interface audio

volcox

En Practicas
Reacciones
9
Hola compañeros vereis ando mirando un interface para mi BM E-46 el radio cd es el bussines, y quisiera poner una memoria para controlarla desde el radio cd, me podriais informar un poco? donde comprarle, que marca funciona mejor?, es mas recomendable un i-pod un mp4 o una memoria externa (USB)?? espero que me podais echar una mano.

Un saludo,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546

volcox

En Practicas
Reacciones
9
Muchas gracias Tizon eres un artista!! si que tengo M/L un parrot 3000 ya que no quiero que se vea nada, Que me recomiendas montar el gateway 300 o el interface original de BMW.

Muchas gracias de antemano

Trextor

En Practicas
Reacciones
4
Yo llevo el gateway 400 y algunos pen-drive de estos que regalan de publicidad a veces le cuesta leerlos, los de la marca Kingston los lee perfectamente. El interface de BMW no se que tal ira, no lo he probado.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
volcox;6569824 dijo:
Muchas gracias Tizon eres un artista!! si que tengo M/L un parrot 3000 ya que no quiero que se vea nada, Que me recomiendas montar el gateway 300 o el interface original de BMW.

Muchas gracias de antemano

en un E46 el GW300 con el original de BMW no e ven los textos ni nada :wink:

volcox

En Practicas
Reacciones
9
Entonces que me recomiendas tizon que tu entiendes bastante mas que yo. Con el interface original de BMW no se ven textos ni nada? esque no se, lo que tu me digas que va mejor es lo que comprare. Muchas gracias

volcox

En Practicas
Reacciones
9
Muchas gracias tizón eres un crack, comprare ese haber donde lo encuentro por internet ya te contare cuando le tenga haber que tal, por cierto hay alguna marca de pendrive que vaya mejor?

volcox

En Practicas
Reacciones
9
La venta ya estaba cerrada, por cierto mi BMW es un 320 cd E-46 del 11/2005 el conector que lleva el radio cd es FAKRA de 40 pines no? Es por no andar desmontando para mirar solo eso.

Un saludo