interior bufado

hypnotik

En Practicas
Reacciones
0
esta tarde me he dado cuenta que en la pieza de deajo del reposabrazos me ha caido una gota de ambipur y se ha bufado eol plastico, le ha salido como una ampolla.

¿Sabeis alguna manera de disimular la roncha? (como cuando te pelas en la playa. O habra que cambiar la pieza entera. Si es asi sabeis el precio de la que lleva los agujeros para las latas?

K

khenag

Invitado
j*der con el ambipur... estaba pensando comprarle un espray de pimienta para mi mujer por el tema de los atracos y tal, pero creo que le voy a coger uno de esos en el mercadona

K

khenag

Invitado
La verdad es que no hace p*ta gracia que se te joda el plástico por tan poca cosa... No sé si se puede hasta reclamar a bmw, quiero decir... ¿estamos hablando de que se te ha caído una gotita y le ha salido una ampolla? Porque si es así es para cuestionarse la calidad de los acabados por lo menos

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
mala solucion tiene, los compuestos de muchos ambientadores son letales con los plasticos, los tocan y marcados para siempre, mucho cuidadin con ellos..

a mi se me tumbo uno en la guantera de la puerta y hay esta la mancha... 7 anos ha estado conmigo y se la lleva quien se queda con el coche jejejejeje

lo bueno es como siempre llevo muchas cosas en esa guantera pues no se ve :finga:

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
creo que hay que cambiarla te lo digo porque ese plastico es el mismo que protege los elevalunas del conductor y yo lo llevo totalmente pelado sino siempre puedes pelarlo entero y que se quede con el color base que no esta mal:descojon::descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si esta en garantia te lo cambiaran.....no digas que te salto ese liquido en la zona.....a mi me la cambiaron a los 3 años de tenerlo.