Interesantes videos: Cadena de montaje del Nissan GT-R (Chasis y Motor)

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Muy interesante.

Se nota que le ponen empeño para que quede perfecto. Y que bonita que es esa maquina, me gustaaaaaaa!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
javier88;6145866 dijo:
este coche es la requeteoxtia,y por no hablar del precio ya que no conozco ningun coche de su precio que le haga sombra pudiendose enfrentar a coches del doble de valor,ademas dicen que es una maravilla este motor de lo mejorcito del mercado,un auntentico pepino.
El video de FERRARI que mencionais de national geographic,si os gustan los coche y no lo habeis visto no se a que esperais,es impresionante la artesania de un ferrari y como descartan cualquier pieza por la mas minima biruta,viendolo comprendi porque el mismo modelo de coche no dan siempre los mismos CV,.

Lo sorprendente de este caso es que hablamos de coches cuyo precio ni se parece.... ahi está el merito de Nissan, que aunque no pongo en duda que evidentemente no van a parder dinero con cada unidad vendida, desde luego lo que si que tengo claro es que el margen de beneficio por cada unidad es muchisimo menos que otros modelos/marcas

M

mibor

Invitado
Impresionante el vídeo aunque me llamó más la atención el del 599 GTB, también es verdad que el de Ferrari es mucho más largo.
La diferencia de precio entre el GTR y el Ferrari también se debe a que hay que pagar la marca.
Del vídeo de Ferrari me llamó mucho la atención el mecánico que mide el espesor de la pintura ¡¡¡increíble!!! eso sí de 2 a 3 años de lista de espera.

Un saludo.

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Como me mola a mi este tipo de videos. Gracias por el aporte!

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
Pues a mì me gusta mas el R34, serà que para mì tienen un encanto especial los 6 cilindros en linea

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
solo digo que este coche hace que se me caiga la baba, cuando le vi este año en el salón del automóvil me enamoré, las fotos no le hacen justicia, en vivo es brutal.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Impresionante aunque el video documental de Lamborghini no se queda atras.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
correcaminos-mic;6148654 dijo:
solo digo que este coche hace que se me caiga la baba, cuando le vi este año en el salón del automóvil me enamoré, las fotos no le hacen justicia, en vivo es brutal.

Esa es la impresión que me da a mi, que en vivo tiene que ser mucho mas alucinante....

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
tendriamos que hacer boikot a BMW a MERCHE y demas,viendo el pepino que sacan y al precio los de nissan queda claro,que otras marcas nos roban,y una de ellas nuestra querida BMW,y si no decirme lo que cuesta un BMW e92 por ejemplo y la mierda de materiales que lleva como en el salpicadero,cosa que ha echado a mas de un comprado para atras.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
javier88;6150179 dijo:
tendriamos que hacer boikot a bmw a merche y demas,viendo el pepino que sacan y al precio los de nissan queda claro,que otras marcas nos roban,y una de ellas nuestra querida bmw,y si no decirme lo que cuesta un bmw e92 por ejemplo y la mierda de materiales que lleva como en el salpicadero,cosa que ha echado a mas de un comprado para atras.

+1000

B

bemedobleu

Invitado
Me parece bastante interesante y ahi se ve el esfuerzo de una marca en dar calidad en sus vehiculos,y como los japos pocos hay,siempre e pensado q los japos son buenos coches,pero pecan en algunos aspectos,sobre todo en el interior,los botones son muy bastos y con letras muy grandes,no se,los veo algo toscos para ser coches modernos,(eso si,se consrva igual durante años) pero sus pepinos me gustan muchos y saben hacerlos muy bien,léase imprezza,lancer,gtr,civic..etc.etc.

P.D el video del motor bien,pero me parece q el colega q aprieta la culata se salta un poco el orden de apriete no?aunque sea en frio vaya...

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
P.D el video del motor bien,pero me parece q el colega q aprieta la culata se salta un poco el orden de apriete no?aunque sea en frio vaya...[/quote]

jajajjaa... hombreee... no ves que no esta apretando... solo los apunta... e imagino que el apriete final lo hara con dinamoétrica...

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
estos japos son unos fieras, creo que muchos paises deberiamos seguir su ejemplo en cuanto a la forma de trabajar, talvez no habria crisis

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
javier88;6150179 dijo:
tendriamos que hacer boikot a bmw a merche y demas,viendo el pepino que sacan y al precio los de nissan queda claro,que otras marcas nos roban,y una de ellas nuestra querida bmw,y si no decirme lo que cuesta un bmw e92 por ejemplo y la mierda de materiales que lleva como en el salpicadero,cosa que ha echado a mas de un comprado para atras.

+1 !!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
hay que ver lo que nos gustan este tipo de videos, y sobre todo ver trabajar aesta gente.

C

Carnage

Invitado
hay que ver lo que nos gustan este tipo de videos, y sobre todo ver trabajar aesta gente.

Poozi, a mi me encantaría currar en una cadena de montaje (un par de dias solo o asi xD). Pero la verdad es que me he aficionado a este tipo de videos desde que vi el de montaje del E46....

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Muy wapo el video del motor y que majos los chinos al final jajajaj

9

99_racer

Invitado
...al que le hayan gustado estos videos le recomiendo que busque el documental "Megafactorias; Ferrari", es impresionante.

Saludos!

Edu///M

En Practicas
Modelo
BMW M3
Reacciones
69
Pedazo de bloque el v6 3.7 ese, pensaba que era más compacto...
Me gustaría probar uno xD.