interfaz ipod ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fabrique, 28 Nov 2006.

  1. fabrique

    fabrique Guest

    hola a todos queria consultar,quiero ponerme el ipod en el coche y que lo pueda utilizar desde el volante mf.i que se vea el la pantalla de la radio prof.el titulo,interprete...que necessito,como funciona y cuanto cuesta. tengo la version E91
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido visita la pagina de Dension para datos tecnicos o la de escuderofijo para ver precios y demas.
     
  3. fabrique

    fabrique Guest

    gracias pero por favor nadie se lo ha montado ultimamente se agradeceria unas fotos i la informacion de primera mano,precio i funcionaldad.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    bienvenido al foro fabrique.

    Yo llevo instalado un interface de Dension, y controlo el ipod desde el volante multifuncion, desde el navi o desde el propio ipod. Puedes buscar la música por artista, album, lista favorita...el titulo de las canciones y artista me aparece en la parte superior de la pantalla del navi en scroll.
     
  5. fabrique

    fabrique Guest

    muchas gracias sergy330 me podrias decir cuanto te ha costado por que hay mucho pirata suelto.si te as montado el interface dension no hace falta que sea el original bmw que seguro es mas caro,si funciona igual de bien.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo diría q es más completo q el de bmw...llevo el gateway 300 con lo que tb dispone de salida de video y usb. El precio no lo recuerdo xq compre varias cosas juntas. Pero si t metes en escuderofijo ahi ves los precios, porque pagué lo q marca la página. X cierto, si tienes intención de llevar el ipod dentro del coche, recuerda comprar tb el cable extensor.

    Salu2!
     
  7. fabrique

    fabrique Guest

    mucas gracias pero en mi coche no llevo navegador,levo radio prof sin cargdor de cd que interfaz me recomiendas porque el gateway 300 es tambien con salida de video i usb que a mi no me haria falta.
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    pues el icelink plus es una buena opción para tus necesidades.
     

Compartir esta página