Brico-Manual Interface INPA/DIS/SSS/CARSOFT/RESLER por 20 €

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por LOCUM, 31 May 2010.

  1. trastornado

    trastornado Forista Senior

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    locum,eres un hacha,te tengo que mandar mi ordenata mi me lo pones"al dia" en esto de los programitas y cableados.........està claro que corre de mi mano la cena y las p.......pim pan toma lacasitos...............
     
  2. Txabito

    Txabito Forista

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    Eso me pasa a mi en el E90 el problema es si abra que pontear algun pin...
     
  3. maclaud

    maclaud En Practicas

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    :floor::floor: Je je je. Haciendo honor a tu nick :floor::floor::floor:
     
  4. trastornado

    trastornado Forista Senior

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    yoooooooooooo?????? pero si soy un :ang:...............
     
  5. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Ojito que no todo el cableado del odb2 en los e39 esta completo, por tanto igual no puedes acceder a todo, pero todo es cuestion de probar o mirar cuantos cables te llegan al odb2

    hombre jesulin!, cuando quieras, ya sabes donde estoy
    como va la coleccion?
     
  6. mente

    mente Guest

  7. PerCT

    PerCT En Practicas

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    Mmm cuando use el conector con el PASOFT en casa mi hermano accedio a casi todos los módulos, creo que lo leyó todo menos el xenon, la radio y poca cosa. Lo que fueron los módulos principales, luces, motor, cuadro, etc los leyó sin problemas desde la toma OBD-2

    Un saludo.
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Buen trabajo. :yawinkle
    Fiera, avísame cuando esté listo.
     
  9. trastornado

    trastornado Forista Senior

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    y la verdad es que es culpa mia el no vernos de vez en cuando,ando mas liado......](*,)
    la coleccion va aumentando.......8-[
     
  10. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Actualizado el post 1
     
  11. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Que putada. El Ediabas no va en Win Vista :-(
     
  12. ssanmor

    ssanmor Forista

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    Hay algo que vaya en Win Vista? (al menos que vaya bien)? "actualízate" a XP y verás la luz ;-)
     
  13. ACME

    ACME En Practicas

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    Otro que se apunta al invento del Señor Lobo, he pedido mi cable VAG COM aunque voy a intentar ponerle un conector DB9 al cable y así poder aprovechar el cable ODB1 del Carsoft.
    Supongo que a pesar de la soldadura y cambio de programación del chip el cable seguirá operativo para los coches del grupo VAG o ya sólo valdría para BMW.
    He oído a mi sobrino que el cable VAG vá casado con el software pero con el cable me mandan una versión shareware de prueba.
    Venga, seguid así.
    Arreglar no sé si arreglaremos, pero hay que ver cómo aprendemos y sobre todo cómo nos entretenemos.
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Quita, quita. Con Vista nació y con Vista morirá #-o
     
  15. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Mamonazo que habras tocado :descojon:
    La verdad que lo de vista tiene delito, pero sin embargo deberia funcionarte (todo teoria eh, que yo ese y el seven no los quiero ni pintados), que error te esta dando? sigues el pdf de instalacion?

    yo estoy un poco atascado, tuve que redimensionar la particion de linux para tener espacio en win para emular un unix esto es un cristo, haber si me curro una instalacion nueva de xp solo para el tema de tutoriales,

    Me estoy peleando con esto
    [​IMG]
     
  16. fegom

    fegom En Practicas

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    ACME si tienes el carsoft el INAPA te funciona con ese interface, solo tienes que primero abrir el Carsoft hacer un chequeo, lo cierras y abras el INAPA y ya funciona yo ya llevo tiempo usandolo.
    Por el contrario si abres solo el INAPA no logra conectarse directamente Suerte
     
  17. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    No me ha dado ni tiempo a tocar nada. Directamente, al ejecutar el setup me dice que el programa no es compatible con Vista y me cierra la instalacion 8-[
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    ¿Y ejecutando el setup en modo compatibilidad con Windows XP?
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    ¿Por donde suele pulular el PDF ese de la instalación? (Traducido. ¿Donde está el pdf? Sólo he encontrado un .txt en alemán y ni el google translator lo entiende):descojon:

    Lo reconozco. Soy un gañán. No se me había ocurrido :weedman:
    EDITO: Así sí funciona. Ahora sólo me falta saber como c**o se instala... :descojon:
     
  20. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Ufff sere yo entonces que me tiene gilipollas el DIS

    Que estas instalando? el INPA o el EDIABAS?
     
