Duda Interface multimedia

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Muy buenas a todos,
Lo primero Feliz año nuevo

Tengo un e93 pre con navegador professional. He estado mirando por ahi para poner la tv y demas. A mi lo unico que me interesa es meter un dvd con peliculas y poder verlas en el navegador y que se escuche por los altavoces. He estado mirando opciones y he visto que utilizando un interface multimedia puedo conseguir esto. Al igual que se puede instalar la camara trasera (pero esto ultimo no necesito ya que con los sensores de aparcmiento voy sobrado)

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y que interface multimedia me recomendais.
Y sobre la instalación si es plug and play.

Muchas Gracias
Un saludo

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo en mi e90 de 2011 con navegador profesional (CÍC) podia verlas sin más.

Eso sí, solo en parado y con freno de mano puesto.

Edito: acabo de ver el enlace, lo que buscas es verlo en marcha.

En teoría con el Carly se puede activar el vídeo un motion sin necesidad de interface si llevas CÍC.

Mira a ver si alguien de tu zona te lo puede activar.

Última edición:

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Yo en mi e90 de 2011 con navegador profesional (CÍC) podia verlas sin más.

Eso sí, solo en parado y con freno de mano puesto.

Edito: acabo de ver el enlace, lo que buscas es verlo en marcha.

En teoría con el Carly se puede activar el vídeo un motion sin necesidad de interface si llevas CÍC.

Mira a ver si alguien de tu zona te lo puede activar.
Yo tengo CCC, mi intención es ver las peliculas en parado.
Con carly puedo activar esta opcion?
Tengo entendido que la ranura de dvd es solo para navegador.

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
Alguna interface baratilla que cumpla con poder ver peliculas en el navegador ccc y si es posible una entrada usb para la musica?
Alguien sabe alguna?

Gracias

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.808
Yo tengo CCC, mi intención es ver las peliculas en parado.
Con carly puedo activar esta opcion?
Tengo entendido que la ranura de dvd es solo para navegador.

No, con Carly no se puede. Porque el lector del CCC, solo es para el navegador. No reproduce películas. El CiC, si que puede en parado o en movimiento previa reprogramación o intercalando una interface

Modelo
3B y E90
Reacciones
3
Hola.

A mi me interesaría saber dónde conseguir el DVD de navegación. En casa tenemos un E90 con navegador profesional, pero cuando lo compró mi padre (compra-venta) no venía ni con el DVD ni con la linterna de la guantera (ya aprovecho y también pregunto donde se puede conseguir).

Por cierto, no tengo ni idea de si es CCC o CIC xD. Si alguien me comenta donde se mira. Yo sigo investigando por mi cuenta igualmente jajaja

Un saludo y gracias

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214
Hola.

A mi me interesaría saber dónde conseguir el DVD de navegación. En casa tenemos un E90 con navegador profesional, pero cuando lo compró mi padre (compra-venta) no venía ni con el DVD ni con la linterna de la guantera (ya aprovecho y también pregunto donde se puede conseguir).

Por cierto, no tengo ni idea de si es CCC o CIC xD. Si alguien me comenta donde se mira. Yo sigo investigando por mi cuenta igualmente jajaja

Un saludo y gracias
Buenas.

De la linterna ni idea, te diría que con una de tu bazar de confianza es más que suficiente, y más teniendo en cuenta que para un apuro casi todos los smartphones de hoy en día llevan modo linterna.

Sobre el DVD, tienes varios hilos en este foro, tanto cartografías, radares... Es cuestión de darte una vuelta y ver que es lo que realmente necesitas.

En cuanto al CCC o CIC con que busques cada uno de ellos en Google y compares con lo que llevas tú igual sales de dudas. Por el año de fabricación se puede saber... No obstante en el índice de foros hay diferentes apartados, uno de ellos específico para audio. Pásate por allí, seguro que encuentras toda la info que necesitas.

Saludos

Modelo
3B y E90
Reacciones
3
Buenas.

De la linterna ni idea, te diría que con una de tu bazar de confianza es más que suficiente, y más teniendo en cuenta que para un apuro casi todos los smartphones de hoy en día llevan modo linterna.

Sobre el DVD, tienes varios hilos en este foro, tanto cartografías, radares... Es cuestión de darte una vuelta y ver que es lo que realmente necesitas.

En cuanto al CCC o CIC con que busques cada uno de ellos en Google y compares con lo que llevas tú igual sales de dudas. Por el año de fabricación se puede saber... No obstante en el índice de foros hay diferentes apartados, uno de ellos específico para audio. Pásate por allí, seguro que encuentras toda la info que necesitas.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta.

Si, he estado leyendo un ratillo por la tarde lo del famoso Yan Yan. Habrá que seguir investigando.
Lo de la linterna es más por la pijotada que por otra cosa ya que tengo una en el coche y como bien dices el móvil también te saca del apuro jajaja.
El mío es de principios de 2007 según la ficha. Buscaré a ver que es eso de CCC y CIC y ver que es lo que tiene el que tenemos en casa.

Muchas gracias de nuevo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013

Si, he estado leyendo un ratillo por la tarde lo del famoso Yan Yan. Habrá que seguir investigando.
Lo de la linterna es más por la pijotada que por otra cosa ya que tengo una en el coche y como bien dices el móvil también te saca del apuro jajaja.
El mío es de principios de 2007 según la ficha. Buscaré a ver que es eso de CCC y CIC y ver que es lo que tiene el que tenemos en casa.

Muchas gracias de nuevo.
Del 2007 es ccc

e91_330XD

En Practicas
Modelo
e91 330Xd
Reacciones
214

Muchas gracias de nuevo.
http://www.bmwfaq.com/threads/dvd-road-map-europa-professional-2015-navegador-ccc.820410/

Modelo
3B y E90
Reacciones
3
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que me estaba liando un poco porque leí que el CIC tenía las teclas del 1 al 8 como accesos rápidos, pero que era montado después del 2009 y este que tenemos tiene dichos accesos rápidos, pero es de 2007 xD

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Una preguntilla, sabeis de algun sitio o alguna interfaz y como ponerla para un ccc que permita reproducir video?? He estado mirando y he visto varios post de montar carpc, muy chulos, pero no vienen del todo detallados algunos como para hacerlo uno mismo. Por eso la pregunta de algun sitio que lo hagan a un precio razonable. Estaba pensando en algo similar al funcionamiento de un Chrome Cast o Apple TV, si no me equivoco. Alguien que me pueda echar una manita??

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Buenas,

Querría preguntar una cosilla, como quedo el tema de la interfaz?? estoy interesado en montar una interfaz para reproducir video en la pantalla del navegador, pero no he encontrado ninguna que no valga un pastizal... aparte estaba interesando en un mirror link para poder reproducir lo que muestro en el movil.

Agradezco vuestra información.