Interface "DICE" ó "ICELINK" ???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 26 Sep 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues eso, q quiero encargar un interface que me permita controlar el ipod video desde el navi y el volante multifunción, y ya de paso, poder ver videos en la pantalla del navi. Veo q hay una diversidad de opiniones tremenda y realmente no se q diferencias existen entre el interface "DICE" y el "ICELINK PLUS" ¿Cuál de los dos me recomendais y porqué?

    Salu2!
     
  2. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    vamos a empezar por aclararte una cosa, para ver videos el icelink no lo controla por el navy solo controla por el navy la musica. El dice no lo conozco pero creo que es mas moderno y alguna ventaja traera, eso si creo que hay que pedirlo a EEUU
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No habria problema de controlarlo el video desde el ipod pero siempre y cuando pueda visualizarse en la pantalla del navi.
    Y efectivamente, creo q DICE no tiene distribuidor en España...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    creo que el que mas tiempo lleva con Dice es Zanderzen preguntale que tal le va en cuanto a lo de mas moderno Dension tambien tiene nueva gama con los Gateway.
     
  5. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    Pero es que vamos a ver que yo me aclare DICE es de dension tb podeis comprobarlo aki cuando querais http://www.densionusa.com/ pero sigo diciendo que yo dice no lo conozco. Respecto a lo de ver videos en la pantalla del navy de principio nadie lo ha hecho pero necesitas tener sintonizador de TV con entradas aux o sino una interface multimedia la de dension a secas solo te saca el video luego necesitas otra para que te lo meta a la pantalla... no se si me explico.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo tengo navi 16:9 y sintonizador de tv. Qué necesitaría comprar entonces para verlo en la pantalla del navi?
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Tizon ya pregunté a Zanderzen hace bastante tiempo y no me ha respondido.
     
  8. zanderzen

    zanderzen Guest

    Buenas !!!!

    Ando un pocao liado ultimamente y por eso no he podido contestar los privis, perdon.:embarrassed:

    Bueno, me explico, me enviaron el primer DICE y la verdad es que va muy muy bien, puedes poner tantos discos como quieras ya que te deja seleccionar las canciones por disco, artista y listas, hasta 99 claro.

    Pero, me producia una incompatibilidad con el BUS y me apagaba el clima.

    Envie un mail a Enfig, ellos se pusieron en contacto con DICE ( que es Denison) y encontraron el mismo error, asi que me pidieron que lo enviara y me lo cambiarian por la version nueva y....... aun estoy esperando.

    Me llegara esta semana porque segun la pagina de correos ya esta en españa.

    Cuando lo tenga os cuento.
     
  9. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    pues necesitas unos cables que cuestan 20 o 30 euros, para sacar entradas auxiliares a tu sintonizador de tv, busca en el buscador pq hay escrito largo y tendido sobre eso. Ahh y si quieres verlo en marcha el liberador para verlo en marcha.
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No t preocupes, me imaginaba q andarías con lio...una preguntilla, cuantos caracteres se visualizan del título de las canciones en la pantalla del navi? Se ve el titulo de la canción y del artista o solo una de las dos?
     
  11. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    en el Ice-Link salen artista y cancion, cuando no cogen se van moviendo por la pantalla.
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Eso es una informacion de lo q escuchas como dios manda!

    En el DICE sucede lo mismo???
     
  13. zanderzen

    zanderzen Guest

    Si sucede lo mismo.
    Puedes visualizarlo en dos tamaños, solo la cancion, o el artista.

    Esta muy bien.

    PD: Ya me ha yegado y esta tardo lo instalo y cuelgo las fotos.

    Para hacer boca...:wink:

    [​IMG]
    El contenido de la caja
    [​IMG]
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    mmmmmmmmmmm.....en breve lo encargoooooo!! estoy pendiente q me responda christian (DICE) un par de cosillas.

    Eso Zanderzen, unas fotillos x dios!!

    Salu2!
     

Compartir esta página