Duda Interface ANYCAR

AntonioLT

En Practicas
Reacciones
17
Hola, he comprado para e46 cabrio del 2001,con radio cd Busisness y Harmand kardon, este Interface con Bluetooth, y siguiendo las instrucciones de montaje lo único que he conseguido es que cuando suena el tlno pueda descolgar desde el volante y que me oigan, pero no se recibe sonido en el coche, y en cuanto a la música ,a través del USB, le llega señal, pero no reproduce nada.
El caso es que me tiene "un poco mareado" por no decir otra cosa.
Alguien me podría echar un poco de " luz" entre tanta "sombra" ?

Un saludo

AntonioLT

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Con Harman creo que no funcionan, al menos con el DSP de e39 no es compatible y creo que lo que no es compatible con DSP de e39 tampoco lo es con Hamman del e46

Un saludo

AntonioLT

En Practicas
Reacciones
17
Muchas gracias por tu respuesta Eddie27, por lo que estoy buzeando estos dias, creo que van por ahí los tiros, el sonido DSP .
Tendré que buscar algún "intereface" que sea capaz de adaptarlo, o segunda opción ( que sera lo más probable) vender el que tengo y buscar algo que sea compatible.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Muchas gracias por tu respuesta Eddie27, por lo que estoy buzeando estos dias, creo que van por ahí los tiros, el sonido DSP .
Tendré que buscar algún "intereface" que sea capaz de adaptarlo, o segunda opción ( que sera lo más probable) vender el que tengo y buscar algo que sea compatible.

Yo te puedo ofrecer que me lo envies y probar a ver si va bien ya que tengo un coche con y otero sin dsp

Un saludo

AntonioLT

En Practicas
Reacciones
17
Hola Eddie27, no entiendo muy bien lo que planteas.
Funcionar entiendo que al ser nuevo , lo debe de hacer perfectamente, de hecho algunas funciones las hace ( a medias jeje) como descolgar el tlno con el MF, y al USB le llega señal, pero no lee nada.
Bueno, tú diras

Un saludo

AntonioLT

En Practicas
Reacciones
17
Perdona Eddie27, anoche andaba un poco "espeso" y no me enteraba de tu respuesta,
Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Perdona Eddie27, anoche andaba un poco "espeso" y no me enteraba de tu respuesta,
Lo tendré en cuenta.
Muchas gracias

Un saludo

Buenas, si no me citas es posible que no te vea. No funciona porque, probablemente, no sea compatible y entonces algunas funciones no van.

Un saludo