¿Interface para esto?????

• Iniciador del tema apyguay
  • Fecha de inicio
A

apyguay

Invitado
También me vale una radio doble din de 7'' con divx, tv, navegador..... al que se le pueda poner un interface para el volante. Eso sí, que sea de este estilo y no pase de 300-400€

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
no te puedo responder pero, tiene buena pinta.

trdat

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compis buen cacharro tio y baratito lo siento tio por no poder ayudarte SUERTE

mibm

En Practicas
Reacciones
0
busca en ebay hay jvc panasonic.... primeras marcas entre 3oo y 4oo(sin navegador) si encuentras alguna con navegador ten en cuenta que sera con mapas de america por ej JVC KW-AVX710 7" 2DIN DVD/MP3/DivX TOUCH SCREEN - "NEW" en venta en eBay.es (finaliza el 12-dic-08 21:21:03 H.Esp) este no lleva navegador y no se si se puede poner interface al volante,pero yo he visto algunos que si por un precio similar,y lo mas importante mira que lean dvd de todas las regiones ,este no lo hace,pero ya te digo que los hay que si,la garantia por lo general tendrias que enviarselo haya asi que olvidate de ella lo bueno esque por el precio de aqui compras 2 alli,yo tengo pensado comprar un keenwood y luego comprar el modulo del navegador aqui con los mapas