Interfaz de diagnosis bmw carsoft 6.5

S

Sysop

Guest
Hola a todos, desde mi ignorancia, queria pediros opinion y consejo sobre éste "Kit" de interface para diagnosis y creo que modificacion de los distintos parametros de nuestros "peazo pepinos".
Creeis que con ésto y un portatil, nos ahorrariamos el paso por el conce?
Aquí está el enlace del artículo

INTERFAZ DE DIAGNOSIS BMW CARSOFT 6.5 - POWERTUNING24

Ya me direis, saludos :notworthy:

mibm

En Practicas
Reacciones
0
yo no tengo ni p idea pero si fuera asi estaria bien tener uno por provincia o algo asi

S

Sysop

Guest
Por mi parte estaria dispuesto, si alguien me hecha una mano, a compartirlo con la gente de mi zona

:wav::wav:

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
aver sisabe alguien en pricipio asi seria pero no va por usb va por puerto de serie con los portatiles nuevosoolvidate pero hay solucion a eso

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
una pena estoy buscando a alguien de asturias q sepa del tema jejeje

S

Sysop

Guest
AFG19;6192023 dijo:
Esta muy bien pero puestos a comprarlo, para que gastarse tanta pasta..

En Dealextreme lo tiene y son 60$ gastos de envio incluidos.

DealExtreme: $60.93 Carsoft 6.5 Vehicle Diagnostic Tools with Software CD for BMW (RS232 PC Interface)

;-)

:xray: Coñ... pues tiene usted razon AFG19, pudiendo gastar 60, pa que voy a gastar 150; éste no lo habia visto, gracias.
Con repecto a lo del puerto USB o Serie, no hay problema porque hay adaptadores USB - Serial o Serial - USB.
Bueno, ahora solo necesito a algun colega por ésta zona que conozca bien el E46, yo me encargo de la informática, je je je

:wink:

Reacciones
3
Sysop;6192199 dijo:
:xray: Coñ... pues tiene usted razon AFG19, pudiendo gastar 60, pa que voy a gastar 150; éste no lo habia visto, gracias.
Con repecto a lo del puerto USB o Serie, no hay problema porque hay adaptadores USB - Serial o Serial - USB.
Bueno, ahora solo necesito a algun colega por ésta zona que conozca bien el E46, yo me encargo de la informática, je je je

cuidado con los adaptadores de serial-usb, que suelen dar dolores de cabeza o no funcionan directamente en estos casos.
recomendable (yo lo tengo y ok) pcmcia-serial mas caro pero no hay fallo

S

Sysop

Guest
Bueno,es que mi portatil no tiene salida serie y en lugar de PCMCIA lleva ExpressCard. Igual cuanto más moderno, peor....

mibm

En Practicas
Reacciones
0
¿alguien sabe donde hay algun manual para usar estos aparatos? o alguien que lo tenga ¿que nos puede decir de la dificultad de su uso?

M

Mois_03

Guest
El mio esta en "fase de pruevas" así que ya iré contando

Reacciones
3
yo lo he probado, pero todavía hay que aprender mucho

mibm

En Practicas
Reacciones
0
contad lo poco que sepais ,primeras impresiones,utilidades....

S

Sysop

Guest
Bueno, alguien se anima por la zona de Barcelona para montar nuestro "conce" . . .

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Sysop;6192199 dijo:

Tampoco sé si será exactamente el mismo, o igual de bueno. Yo solo sé que en esa página he comprado algunas cosas y de momento sin problemas..

Ya cada uno que decida donde compra ;-)

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
La verdad es que con este interface te puede ahorar algo. Yo lo tengo y para chequearlo va muy bien (no tan bien como el GT1) pero en fin me conformo con ese.

S

Sysop

Guest
Bueno, creo que esperare a fin de mes y cuando cobre me lo compro. Todo sera que le meta mano y pase de tener un "peazo pepino" a un "pimiento murciano", je je je :drinkers

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Yo lo tengo y todavía no le e dado mucho uso,solamente e borrado la luz del airbag.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola amigos :)

A ver ¿con ESO podré activar, por ejemplo, la función de que cierre las puertas a los 15 km/h? ¿Se puede poner también poner (o quitar) lo de que encienda los intermitentes con el mando? Es que para mi, sólo con que haga lo primero ya me compensa comprarlo. Y si después encima se pueden ver averías, pues mira, mejor que mejor.

Un saludo!