luigicreo
En Practicas
- Reacciones
- 83
E buscado y rebuscado por el foro e Internet pero no e encontrado nada claro sobre la instalación de este interface y bueno dado que muchos de vosotros lo lleváis instalado a ver si me podéis resolver algunas dudas, más o menos tengo claro la instalación pero hay detalles que se me escapan y hay cables que no se si hay que conectar
Esto es lo que me a llegado partiendo de esto voy al tema
Este es conector que se intercala con la pantalla hasta aquí bien
Este es el que lleva las salidas rca pero debería ser 3 salidas Av y hay 4
Av1
Av2
Av3 pero solo es un cable esto no lo entido muy bien sabéis para que es?
Y por último este que es salida avout
Luego la conexión del interface hay cables que no se donde van o simplemente no hay que darles uso y son estos
Esta este verde que entiendo que es para la cámara trasera pero que hay que poner en este cable? Ya que hay otro conector para la cámara que es este
Pero me descoloca el cable amarillo sabéis que utilidad se le da con respecto a la cámara? O sabéis cómo es la instalación de dicha cámara trasera?
Luego está este conector naranja que tampoco sé muy bien su utilidad
estos dos que van juntos que son blanco y azul que tampoco sé sus conexiones
Y por último los cables de alimentación del interface positivo y negativo esto está claro
Siento el tostón pero se habló en su día de hacer un brico pero al final se quedó todo en el aire y no lo subieron, si alguno lo lleva instalado y me puede orientar un poco le estaría muy agradecido
Un saludo
Esto es lo que me a llegado partiendo de esto voy al tema
Este es conector que se intercala con la pantalla hasta aquí bien
Este es el que lleva las salidas rca pero debería ser 3 salidas Av y hay 4
Av1
Av2
Av3 pero solo es un cable esto no lo entido muy bien sabéis para que es?
Y por último este que es salida avout
Luego la conexión del interface hay cables que no se donde van o simplemente no hay que darles uso y son estos
Esta este verde que entiendo que es para la cámara trasera pero que hay que poner en este cable? Ya que hay otro conector para la cámara que es este
Pero me descoloca el cable amarillo sabéis que utilidad se le da con respecto a la cámara? O sabéis cómo es la instalación de dicha cámara trasera?
Luego está este conector naranja que tampoco sé muy bien su utilidad
estos dos que van juntos que son blanco y azul que tampoco sé sus conexiones
Y por último los cables de alimentación del interface positivo y negativo esto está claro
Siento el tostón pero se habló en su día de hacer un brico pero al final se quedó todo en el aire y no lo subieron, si alguno lo lleva instalado y me puede orientar un poco le estaría muy agradecido
Un saludo