interior del 318 is

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por MPower, 27 Sep 2005.

  1. MPower

    MPower Forista

    Registrado:
    6 Oct 2002
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta:
    22
    he estado viendo un 318 is x el que me pedian 2000 euros y la verdad que el interior me ha defraudado, no asientos deportivos y encima los paños de puertas vienen forrado en una tela azul? que no me gusta. Todos los is vienen asi? es posible encontrar uno con asientos deportivos y los paños forrados en negro como los del 318 i o todos los is vienen iguales?
     
  2. Percha

    Percha En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Castellon
    Si no pasa nada el mes que viene vendere todo el interior de un 318i E30 si te interesa dimelo ya que el coche se utilizara para tandas libres y por eso sacare todo el interior, tenia pensado guardarlo pero lo vendere a muy bajo precio.


    un saludo
     
  3. MPower

    MPower Forista

    Registrado:
    6 Oct 2002
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta:
    22
    pues es raro xq se supone q el is es de corte mas deportivo que el i y por ello deberia llevar un interior mas oscuro no? todos los is traen este interior??? Gracias x la oferta pero primero haber si me compro algo, de toas formas aqui te durará poco :)
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues busca uno que tenga los asientos deportivos :). De todos modos si el coche esta bien y merece la pena no hay problemas, le pones tu los deportivos de un desguace y listo, al igual que los paneles en piel negra. De todos modos la tela que lleva en las puertas es marron, si lleva azul quiero una foto! biggrin

    Lo distinto que tiene de serie el is con respecto a los demas es el volante deportivo de 3 radios y cuero, pomo en cuero con los colores motorsports ///, al igual que un anagrama en el volante, despues suspension deportiva y el faldonciyo delantero. Los is venian bastante pelados, a parte de eso tenian espejos electricos de serie, los elevalunas, antinieblas, aire, abs y demas venian como opcion. Si encuentras uno con autoblocante sera una joya :)P)
     
  5. MPower

    MPower Forista

    Registrado:
    6 Oct 2002
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta:
    22
    y como es que un la mayoria de 318 i vienen con asientos deportivos?? yo a los paños de puerta q me refiero son los de imitacion de cuero que trae cualquier 318 i que a mi parecer le viene mejor al coche. sabes lo q me refiero no? ese que tiene como unos canales y luego van acolchados:xray:
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Estos

    [​IMG]



    Yo los voy a poner ahora cuando ponga los elevalunas, me costaron 40 euros los 4 (delanteros y traseros), asi que tampoco cuesta tanto ponerlos. Ademas seguro que los de Madrid te lo consiguen casi regalado :)

    Y los asientos deportivos me los paso gratis un forero ;-), a ver cuando los tapizo y los pongos. Tantas cosas que quiero hacer biggrin, pero es que los estudiantes somos pobres por definicion :)
     
  7. Josse

    Josse Guest

    Y ahora que sacais el tema, los IS tambien tienen el techo negro negrisimo, que no se si es habitual en los otros modelos 8-[
     
  8. Purebmw

    Purebmw En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guatemala
    Mi Carrin Trae Los Recaro Delanteros, Cuero, Cuero En Pomo, Autoblocante 4.10 Y La Verdad Aqui En Guate No Me Lo Afaman Tanto.
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    El equipamiento de serie de los 318 IS en España fue el siguiente:

    *Dirección asistida
    *Cierre centralizado
    *Volante MI y pomo forrado en cuero
    *Suspensión M technic
    *Spoiler delantero y trasero (tapa maletero)
    *Shadow line (molduras vierteaguas en negro mate, parachoques y espejos retrovisores pintados en el mismo color que la carrocería)
    *Tapacubos específicos de IS (195/65 14)
    *Tapicería específica IS (cuadro escocés, igual que la tapicería en tela de los M3)


    El resto es extra......autoblocante, asientos deportivos, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, antinieblas, OBC, techo abrible.........


    El equipamiento de los IS, al igual que del resto de los E30 variaba en función del pais de venta.;-)
     
  10. MPower

    MPower Forista

    Registrado:
    6 Oct 2002
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta:
    22
    que recomendais 318 i o 318 is? parece ser que los i vienen mas equipados no?:razz: merece la pena el motor? cuanto me pueden costar los asientos deportivos?
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado



    90 / 100 E en desguace... El comando Madrid te los consigue por menos. seguro...:descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  12. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo tengo el IS y no se echa de menos para nada unos asientos deportivos. Trae unos asientos cómodos y elegantes que sujetan perfectamente. En cuando al autoblocante, no sé qué ventajas tiene pero me da la sensación de que es para hacer el cafre por ahí. Las ventanillas eléctricas no las quiero ni regaladas. El techo menos aún. Quizás se eche de menos el aire acondicionado, aunque depende también de la zona donde vivas. El mío traía los faros de niebla delanteros y a mayores le he puesto las llantas de aluminio originales del coche y ha quedado precioso.

    Saludos.
     
  13. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    IS sin lugar a dudas!!!;-)

    Los 318i venían menos equipados que los IS.....biggrin por no llevar....no llevaban ni 2º espejo retrovisor....era extra!!!biggrin
    El motor del 318i post (M40) no salió demasiado bueno la verdad......
    Otra cosa es el motor del 318i pre (M10) eso es otra historia......duro duro;-)

    Asientos deportivos......depende donde los compres.....desde 24 euros la pareja.......hasta......lo que quieras pagar.;-)
     
  14. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no se echan de menos los deportivos?, eso es porque no los has probado, porque en cuanto te sientes en unos no querrás los anteriores ni en pintura.
    El autoblocante no es para hacer el cafre, ni mucho menos, sino para tener un mayor control sobre la zaga del coche en caso de derrapada.
     
  15. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Si alguien quiere sólo el izquierdo yo le tengo por ahí de una puerta tirao... en muchos is venian unos de cuadrados grises feos pero es lo que hay...
    Ahora si quitais y poneis paneles pilla en el desguace un puñado de los CLIPS que usa para agarrarse que la mitad si estan secos se parten en el proceso.. :-&
     
  16. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    te apoyo completamente. yo puse los deportivos y estoy encantao,sujetan muuucho mas, pero los originales eran muy comodos...siempre que vayas despacito en las curvas.y la verdad,pa pulir a los prubitinos mortales no poseedores de e30 no echo de menos autoblocante pa na...
     

Compartir esta página