  21. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Estoy instalando EDIABAS, con intención de instalar después el INPA y todo lo que haga falta.:waki:

    Por cierto, ¿Voy a poder activar el aviso de apertura/cierre con la intermitencia y el cierre automático a 20 km/h?
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Ya tengo el Vag-cable en casita. Voy a enchufar el soldador y a hacer la ñapa :)

    EDITO: Puenteado y programado el chip.

    Una duda, en tu captura al reprogramar el chip pone:

    Max Bus Power: 44 mili Amps.

    En mi ventanita salen 90 mili Amps. ¿Lo cambio a 44, o lo dejo con 90?

    YATÁ!!!!!!!!!!!
     
  23. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Estas seguro? mira que yo solo invertir el RI# y el DSR# mas nada!

    Acabo de instalar el win en otra particion para instalar de 0 haciendo video tutoriales, en cuanto pueda me pongo con el tema
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Quizá tenga que ver con la salida de corriente del USB y cada portátil tenga un valor distinto? (lo digo desde la ignoriancia más absoluta) :-&

    Otra cosa. El INPA, arranca pero sólo tengo activos el F1 y el F2. El F1 me da información del "pograma". Pero el F2 me dice que hay un error y no encuentra un archivo. Los demás botones están en blanco.

    ¿Esto puede ser porque no lo he enchufado al coche y he arrancado solamente el programa?
     
  25. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Tu lo que instalaste fue el INPA que te trae el EDIABAS y es normal que salga asi (creo que no esta completo), ahora tienes que instalar el otro INPA de 66mb de 4shared.

    En cuanto al tema del voltaje miraste si luego de invertir el RI# y el DSR# te cambio el voltaje?
     
  26. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Nop. El voltaje quedó en 90 y el otro INPA no me rula. Al ejecutarlo me da error y el antivirus dice que está malito :-s

    Edito: SI sigo las intrucciones del archivo "readme installation", este paso no lo puedo seguir:

    3th: Copy the files from the "Crack (Bin files)" into "C:\INPA\BIN"

    NO encuentro ningún crack :-/
     
  27. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Pero si lo pones ahi!!! :argue: :descojon: copia el contenido de la carpeta "Crack (Bin files)" dentro de "C:\INPA\BIN"

    OJO el contenido no la carpeta
     
  28. gmc

    gmc Forista

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    Me ocurre lo mismo, el antivirus salta al ejecutar el programa.:-s
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Algunos antivirus cantan con los cracks, con los keygen... pero lo habiual es que sea de verdad y se este colando de rondon un troyano...
     
  30. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Vale. Probando, probando... y con el mazo dando :descojon:

    La carpeta "Crack (Bin files)" NO EXISTE en la carpeta que nos sale al descomprimir el programa. Todos los archivos quedan en el raiz de la carpeta. Lo que tenemos que copiar son todos los archivos menos el .exe de la carpeta descomprimida y pegarlos en "C:\INPA\BIN" sobreescribiendo todo lo que ya exista.

    Ahora ya me funciona :yawinkle

    Debe de haber un troyano de verdad, porque he bajado otro INPA que pulula por el subforo e46 y con ese no salta el antivirus. En el de Locum lo detecta, lo pone en cuarentena y el programa sigue funcionando. Lo que pasa, que Locum se quedará con todas nuestras claves del banco y nos vaciará las cuentas 8-[
     

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