interface ipod para e90 a buen precio...

buddha

En Practicas
Reacciones
1
pues me gustaria montarle a mi e90 del 2006 sin navegador y con radio bussines y con salida auxiliar jack un interface para conectar el ipod ya que ahora mismo lo escucho por la salida auxiliar jack y puedo subir y bajar volumen pero no puedo cambiar de cancion y mirando por aqui y visto varias opciones como el original que te ponen el cableado en la guantera que sale sobre 180e mas mano de obra, como el gateway 500 que sale un susto (sobre 400e) y ahi uno muy barato llamado iconnets2 pero no se si servira ya que ni tan siquiera en su distribuidor oficial en españa que es escudero me lo saben decir... a ver si alguien que lo tenga montado me puede aconsegar sobre precio y demas ya que solo quiero una salida para ipod no me interesa usb y demas salidas... gracias.-

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Por lo que te va a costar yo le ponía esta radio, y santas pascuas, y hasta va con bluetooth y todo, mas tiene usb pero a la guantera, igual que el ipod.

ALPINE%20IDAX305.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
El tema es que para poner el interface ipod con la radio business hay que reprogramar para activar la opción de cargador de cds.

Ahora, no tiene precio librarse de los cds pululando por el coche.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si pues el interface creo que le sale en 320€ o 340€, mas el cable 50€, y si le sumas la reprogramación, te va a salir en un pico, es mas barata la opccion que te di anteriormente, y la radio esa donde la compres te la instalan gratis, en la BMW prepara 1 hora de mano de obra mínimo :descojon:

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
rhisrhis;8128988 dijo:
Si pues el interface creo que le sale en 320€ o 340€, mas el cable 50€, y si le sumas la reprogramación, te va a salir en un pico, es mas barata la opccion que te di anteriormente, y la radio esa donde la compres te la instalan gratis, en la BMW prepara 1 hora de mano de obra mínimo :descojon:

Pero esa es la entrada USB, la de IPOD creo que ronda los 200€.

Ese va a ser mi autoregalo de reyes. Yo tengo navegador profesional.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
lucas-e46;8129093 dijo:
Pero esa es la entrada USB, la de IPOD creo que ronda los 200€.

Ese va a ser mi autoregalo de reyes. Yo tengo navegador profesional.
Si, pues lo bajaron de precio creo que lo había visto mas caro no hace mucho.

Interface 257€
Cable para el ipod 58€
Osea que sale en 315€ sin montarlo

pote

Forista
Reacciones
42
rhisrhis;8129208 dijo:
Si, pues lo bajaron de precio creo que lo había visto mas caro no hace mucho.

Interface 257€
Cable para el ipod 58€
Osea que sale en 315€ sin montarlo

Y algo mas tambien..... por lo menos en el conce que yo pedi informacion hace un par de semanas....

Se me fueron las ganas la verdad!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
pote;8129599 dijo:
Y algo mas tambien..... por lo menos en el conce que yo pedi informacion hace un par de semanas....

Se me fueron las ganas la verdad!
Son datos de la página oficial de BMW, y la cosa curiosa es que, la semana pasada o la anterior, lo miré, y costaba el interface 320€, el cable costaba lo mismo.

ixw3kn.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
A ver todo depende del equipamiento del vehículo. En mi caso, con business sin navy -y como el de este forero-, es algo más barato.

La repro serán 120+- y el interface no debería ser más de 200.

En su día puse un hilo en el subforo de audio sobre esta reequipación y dí todos los detalles, aunque yo el interface lo compré de segunda mano por unos 90 euros. En el conce lo instalaron e hicieron la repro únicamente y me salió algo más ajustado de precio.

Ya dí con los enlaces:

Aquí puse el diagrama porque faltó un cable y tuve que encargarlo al Rincón:
http://www.bmwfaq.com/f17/a-vueltas-con-el-ipod-usb-346145/

Y aquí todo el periplo:
http://www.bmwfaq.com/f17/reprogramar-tras-reequipar-usb-ipod-351725/

pote

Forista
Reacciones
42
espertez;8129943 dijo:
A ver todo depende del equipamiento del vehículo. En mi caso, con business sin navy -y como el de este forero-, es algo más barato.

La repro serán 120+- y el interface no debería ser más de 200.

En su día puse un hilo en el subforo de audio sobre esta reequipación y dí todos los detalles, aunque yo el interface lo compré de segunda mano por unos 90 euros. En el conce lo instalaron e hicieron la repro únicamente y me salió algo más ajustado de precio.

