Interface de entrada

Tema en 'Audio BMW' iniciado por albking, 10 Oct 2006.

  1. albking

    albking Guest

    :eek: Hola a todos,

    me gustari saber si hay alguna interface para tener una entrada de video/audio en el MK4, como por ejemplo el Icelink.

    Estoy pensando en aprovechar un microPC que tengo para ponerlo y me gustaria saber si hay algun tipo de interface para ello.

    Y si no, encchufar un reproductor de DVD.

    Me ha parecido entender que para poder ver la TV o Pelis, necesitas el módulo de TV BMW, es cierto?

    //Otro tema

    Hay alguna forma de modificar el lector de DVD del navegaor para poder reproducir DVD Video?

    Gracias.

    :wink:
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    te hace falta tener el modulo de TV para lo que quieres hacer, y referente a lo del ver DVDs en el MK no se puede.
    sds
     
  3. albking

    albking Guest

    gracias!
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    :wink:
     
  5. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Bueno eso no es del todo cierto... Ademas del sintonizador Tv tenemos la interface Dietz 1250 que habilita una entrada de audio y video por unos modestos 350 euritos.... Ahora cada uno vera lo que le compensa si pillar un sintonizador de TV mas luego los cables para habilitar las entradas de video, o por lo contrario pillar la interface de Dietz. Tb hay otra de la marca ventura pero creo que no es tan buena (sobre todo en la forma del a que mete el audio) y otro detalle es que el sintonizador de TV siempre sale el audio en mono y en el dietz es en estereo
     
  6. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo tengo el dietz que dice pazolo le conecto mi disco duro portatil y a disfrutar!!!!!!!!!!
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    bueno po otra cosa nueva, si es que nunca te acostaras sin saber algo nuevo
     
  8. erty

    erty Guest

    donde habeis pillado ese interface?
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo a un forero aqui de segunda mano a muy buen precio nuevo cuesta un paston como te han dicho
     
  10. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    pues yo nueva en ebay alemania si buscas Dietz 1250 en ebay.de ya te sale me costo sobre 350 puesta en casa. Si la compras en españa parece ser que 700 eurapios
     

Compartir esta página