Interface sonido BMW X5

ja_ro

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos: Quisiera plantearos un problema que me ha surgido en mi BMW X5 e53 del 2004 que monta un radio cd BMW Profesional CD. Las conexiones de dicho radio cd son 12+40 pines. Me he comprado un Interface Yatour Mp3 y mi sorpresa es que al montarlo con el cable que trae para BMW no funciona correctamente ya que parece no reconocerlo aunque alguna vez si que lo ha reconocido y funcionado hasta que quitas el contacto y ¡todo a freir espárragos!, otra vez mal.
Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha tenido esta clase de experiencia con este módulo concreto de Yatour en este BMW que menciono?
¿Me podeis echar una mano?
Mis agradecimientos
Un Saludo

bmwan

Clan Leader
Reacciones
130.411
Has arreglado el problema, yo estoy peleando con la instalacion pero no consigo que me lo reconozca, se te enciende el led por lo menos.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
130.411
Por si le interesa a alguién parece que el problema se debe a que en algunos equipos hay que colocar un interruptor en el cable de alimentación permantente que lleva corriente al Yatour, para hacerle un reset cuando no va y entonces si lo reconoce, esto lo leí en un post y viene en la pagina oficial del Yatour.