Interface Ipod=connect2???

• Iniciador del tema TaT
  • Fecha de inicio
T

TaT

Invitado
pués eso, que si el cable interface para usar el volate MF para controlar el Ipod es lo mismo que el cable connect2..

Merci!!!!

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
No entiendo demasiado la pregunta... pero si quieres decir q tienes instalado un parrot con el conect2 para controlarlo desde el volante MF, si se puede controlar la ipod con su kit de conexión desde el volante MF, la respuesta es SI

Pero si pretendes controlar la ipod con el connect2, sin el kit de la ipod la respuesta es NO.

El connect2 relaciona el volante MF con un parrot, es compatible con el kit ipod pero por si solo tan solo controla el manos libres

T

TaT

Invitado
yo quiero pnerme un parrot y funcionar con el volante MF ---> para ello necesito un cable connect2

por otro lado también quiero poder controlar mi ipod con el volante MF ----> qué cable necesito????

ya que por lo que he leído no es el mismo...

ForLee

En Practicas
Reacciones
0
Para manejar el ipod necesitas conectarlo a la radio, ya sea mediante la interfaz ipod original de bmw o mediante interfaces tipo Dension Gateway. Usa el buscador en el subforo de Audio BMW que encontrarás mucha información al respecto y opiniones diversas de cuál es mejor.

Si ya controlabas la radio por el MF , al conectar el ipod a la radio, tambien lo controlaras por el MF (con la original bmw seguro, con las demás creo que también).

Por otra parte, connects2 es una marca que tiene muchos tipos de conexiones, la más conocida por aquí es la que permite controlar el parrot desde el volante MF, pero también tiene interfaces para el ipod, aunque de esas no conozco gran cosa.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
y con qué botones se controlan los aparatos? porque yo tengo el interfaz ipod y en bmw me han dicho que no puedo reequipar parrot para controlarlo desde el volante porque ya tengo los botones ocupados.
de los 4 botones de la izquierda 2 son para pasar de canción/emisora y los otros 2 son para navegar por el ipod o para el teléfono...

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
MOLKS;4557069 dijo:
y con qué botones se controlan los aparatos? porque yo tengo el interfaz ipod y en bmw me han dicho que no puedo reequipar parrot para controlarlo desde el volante porque ya tengo los botones ocupados.
de los 4 botones de la izquierda 2 son para pasar de canción/emisora y los otros 2 son para navegar por el ipod o para el teléfono...

Muy buenas Jordi!!

yo tengo las dos cosas conectadas y me va ok, de vez en cuando se le va un poco la pelota pero no es el fin del mundo. Cuando entra una llamada da prioridad al teléfono y las teclas funcionan en esclusiva para el móvil.

Me lo montaron todo en Muntaña de Gran Via.

T

TaT

Invitado
mac1399;4557528 dijo:
Muy buenas Jordi!!

yo tengo las dos cosas conectadas y me va ok, de vez en cuando se le va un poco la pelota pero no es el fin del mundo. Cuando entra una llamada da prioridad al teléfono y las teclas funcionan en esclusiva para el móvil.

Me lo montaron todo en Muntaña de Gran Via.

sobre qué precio??? porqué sólo montarme los cables y el parrot sin pantalla me piden 400 :cry: