Interface multimedia Alpine

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oscarcou, 15 May 2006.

  1. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola a todos.

    Quería conectarle al X5 un DVD para poder verlo por la pantalla del navegador 16:9 que trae el coche y oirlo por los altavoces.

    Me aconsejaron el interface de Alpine, que no me anula el cargador de Cds y trae entrada de video y entrada de audio stereo.

    ¿Alguien lo conoce? ¿Qué os parece?

    Pongo el link de alpine:

    http://www.alpine.es/content/cms/index.php?t=377&sid=74e0228446e05998cda4c596e087e8ef&language=spanish

    Tiene buena pinta, aunque el precio es bastante caro.

    También vi la posibilidad de ponerle sólo la entrada auxiliar de audio, pero en la BMW me dicen que para mi número de chasis no le sale. Sólo tienen el interface para ipod. Igual por tener navegador y cargador de cds no se puede poner la entrada auxiliar.

    Saludos a todos.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    umm que buena pinta; dices que el precio es caro.... de cuantos €€€ hablamos?
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    responde a todas las exigencias que estas buscando.Creo que lo unico que te podria echar para atras es su precio. Seria interesante saberlo.
     
  4. oscarcou

    oscarcou Guest

    El precio que me dan es de 390 euros.

    También vi uno de marca Intercar que anda por los 300, pero ese anula el cargador de Cds.

    Me gustaba el tema de ponerle el sintonizador de TV, pero parece que la entrada de audio que trae es mono, con lo que no me serviría para escuchar los MP3 del DVD con buena calidad.
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    me parece que la salida del sinto de tv tiene salida stereo. La verdad es q2ue si el interface solo tiene mono yo no lo pondria,ya que te l ovas a gastar quer solucione todas tus necesidades.
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Esperate un poco si no tienes prisa que va a sacar Dension en julio un nuevo interfaz con un mogollón de opciones.

    Saludos.-
     
  7. oscarcou

    oscarcou Guest

    El Interface de Alpine sí que tiene entrada en stereo, el que la tiene en Mono es el sintonizador de TV.

    No sabía que iban a sacar uno de Dension. Igual me espero un poco.
     

Compartir esta página