Ya dí con los enlaces:

Aquí puse el diagrama porque faltó un cable y tuve que encargarlo al Rincón:
http://www.bmwfaq.com/f17/a-vueltas-con-el-ipod-usb-346145/

Y aquí todo el periplo:
http://www.bmwfaq.com/f17/reprogramar-tras-reequipar-usb-ipod-351725/

Hola espertez! me he leido tus post, y por lo que pones, tambien te pusieron la entrada usb????? o solo el cablecito del ipod?

a mi el golpe de dinero me lo daban en la reprogramacion.

Tendre que preguntar en autoolmo si me lo harian, por que no me quedo nada claro.

Me dijeron 4 horas de mano de obra :bash: Yo preferiria la opcion 06FL creo que es, es la que lleva la toma en el reposabrazos, pero si no con el ipod en la guantera, tambien seria feliz!!!!

el mio es navi pro, + bt + control por voz, en fin... tendre que seguir investigando!!!!

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
En mi caso USB+IPOD... luego he ido modificando el invento, con un Dock para el Iphone en el hueco del cenicero y en la guantera la entrada usb.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi me pusieron hace un par de años el interfaz del ipod en la guantera, y me va de PM, creo que no llegaba a 200 euros, y la verdad es que si lo utilizas bastante, es muy comodo, yo estoy muy contento de el, y no me ha dado ningun problema.

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Olagüe;8131095 dijo:
a mi me pusieron hace un par de años el interfaz del ipod en la guantera, y me va de PM, creo que no llegaba a 200 euros, y la verdad es que si lo utilizas bastante, es muy comodo, yo estoy muy contento de el, y no me ha dado ningun problema.

Y qué radio tienes? Professional o Bussines?, Navegador?, Tienes bluetooth?

Yo con la Professional y Bluetooth me piden 900 euros para instalar el interface 06FL más el cable adaptador del iPod, incluyendo mano de obra y reprogramación del cargador de CD.

pote

Forista
Reacciones
42
118d_of_borg;8132720 dijo:

Yo con la Professional y Bluetooth me piden 900 euros para instalar el interface 06FL más el cable adaptador del iPod, incluyendo mano de obra y reprogramación del cargador de CD.

Pues mas o menos lo que me pidieron a mi!!! que dolorrrrrrr :bash:

buddha

En Practicas
Reacciones
1
en mi caso no tendria problema en reprogramar ya que tengo un amigo que es el jefe de taller y dice que si se lo traigo para una revision me lo reprograma y actualiza al ultimo firmware sin cobrarme nada... pero MI DUDA ESTA SI EN PONER EL CABLE ORIGINAL BMW SOLO PARA EL IPOD QUE AUN NO SE QUE CUESTA Y CUANTO SERA SU INSTALACION... o poner uno pirata (como el connets2 o algun otro que se a nombrado por ahi) de los cuales se poco pero se que son bastantes mas baratos...

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Sólo el cable adaptador USB/iPod cuesta unos 50 euros. La clavada viene por el módulo interface, que en mi caso son unos 900 euros en BMW.

Habría que preguntar en un taller tipo Bosch service o similar si pueden reprogramar el cargador de CD sin mucho coste y luego instalar un Dension 500, que cuesta unos 400 euros. Saldría por la mitad de precio.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo lo reequipe en el conce cuando lo compre, y en total fueron unos 400 euros.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
118d_of_borg;8132720 dijo:

tengo la business

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
en tu caso, radio bussiness, le ponen el aplique ne el apoyabrazos delantero, como si fuera instalado de fabrica, y te sale (instalacion incluida) por, mas o menos, 350 clavetes, no hace falta reprogramarlo.
(lo voy a instalar cuando vaya en enero al taller)

buddha

En Practicas
Reacciones
1
alguien por aqui tiene montado el connets2 o similar ya que se que son mas baratos pero no se que tal iran....

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
hola tengo la bussines y le puse el interfaz bmw,es cojonudo lo manejas muy facil con los botones de la radio,lo malo es que tuve que dejar el coche todo el dia,yo tengo un ipod de 8gb,lo maneja super rapido,el precio si no recuerdo mal sobre 350 euros,te lo recomiendo¡¡¡

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
por cierto,hay que reprogramarlo y va instalado en la guantera

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
joseangel335i;8140413 dijo:
por cierto,hay que reprogramarlo y va instalado en la guantera
k va, si te dijeron eso es mentira. (otra cosa es k lleves navegador, k en este caso ni idea)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Para la gente que tenga bluethoot mas navegador y coche anterior a abril 2007 la clavada llega cerca de los 800€ a 900€ a mi en piezas me pidieron 600€ mas 120€ repro mas mano de obra aparte. En este caso el interfaz de dension 500 sale 399€ mas la repro 120€ mas lo que te lleve un instalador de car audio pero no creo yo que pase de 100€. Te puedes ahorrar unos 300 eurillos aun asi es un dinerillo curioso para poder llevar el ipod o usb en el coche con la configuracion que he comentado.