me gustaria saber donde puedo conseguir un interfaz ipod bmw. Muchas gracias
T tonypantohas Invitado 15 Ene 2007 #1 me gustaria saber donde puedo conseguir un interfaz ipod bmw. Muchas gracias
S Sergy330 Invitado 15 Ene 2007 #2 Interface bmw en cualquier concesionario bmw. Ahora hay mejores opciones como Dension o Dice. Salu2!
franleonf Forista Registrado 28 Abr 2006 Mensajes 987 Reacciones 0 15 Ene 2007 #3 Sergy330 dijo: Interface bmw en cualquier concesionario bmw. Ahora hay mejores opciones como Dension o Dice. Salu2! Haz clic para expandir... amen :wink:
Sergy330 dijo: Interface bmw en cualquier concesionario bmw. Ahora hay mejores opciones como Dension o Dice. Salu2! Haz clic para expandir... amen :wink:
T tonypantohas Invitado 15 Ene 2007 #4 ¿y atraves de internet puedo conseguir alguno de los que me comentas Segy330?
S Sergy330 Invitado 15 Ene 2007 #5 sí, efectivamente puedes comprarlo por internet. El distribuidor oficial del grupo dension es www.escuderofijo.com Salu2!
sí, efectivamente puedes comprarlo por internet. El distribuidor oficial del grupo dension es www.escuderofijo.com Salu2!
T tonypantohas Invitado 15 Ene 2007 #6 muchas gracias Sergy330,¿sabes mas o menos cuanto puede costar y si hay alguna otra pag con los interfaces ipod de bmw? MUCHAS GRACIAS
muchas gracias Sergy330,¿sabes mas o menos cuanto puede costar y si hay alguna otra pag con los interfaces ipod de bmw? MUCHAS GRACIAS
S Sergy330 Invitado 15 Ene 2007 #7 en la página que te he puesto anteriormente te vienen tanto los modelos como los precios de los interface de Dension. Los originales de bmw me imagino que buscando un poco por ebay o similares puedes localizarlos, aqui te dejo un link: http://cgi.ebay.es/Original-MINI-BM...yZ109290QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Salu2!
en la página que te he puesto anteriormente te vienen tanto los modelos como los precios de los interface de Dension. Los originales de bmw me imagino que buscando un poco por ebay o similares puedes localizarlos, aqui te dejo un link: http://cgi.ebay.es/Original-MINI-BM...yZ109290QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Salu2!
roenick34 En Practicas Modelo BMW 330Ci Registrado 5 Mar 2006 Mensajes 517 Reacciones 18 15 Ene 2007 #8 no sabes otra pagina para mirar los dension ? es que da muchos problemas escudero , por que hay tanta diferencia entre los precios de ebay ?? (aprox)
no sabes otra pagina para mirar los dension ? es que da muchos problemas escudero , por que hay tanta diferencia entre los precios de ebay ?? (aprox)