Interface para ipod E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por castroglez, 31 Jul 2006.

  1. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Hola a todos.
    He pateado el foro, tanto este como el del E60 y lo unico que encuentro son informaciones un tanto contradictorias.
    Pregunta clara:
    ¿existe un interface que funcione 100% en el E60 para el ipod con el que pueda manejar el ipod desde el bolante y ver los titulos en la pantalla???

    Sé que un aux le puedo poner, pero me interesa más el interface por la manejabilidad.

    Gracias por anticipado.

    Saludoss
     
  2. MIK

    MIK Guest

    Hola,
    yo he consultado a BMW y en principio estaba previsto que lanzaran un interfaz para los E60 durante el mes de julio.
    Por desgracia no es así, yo he preguntado varias veces a los de movilnorte y nada de nada.
    En cuanto a otros fabricantes no hay nada especifico y por ahí alguién se ha montado algo de "ventura technologies" que implementa audio y video a traves de la pantalla del idrive, eso si con componentes externos y sin integrar con el VMF.
    Si me entero de alguna novedad te comento.

    Saludos.
     
  3. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    Yo pregunté ayer telefónicamente a Escudero y me dijeron que de momento para el E60 no hay nada como lo que queremos (Conexión de Ipod para ver carpetas y títulos en la pantalla del navi y manejar con los mandos del coche)
    Esper que cuando alguien se entere lo comente porque es lo primero que le voy a montar en cuanto me lo entreguen (Que largos se me estan haciendo los 4 meses...). Actualmente tengo un A4 con navegador DVD que lleva integradas 2 ranuras para tarjetas SD y os puedo asegurar que es lo mas cómodo de este mundo
    Lo dicho el que se entere primero que lo publicite
    Saludos
     
  4. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Muchas gracias....
    Lo que me temía, a esperar.:cry: :cry: :cry:

    Me planteo poner una entrada Aux, pero claro, no merece la pena si en breve va a salir el interface.
    Saludoss y paciencia
     
  5. Carlospvc

    Carlospvc En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo también he preguntado en San Pablo Motor en Sevilla y nada de nada.
    En esta web parece que hay algo pero la verdad que hasta que no lo vea montado a alguien no me lo creo.www.dension.com/icelinkgateway500.php

    Saludos.
     

Compartir esta página