Interferencias motor por altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Reyerin, 8 May 2007.

  1. Reyerin

    Reyerin En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 2 (F46)
    Tengo una etapa con 2 entradas de alta con 5 cables cada una. Cuatro de esos cables son de entrada de audio y el que falta debe conectarse a negativo o a la carcasa de la radio (segun las instrucciones). El caso es que si lo conecto segun las instrucciones todo va de maravilla hasta que pongo el contacto o arranco. He probado a conectarlo al negativo de uno de los altavoces y no hace las interferencias, pero no suena igual y ademas no me hace bien el fader de la radio.
    ¿Podría ponerle algun condesador o algo a ese negativo para evitar los ruidos, o conectar ese negativo a algun sitio que esté "limpio" de interferencias?
    Gracias!!!
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Revisa las tomas de masa. En etapas de potencia lo mejor es conectarlo directamente a la bateria con tomas de buena sección.
     
  3. Reyerin

    Reyerin En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 2 (F46)
    Estoy harto de revisar y sólo consigo lo mismo, ruido o falta de potencia y mal fader. Me desespero....:embarrassed:
     
  4. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    cojete un cable y lo pones desde la antena de la radio al negativo de una rca pruevalo y comentame luego
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.065
    Me Gusta:
    19.315
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    has probado a la bateria ??
     
  6. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    El cable de masa tiene que ser de bastante grosor, yo lije un poco en la misma chapa del coche y de ahi pille la masa y sin problemas, pero con un cable ya te digo bastante gordo, ojo con las conexiones
     
  7. Reyerin

    Reyerin En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 2 (F46)
    Respondo a todos y aclaro un poco.
    El negativo al que me refiero no es el de corriente, ese tiene su sección correcta y buena masa. El negativo que me da problemas es el del conector de la entrada de alta (HI-INPUT), con sección de cable de altavoz normal y que según las instrucciones, debo conectarlo a la batería o a la carcasa de la radio.
    Si lo conecto de esa manera, me funciona el fader con la radio y suena bien, pero al poner contacto empiezan los ruidos y te vuelve la cabeza loca, salvo que vaya con un volumen alto. Antes la tenía instalada en un Córdoba con el cable conectado al negativo de la radio y sólo se oían interferencias muy bajas entre las canciones.
    Si lo conecto al negativo de un altavoz, no hay ningun ruido con el contacto, pero distorsiona antes y el fader lo hace correcto atras, pero delante siguen escuchandose algo los traseros.
    Si conecto un negativo a uno de los RCA de entrada de bajas, probablemente me cortará la entrada de altas de ese canal, ya que pone las instrucciones que no pueden estar conectados simultaneamente, pero probaré.
    También se me acaba de ocurrir algo, conectar ese negativo a uno de los RCA de previo de la radio a ver si está desparasitado.
    Os pregunto otra cosa, ya que la radio sólo tiene previo para los traseros, ¿me recomendais utilizarla para los traseros y la de alta para los delanteros?, no perdería el fader e igual también me eliminaría las interferencias.
    Esta tarde pruebo y os comento.

    Perdón por el ladrillo y gracias a todos. :wink:
     
  8. Reyerin

    Reyerin En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Serie 2 (F46)
    Probado lo de los RCA y todo sigue igual, en cuanto doy al contacto se despiertan los grillos....
    Alguna idea más?
     
  9. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    a mi me paso lo mismo. era porque tenia los cables q iban a la etapa cerca de los cables de la bateria. miralo.

    por donde has pasado los cables? en el lado derecho, creo recordar es donde iba el cable gordito de positivo,no? quita las molduras y separalo con la mano a ver si te sigue pasando.

    revisa a ver por donde te pasan los cables... ya me diras algo
     

Compartir esta página