Interface Avic

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
2.666
Reacciones
160

Estoy buscando un adpatador para el volante del Avic X1R, he encontrado esto, pero hay algo que no me cuadra.
Mi coche es de mayo de 2002 y los pines son redondos en cambio, tanto en el catálogo de Pioneer como en EBay las referencias han sido las siguientes:

3-Series Aug-98 Aug-00 Bavaria connector - round pins CA-R-PI.021
3-Series Aug-00 2004 Fakra connector - flat pins CA-R-PI.022
Alguien que lo tenga me puede decir algo?
 

Jaime Herrera Serrano

En Practicas
Modelo
420d
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
135
Reacciones
13
Hola yo tambien quiero montar un intterface para que me funcionen mi Piooner Avic-x1bt a traves del volante multinfuncion.
 

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
2.666
Reacciones
160
Bueno, pues ya somos dos, a ver quién nos ilumina
 
Arriba