaga,jajajaj....yo lo llevo y pasa hasta la itv,una pasada....saludo:supz:

Roswell

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenisimo truco, muy agradecido, oh si, muy agradecido biggrin xD
A mi se me apaga pero al cabo de 5 minutos !!! No se porque jaja

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
haz un brico para el foro...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
briiiicooooooooooo briiicooooooooooo

micapricho

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
0
lo siento socios pero no va poder ser lo del brico porque me lo hizo el mecanico,pero es muy facil fundes las luces del aibarg y a puenteas con la de la bateria y ya ta,un saludo.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo lo tenia hecho en el e36. Pero mejor hacerlo bien, para saber cuando falla de verdad, por si acaso.

M

MarcosMartinMorales

Invitado
que vamos de chapuzillas ahora???? y para eso tienes un bmw??? pena me daria a mi poner un post asi

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.893
Hombre yo creo que apagar una anomalía en falso es autoengañarse, puede que realmente falle y no te enteres, luego en caso de golpe pues ya me contarás... :-k

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
MarcosMartinMorales;8080031 dijo:
que vamos de chapuzillas ahora???? y para eso tienes un bmw??? pena me daria a mi poner un post asi

Supongo que lo tiene para mas cosas que puentear luces. Asi de primeras se me ocurre que para desplazarse de un lado a otro.
No nos rasguemos las vestiduras con estas cosas. A un bmw no pero a otro coche si?
Ni hace nada malo porque el coche es suyo, ni el post da pena (a lo mejor un poco absurdo si, pero nada más).

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
yo le pase la ITV a un 318 TDS el otro dia con la luz esa encendida y no me dijeron ni "cacahue" (puñetera alfombrilla sensora)

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
un poco autoengañarse si que es, tambien puenteas el de fallo motor? si te esta indicando un fallo cuando tengas un golpe y te haga falta el airbag te acordaras del puenteo

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
Javierovitch;8080070 dijo:
yo le pase la ITV a un 318 TDS el otro dia con la luz esa encendida y no me dijeron ni "cacahue" (puñetera alfombrilla sensora)

la verdad que estan dando caña con la luz del airbag aunque yo no estoy muy de acuerdo porque la mayoria de veces es por culpa del sensor de abajo del asiento

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
No jugueis con esas cosas anda, e ir a que os lo arreglen.

micapricho

En Practicas
Modelo
Bmw compact e46
Reacciones
0
mirar socios es mi coche y hago lo que me sale de las pelotas,ademas incultos el aibarg funciona igual en caso de acidente, que lo lleve a la bmw a que me los comprobaran....a si que mejor que si no entendeis no habreis.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Haver primo, ami me da iwal lo ke agas con tu coxe, llo lo digo por tu seguridad.

A mi ni me ba ni me viene lo ke te pase a ti y a tu hairvag.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
a saber cuantos coches de segunda mano se venden con este truco y muchos mas miedo me da , que haya gente asi

M

MarcosMartinMorales

Invitado
claro yo me se un truco para puentear la luz de la gasofa:descojon:benditas soluciones por dios

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
micapricho;8083083 dijo:
mirar socios es mi coche y hago lo que me sale de las pelotas,ademas incultos el aibarg funciona igual en caso de acidente, que lo lleve a la bmw a que me los comprobaran....a si que mejor que si no entendeis no habreis.
Vaya habló el sumún de la cordura y de la educación... llama inculto el que pone habReis, se cree el ladrón que todos...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
En el fondo, fondo, éste es un foro de coches y sus cosas, no es el salón de la Real Academia de la Legua Española, ni tampoco lo es de la Ortografía, en todo caso, no todos podemos tener los estudios ni doctorados de los ilustres foreros que aquí ponen sus opinones tan constructivas, llenas de cordura y buen hacer, además de irradiar siempre su simpatía, generosidad y enseñanzas con los que no tenemos sus estudios tan especializados. Es una pena, debéis de perdonarnos, por no poder estar a vuestra altura ni científica, ni cultural, ni social.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
No creo que se deba atacar a una persona a traves de la ortografia solo porque no nos guste su respuesta. Yo estoy de acuerdo con el, es su coche y hace lo que le da la gana.

Si criticaramos todas las faltas de ortografia, el 90% del foro se sonrojaría.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
UKH46;8083160 dijo:
En el fondo, fondo, éste es un foro de coches y sus cosas, no es el salón de la Real Academia de la Legua Española, ni tampoco lo es de la Ortografía, en todo caso, no todos podemos tener los estudios ni doctorados de los ilustres foreros que aquí ponen sus opinones tan constructivas, llenas de cordura y buen hacer, además de irradiar siempre su simpatía, generosidad y enseñanzas con los que no tenemos sus estudios tan especializados. Es una pena, debéis de perdonarnos, por no poder estar a vuestra altura ni científica, ni cultural, ni social.
Es un poco contradictorio llamar inculto a alguien y luego escribir así de mal, de ahi ha venido mi critica
Para escribir correctamente es posible (que no seguro) que haga falta un minímo de estudios, pero para ser educado NO.:yawinkle
danivilla;8083213 dijo:
No creo que se deba atacar a una persona a traves de la ortografia solo porque no nos guste su respuesta. Yo estoy de acuerdo con el, es su coche y hace lo que le da la gana.

Si criticaramos todas las faltas de ortografia, el 90% del foro se sonrojaría.
Te digo lo mismo que al compañero, las faltas ortograficas se perdonan porque nadie es perfecto, pero que conteste de malas maneras cuando los demas compañeros solamente se lo estan diciendo por su bien? (Aunque el autor del post diga que lo del testigo no influye para nada da igual, ellos se lo han dicho con toda su buena voluntad y podría haber contestado con un minimo de educación)