Interfaz iPod + Navi Professional?? Alguien lo lleva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por edmund, 28 Dic 2006.

  1. edmund

    edmund Guest

    Buenas,

    tengo un colega del trabajo que acaba de comprarse un 120d con kit M. Como cambia el coche con el!!

    Como sabeis, sea la marca que sea, en muchos concesionarios los comerciales a segun que preguntas, siempre acaban contestando lo mismo, que si no se puede hacer, que esto es normal, bla bla bla.......

    El tema del Ipod y la integracion en BMW, ya que la noticia sobretodo salio en USA y el serie1, sino me equivoco aun no se vende(aunque lo haran pronto) no hablaba de que estuviera disponible el kit. Alguien tiene info completa sobre que funcionalidades tiene?? y si es posible su instalacion en un serie1??

    Ya que hace un tiempo que voy siguiendo el foro, me gustaria saber que detalles habria que tener en cuenta. A parte del tema de las ruedas runflat. Lo del sensor de los faros con ecendido automatico del Serie 3 E90, que no acaba de ir muy fino, tambien es aplicable al serie1?? me ha comentado que en una ocasion no iba muy fino, aunque tiene la duda de que puedan no funcionar por un golpe que le dieron, al segundo dia, un conductor muy avispado, hizo marcha atras en medio de un atasco sin mirar porque se habia pasado un sitio para aparcar. La misma duda la tiene con los faros que se le empañan, haber si por el golpe han perdido estanqueidad.

    a parte de eso, que detalles del manual del coche aconsejais mirar con profundidad??(yo es algo que considero basico, mirarse el manual).

    saludos y gracias
     
  2. Flipi77

    Flipi77 Guest

    hay un conects2 para ipod que con el icelink creo que te ponia la pista en el display de la radio, y te dejaba controlarlo con las teclas de la radio, hay informacion por el foro a patadas, busca con "ipod conects2", seguro que encuentras algo. Lo que pasa es que creo recordar que con el parrot y los mandos del voltante no se llevaba bien...
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    te refieres al interfaz ipod?
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    segun el catalogo se accesorios existe, cuesta unos 263 lereles!
     
  5. edmund

    edmund Guest

    muchas gracias, me pondrea buscar sobre el conects2. En cuanto al catalogo de accesorios, sabeis si hay version online en la web de BMW?? ahora lo mirare.....

    lo acabo de mirar, en la seccion de clientes de bmw, accesorios el interfaz de Ipod parece que precisamente para el serie1 no esta disponible

    saludos
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hay uno muy guapo de harman kardon, drive and play creo que se llama, viene con una pantalla, un mando y el interfaz, tiene muy buena pinta
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí que está disponible :err: lo tenemos micondilo, mac1399 y yo... y no sé si alguien más
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    sí que existe, yo lo he tenido en mis manos pero no lo he puesto al final.

    Es OBLIGATORIO tener el Volante Multifuncional para poder manejar la interfaz del ipod.
     
  9. edmund

    edmund Guest

    Gracias........es curioso que en la web de BMW indica lo contrario. De por si resulta del todo ilogico, me imagino que cogeran la info de BMW USA, ya que la noticia en su dia la dio Apple USA, y como alli no se vende de momento el serie1, pues no lo tendrian en cuenta.

    saludos
     
  10. x5vier

    x5vier Guest

    Interfaz iPod, mañana me lo montan

    Hola foreros/as, lo dicho, mañana llevo el coche a que me monten el interfaz para el iPod, espero que todo vaya bien:biggrin: .Ya os contaré. Saludos!
     
  11. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Se te ve en el display la cancion y artista, lo manejas desde el volante y te carga el ipod???
     
  12. x5vier

    x5vier Guest

    Espero que haga todo eso y algo mas, mañana saldré de dudas.
     
  13. Reta

    Reta Guest

    Te han comentadop algo sobre el precio y las funciones que tiene
     
  14. x5vier

    x5vier Guest

    No se nada de nada, en cuanto este montado os cuento y hago alguna foto
     
  15. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Precio final???

    Salu2
     
  16. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    te montan pantallita o puedes ver la información en la radio?

    si consigues hacer shuffle dentro de una playlist tienes pagada una cervecita :wink:
     
  17. x5vier

    x5vier Guest

    Viene pantallita, pero llevo navi prof y creo que no hace falta montarla ya que se puede ver desde el monitor. El coche está ahora mismo en el concesionario
     
  18. x5vier

    x5vier Guest

    iPod + Navi Prof, alguien lleva el interfaz??

    Hoy, que tenia cita de hace dos semanas, voy a montar el interfaz para el iPod al concesionario y me dicen que no es compatible con el Navi Prof!!Alguien con Navi Prof lleva puesto el interfaz??? Yo que pensaba que hoy ya estaria listo y va y me dicen que de iPod con interfaz na de na. Gracias. Saludos a todos!!
     
  19. x5vier

    x5vier Guest

    Ahora resulta q con Navi Prof no se puede montar el interfaz!!
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer k putada....
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    y no te lo pueden montar en la radio pro???

    porque a mi me pidieron el número de bastidor para montármelo, depende del bastidor se puede montar en la radio y siendo el tuyo nuevo pues debería ser así :nose:
     
  22. slv

    slv Guest

    que putada? y con radio pro? cuánto te querian cobrar?
     
  23. x5vier

    x5vier Guest

    Ni idea, me habian dicho el interfaz mas unas tres horas, pero de momento no hay nada que hacer
     
  24. slv

    slv Guest

    de verdad que hay cosas que me hacen flipar, te pones un navegador (encima el mejor) y una cosa que parece tan sencilla como montar un interface y mierda de electronica no se puede, esto te lo tendrian que advertir antes de ponerte el nav. pero bueno
     
  25. x5vier

    x5vier Guest

    Es una pena la verdad q no vaya, aun tengo suerte que lee mp3
     
  26. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Ponte el icelink con el conects2 y a correr, ademas seguro que es mejor que el de bmw y mas barato.
     
  27. x5vier

    x5vier Guest

    donde encuentro el icelink con el connects2??? Gracias!
     
  28. Flipi77

    Flipi77 Guest

    pufff pues mira por internet, yo tengo intención de ponerselo, pero como no me han dado el coche todavia no lo he mirado... lo que si se, es que con el conects2, que yo creo que no es mas que un aparato que interpreta la señal del ipod y se la pasa en señal legible a la radio, para que muestre los id3 y tiempo y tal, y el icelink, que es marca densión esta todo, no necesitas cables adicionales, y de montarlo yo creo que debe de ser facil.
     
  29. edmund

    edmund Guest

    siento ser insistente, pero es que en la BMW, en concreto en Cayma de Mataro, hablando con el jefe de taller, le ha dicho que el kit no existe y que no hay integracion de Ipod y demas rollos......

    alguien me puede confirmar que referencia OEM de BMW es el kit para el serie1??? en www.bavauto.com salen para toda la gama a excepcion del serie1, ya que es una web americana.

    http://www.bavauto.com/se1.asp?dept_id=396

    saludos
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    en el catalogo de accesorios viene
     

Compartir esta página