Interface Dension gateway/Grom/Yatour...cual?

dlm

En Practicas
a
El yatour viene si no recuerdo mal con los conectores en mi caso de 17 pin , también los hay de 40 ,simplemente desconectas la radio por detrás y te queda el conector que viene del coche y por otro lado el que sale de la radio , como el yatour tiene sendos conectores que encajan en los que has desconectado pues los conectas y ya está hecha la instalación y solo te faltará ubicar la cajita del yatour.
La alimentación la coge del conector.
Saludos
Ahhhhh perdon pense que tu también lo tenias en la parte trasera es que yo tengo radio 2din 16:9 con cargador de cds y no se de donde coger un 15 para su activación, gracias de todos modos.
si alguien lo tiene atras y me puede echar un cable...?:whistle:

dlm

En Practicas
Alguien debe saber donde puedo conectarlo no? Que como siga asi no voy a ganar pa cds:lloro:

ChemaE46

Forista Senior
Alguien debe saber donde puedo conectarlo no? Que como siga asi no voy a ganar pa cds:lloro:

En todos se conecta igual: en el conector de la radio
Lo único que pasa es que teniendo 16:9 original el módulo de radio está en el maletero, justo debajo del cargador de cd's.
Eso sí, tendrás que ver primero que conectores tiene tú módulo.

dlm

En Practicas
Creo que no me explicado bien(n)... el yatour viene con los mismo conectores que usa el cargador de cds por lo tanto es simplemente quitar y poner pero para que este funcionen cuando debe necesita una señal electrica, digamos que es como si fuera un ampli con la corriente de excitacion.... haber si ahora me entendeis:)

Gracias de todos modos ChemaE46

Mr.Glopez

En Practicas
Perdonar por reflotar el post pero he comprado un e90 y llevo la radio original business CD solo quiero añadir un USB para tener la música ahí ya que las radios con pantalla no me gusta como queda desencajado el clima bajo.... Y la pantalla de cortar el salpicadero me da cosa... Así que por lo que he leído el grom es la mejor opción que versión o con que cables tengo que buscarlo? Yo no llevo cargador de CDs solo la radio original, gracias de antemano

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Perdonar por reflotar el post pero he comprado un e90 y llevo la radio original business CD solo quiero añadir un USB para tener la música ahí ya que las radios con pantalla no me gusta como queda desencajado el clima bajo.... Y la pantalla de cortar el salpicadero me da cosa... Así que por lo que he leído el grom es la mejor opción que versión o con que cables tengo que buscarlo? Yo no llevo cargador de CDs solo la radio original, gracias de antemano

Te has equivocado de sub-foro, mejor pregunta en el de E90.