Interface para mp3

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Hoy he visto un interface para poder escuchar mp3 que me ha llamado la atencion por barato, se llama DSS MP-USB y cuesta en torno a 115€, por lo visto se enchufa donde va el cargador de cd´s y listo. Alguien lo conoce o tiene alguna referencia? Segun se ve se le pueden poner tanto pendrive como tarjetas de memoria.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Si a eso, pero no se si lo hay para bmw.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Pues nada!! Todo mi gozo en un pozo. Para BMW no hay. Es una pena porque he encontrado la tienda que lo tiene y por 115€... tiene buen aspecto. Para BMW he encontrado algo parecido pero solo para Ipod y para modelos de despues de Agosto de 2008.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Yo no tengo conector para cargador de CD's. ¿Es normal o es que no lo he visto? Y te lo digo después despues de un megadesguace de coche para montar el BLuetooth. Hasta yo llego, no tiene conector para cargador, salvo que lo tenga la manguera que le metí para el Bluetooth (cableado multiple Arnes II).

¿Sabrá alguien COMO es? ¿Conectores, dimensiones... alguna pista...? Desde luego delante, en la zona de la radio NO está. Y detrás, antes de montar el cableado, tampoco, ya que sólo me llegaba la manguera al Harman Kardon, sin conectores por ahí "perdidos". Mi duda es que algún conector que no se use del nuevo cableado sea el de cargador de CD's, que también me extraña.

nezear

Forista
Reacciones
47
Pues precisamente este finde me lo enseñó un amigo montado en su Seat Altea. El lo compró en redcoon.es y le va bien. La pega es que como va conectado a la radio en la clavija del cargador tiene que meter en el pendrive 6 carpetas para que la radio se crea que está conectado el cargador. (además no lee más de 600 canciones, así que da igual el tamaño del pen o de la sd)

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Tiene la misma pinta que el DSS pero tampoco vale para los E-92.

in_out

Forista
Reacciones
12
ADIAZ;7578963 dijo:
Tiene la misma pinta que el DSS pero tampoco vale para los E-92.

ups ... lo siento no me fije en ese detalle de tu perfil ...
efectivamente no sirve para e-92
( aqui parece haber algo ...http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=45991&page=53)
... el otro vale para e-46 - x3,x5, m3 y en general para BMW hasta 2005 ...
en mi caso me sirve y es lo que estoy buscando ... aunque tengo dudas de como conectarlo si delante en el navi o detrás al lado del DVD del navi ¿? pero como no tengo cargador cd's ... no sé ...

¿DONDE VA EL DVD DEL NAVI NO TIENE ALGUN ENGANCHE DEL CARGADOR DE CD'S?
... JuurllLL y como se suelta toda la tapiceria etc... para acceder a la parte trasera del modulo cargador del DVD del navi ¿? UFFF ... seguro que la lio !

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.322
el cargador o la interface va conectada al modulo de radio que esta debajo del DVD de la cartografia en el maletero, busca en archivos bricos de como instalar cargador o Gateway o similar y veras como va. :yes: