Interior agobiante del mini (¡¡¡no me mateis!!!)

Tema en 'Mini' iniciado por José León, 2 Feb 2005.

  1. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Vengo del conce, y acabo de montar en un cooper de la exposicion. No se si es que iba "enamorado" del mini y esperaba algo mas, haberlo comparado con mi compact.... no se, pero me ha defraudado un poco.

    Al sentarte dentro, el salpicadero queda altisimo, las ventañas son pequeñas, si pequeñas, o dan esa sensacion. Parece que das con el codo izquierdo continuamente en la puerta y el cuentavueltas queda tapado en la parte superior por el volante.

    Y no todo van a ser criticas: Dentro es precioso, con un monton de detalles que muy buenos y aspecto muy solido. Por fuera... sin palabras ¿que os voy a decir? Y la conduccion... eso no lo probe, pero me va a gustar seguro, sobre todo el S

    Vamos, que todas mis "pegas" vienen por la sensacion de juguete grande que da al principio (ojala sea solo al principio). Seguro que a alguno de vosotros tambien os paso al principio ¿Seguis teniendo esa sensacion?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las crititcas al tamaño del interior del Mini no las puedes hacer comparandolo con tu Compact,son totalmente distintos,de todas maneras estoy casi seguro que en la zona de las piernas del Mini hay mas sitio que en tu Compact.
     
  3. victorbcn

    victorbcn Guest

    pues para ser un coche pequeño, lo encuentro bastante espacioso en las plazas delanteras... siéntate en un seat arosa y ya me dirás... pegadito al de al lado.

    a ver si es q eres muy grandote!!! aunque hay q reconocer q hay q poner el asiento algo bajo q si no el retrovisor central se te queda clavado en medio de la perspectiva, y eso q yo no soy muy alto...

    saludos.
     
  4. Estoy bastante deacuerdo contigo, yo soy bajito (1,66cm) con lo que a nivel de conducción no tengo problemas, pero el problema lo tengo detras, y no por nada, tengo dos enanos (Pol de 4 años y Carla de 2) y no os he de decir como llevo los respaldos de los asientos de tocar con los pies, y de notar los empujoncitos cuando voy conduciendo, y de como los llevo siempre de sucios y marcados de los zapatos de los nenes... es el precio que hay que pagar. Saludos.
     
  5. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Teneis razon en una cosa, o por lo menos estoy de acuerdo. Es un coche pequeño bien aprovechado.

    Despues de pensar unas horas, sobre la "experiencia" de estar al volante del mini, me parece que no es que sea un coche pequeño, tiene unas formas diferentes biggrin Para los pies hay un monton de espacio (como dice Fer), a la altura del salpicadero esperas que sea mas bajito y avance mas hacia el capó. Lo de los cristales, y el efecto tanqueta... creo que es cuestion de acostumbrarse.

    Aun me acuerdo el cambio que fue Accent----->Compact. Al principio no me convencio mucho. Ahora si.

    Gracias por las palabras, y por no arrojarme puyas por meterme con los minis [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. minibom

    minibom Guest

    animate y cambia el compact ya ! la sensación de kart y lo divertida que es su conduccion no tiene que ver con el compact, y eso que es un gran coche! yo no me meto. Pero el mini..... no tiene nada que ver, es diferente su interior rompe con todo lo que hemos visto hasta ahora en el mercado automovilistico, las combinaciones de equipamiento, sus sistemas de financiacion, el mini se deja comprar! y lo mejor es poder personalizarlo poner el coche a tu gusto... falos los tiene com cualquier vehiculo no es un touring salta a la vista peo su tamaño y sus prestaciones son la esencia del coche, y te lo dice alguien que los tiene alrededor todos los dias! Te Seduce!
     
  7. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    En el cambio estoy jeje. Ya tengo ganas de tener ese explendido "kart".

    PD: hoy he vuelto a soñar con el ¡¡¡aaaarrffff!!! Incluso con sus peros.
     
  8. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Yo las plazas delanteras las veo muy espaciosas.. y lo veo " grande " es pequeñin pero super comodo .. las delanteras me refiero.. y mido 1.85 ma o meno..
     
  9. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Yo soy mas bajito. No llego a 1'80. Si a ti te parece espacioso, comparandolo con un 3 Coupe, al final lo que pasa es que soy un poco maniatico [}:)]

    ¡Al final me estais convenciendo! ¿A qien le vendo mi compact decias? biggrin
     
  10. Salveta

    Salveta Guest

    jajajajaja que tio!

    eso eso... eres un maniatico! :razz:
     
  11. schusterinho

    schusterinho Guest

    No problema con el espacio...

    Yo voy por el 1,82 y no tengo problema de espacio... detras no me preocupa, casi nunca va nadie...

    De todas formas me acuerdo cuando me subi a uno por primera vez en el conce me sorprendio bastante pq me lo esperaba mucho mas pequeno. De hecho, durante los primeros dias que lo tuve, los que se subian por primera vez tb se sorprendian, se lo esperaban mas pequeno tb...

    Pa mi esta bastante bien conseguido... y no os quejeis mucho a ver si nos van a sacar un mini furgoneta SEUR con aire monovolumen como estan haciendo con muchos modelos... :-#

    Cheers!!!
     
  12. minibom

    minibom Guest

    Pasate por asturias que te consigo yo el kart.....a un buen precio...je,je..y la altura del coche interior es de 985mm a partir de la banqueta delantera y 955mm a partir de la banqueta trasera, asique todavia entran los chicos/as altos
     
  13. minibom

    minibom Guest

    pasate por asturias jose de Leon que te queda cerca y te consigo un mini, te lo dice una leonesa de pura cepa afincada en las asturias.je,je....
     
  14. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    ¿Kart? ¿Mini barato? ¿Asturias (con el Puerto Pajares por el medio)? [​IMG][​IMG]
    y encima muyer jeje [​IMG]

    ¡Es broma!¡Ta' muuuuu dificil decir que no! Pero antes cuenta eso de los minis baratos, que nos enteremos todos (cotilleo popular)

    PD: ya me gusta el mini por dentro, no me agobia, que empiezo a sentirme el bicho raro [​IMG]
     
  15. Emporio

    Emporio Guest

    pues que os puedo decir, yo para nada lo encuentro pequeño el interior, yo mido unos 186 cm, y me gusta conducir con la banqueta casi en la posición más baja, y voy un poco estiradito, y tengo un espacio para las piernas formidable, .....y es lo que deciais antes, el MINI es un coche que cada dia te va enamorando más, yo no puedo vivir sin él........la verdad es que ahora mismo si me lo tuviese que cambiar, no dudaria ni un segundo, iria a por otro pequeñin!!!
     
  16. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Somos 4 en el subforo mini, pero estamos en todos lados ¿eh?

    Tu eres otro "grandullon" en un "pequeñin". Ya estoy mas que convencido de coger un mini, pero antes tengo que vender el mio. Estoy seguro de no arrepentirme de la compra.
     
  17. rored

    rored Guest

    Yo No Estoy De Acuerdo No Es Tan PequeÑo Como Dicen, Esta Muy Bien Aprovechado Y Tiene Detalles Ke Muchisimos Coches Kisieran Tener,y La Sensacion De Conducirlo Es Increible.
    Forever Mini!!
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo sinceramente lo encuentro bastante grande por dentro.... ;-)

    Salu2
     
  19. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Yo adorar mini [​IMG] Solo hacer falta dinero y vender Compact [​IMG] (ta' difil)

    Aun nadie de vosotros me ha dicho que sea pequeño. Ya lo comente (creo), es mas la sensacion inicial que otra cosa.
     
  20. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el coche es para ti y tu pareja es genial, la parte delantera es muy espaciosa y la sensacion es buena. Eso si, no olvides que detras es pequeño y el maletero es ridiculo. Si vas sentado como yo (mido 1´81 y voy como si fuese un mismisimo kart) casi tocas con el sillon de detras. Cuando mis amigos suben para salir de fiesta tengo que poner el sillon muy adelantado y voy incomodo. De otra forma no entrarian ni de coña.

    Eso si, da gusto aparcar en ciudad, lo metes en cualquier esquina... y las nenas miran quien va dentro! Solo hace falta un pelin de morro y triunfas, jajajaj!

    Saludos!

    Miky
     

Compartir esta página