Interface multimedia y Carpc

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JOSEJOSELETE, 31 May 2011.

1. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

Es lo que tenia montado anteriormente, pero por medidas estaba muy muy justo, ten en cuenta que hay que conectar clabe de video, usb, audio... y por los laterales siempre andaba partiendo conectores, en la foto no se aprecia bien, pero la placa esta montada sobre 4 burlones separada mas o menos 1 cm, asi la placa no esta tocando nada y esta bien refrigerada, yo lo he expuesto asi para que quien quiera instalarlo pueda hacerlo en el hueco del maletero y que este oculto y de facil acceso a discos duros y dispositivos y lo mas importante de todo el molesto ruido de masa (parasito) ha desaparecido por completo, antes incluso probando filtros antiparasitos no lograba eliminar el ruido de masa. Digamos que es una solucion economica y eficaz. Un saludo

2. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

Gracias jazza !!

3. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Si no me equivoco es el navegador 'antiguo' con la pantalla que NO es de HD, y lo tienes conectado por video... a que resolucion tienes puesto el pc? que tal se ve?
    Y el interface, donde lo pillaste? sabes si hay alguno que conecte por rgb? para la serie 7 si que se de uno, pero creo que no nos vale...
    Conozco de alguna placas base con conector lvds pero habria que currarse un conmutador completito y no se si funcionaria directamente...

4. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    muy buen brico!!

ves subiendo fotos cuando puedas...

5. jordinet

jordinet En Practicas

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    Z4 Aut E89 2011
    Señor, mis mas sincera enhorabuena, la verdad es que sois (y hablo en general por otros bricos y cambios que he visto en el foro) unos craks. menudos fieras, Macgiver a vuestro lado es un becario.

Felicidades y a disfrutarlo

6. Dani.i

Dani.i En Practicas

Me Gusta:
    1
    sin palabras!!!:moon:

7. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

Buenas sanseru, creo que si, la pantalla no es HD compre el coche a finales de 2007, esta bien tu comentario, aver ahora lo tengo conectado por video (RCA), todos sabemos que por 2 hilos no es lo mismo que por 15 que lleva el vga, el interface si tiene una entrada rgb, consta de 6 pines. La resolucion que tengo ahora es 1024x768 no se ve tan nitido como un monitor convencional pero como solo lo utilizo para administrar el contenido multimedia con un programa mediacenter no me hace falta tanto detalle, ya que los iconos normamelmente son grandes y legibles, por lo demas las pelis se ven estupendamente.
    Esta semana me voy a acer un cable vga, en un apunta seria un vga convencional (el que va al pc) y por otra tenemos un conector que incluye el interface para conectar a RGB. El conector consta de RGB + syncro V + syncro H + Masa. Ya os cuento como me ha salido el tema, apuesto a que se vera con una estupenda resolucion y una nitidez como un monitor convencional. Si fuera así podriamos utilizar cualquier tipo de placa base con simplemente una salida vga.

8. chanfr

chanfr Guest

Buenas....
    como era de preveer... ya me ha picado la curiosidad... y lo mismo me animo a montar un mac mini el el blanquito... solo tengo una pregunta sobre la alimentacion.. le has tenido que poner un transformador de 12 a 220?? he estado mirando las especificaciones del mac y tiene 85W de consumo máximo... he visto algunos que dan hasta 150W (120W de continuo)

estos transformadores son "sanos" para la batería del coche?? como lo has hecho para alimentar tu "carpc"??

un saludo!

9. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Yo tenia uno montado en el otro coche pero ya hace de eso 4-5 años...
    He visto tu otro post del audio pero donde has conectado el pc, a la entrada aux? o directamente?

10. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

Lo he conectado en la entrada aux, manteniendo asi la entrada original del apoyabrazos para poder utilizarla cuandoquiera (puenteando la señal)

11. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

Viene todo en el post, es una fuente de alimetnacion especial para coches o vehiculos provistos de baterias a 12 v lee esto:

... y lo mas importante una fuente de alimentación inteligente que hace que cuando le demos a abrir el coche arranque el pc como si le diéramos al botón de encendido (lo podéis ver en el video). Esta fuente es ajustable en tiempos de apagado, la podemos poner para que cuando le demos a cerrar el coche se apague el PC correctamente o en mi caso lo tengo puesto para que se apague a las 2 horas de cerrar el coche. El motivo es porque como veis tengo conectado al pc un adaptador wifi, lo cual hace que cuando meto el coche en el garaje de casa entra en la red domestica wifi. De esta forma desde el ordenador de casa tengo 2 horas para acceder al coche y meterle películas, música etc... sin necesidad de discos duros externos y pendrives.

12. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    ¿Has pensado en controlar el carpc desde el idrive?

13. chanfr

chanfr Guest

Ya si eso lo había leído pero no sabia si era de 12 o de 220 y le habías metido un transformador.. Me puedes decir el modelo/fabricante a ver si encuentro algo que me pueda vale para el Mac mini...
    Un saludo!!

14. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

La puedes encontrar aqui, dan muy buen servicio

Fuentes de alimentación MINI-ITX

15. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

Ufff tiene que ser complicadisimo, eso es imposible pero seria lo suyo jejeje

16. Capi75

Capi75 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Ole, Ole.

Muy buena idea...:supz:

17. JOSEJOSELETE

JOSEJOSELETE Guest

a

18. dj_dux

dj_dux Guest

buen brico interesante, estoi a espensas de probar software en la maquina virtual i si me convence pones el car pc,esta fuente esta muy bien parece que traga la bajada de tension del arranque hasta 6v pero para que la señal de ignition del mando te funcione de donde has sacado el positivo(a parte del 12v permanente) para que le llege a la fuente o como lo has configurado?
    muchas gracias y un saudo!!!

19. san

san Guest

buenas con relacion a conectar el interface con el ordenador yo lo intente corte un cable rgb mire los pines por internet y como lleva los colores por separado conecte el verde con verde ,rojo con rojo y azul con azul y el de sincronizacion y masa con masa y no se que pasa . que se me ve lo que tengo en el escritorio por triplicado y muy pequeño. no se si tu conseguiste conectarlo con exito. un saludo

Compartir esta página