Interior del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jonuga, 28 Ago 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a to@s!

    Mi jefe me ha confirmado que mi próximo coche de empresa será un 118d lo cual me ha encantado. Además me lo ha pedido con xenon, llantas y techo solar, todo un detallazo por su parte.

    Desde el primer momento me puse a buscar información por internet como un loco y todo el mundo alaba el comportamiento del coche. Sin embargo, las opiniones sobre el acabado interior me tienen un poco alarmado, que si mucho plastico duro, que si un cuadro de instrumentos de hace diez años, etc... Qué pensáis vosotros? De verdad el acabado de un s1 está tan lejos del acabado de cualquier otro BMW?

    Por último, hace tiempo probé un Mini que tenía un techo solar ENORME. Cómo es el techo del S1? Se nota la claridad extra dentro del coche?

    Agradezco todas vuestras respuestas y espero convertirme en un fiel forero.

    Saludos
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Hay un puesto de geólogo en tu empresa? No estaría mal que me pusieran ese coche para trabajar.
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    jajaja, aquí el que no corre vuela ...:)

    Bueno, bienvenido al club, en cuanto al coche, no te preocupes que es una gozada, todo está muy bien equilibrado, aunque sí que es verdad que tiene más plásticos que el resto de gamas, són de muy buena calidad. Además solo tienes que compararlo con un leon de los nuevos y verás la diferencia.

    Felicidades por el regalo, te gustará.. ;-)
     
  4. LLenS

    LLenS Guest

    te encantara.. y los marcadores lo de siempre pero modernizados , a mi me encantan los marcadores de bmw

    saludos
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo un coche de hace 10 años y ya quisiera yo que tuviera el cuadro de mandos del S1.;-)

    Ahora en serio, es una pasada d coche. Siempre oirás malos comentarios porque hay mucha envidia y también porque tiene que haber gustos para todos pero el coche es una maravilla, ya quisiera yo tenerlo en mi empresa.
     
  6. Vic120d

    Vic120d Guest

    A mi el cuadro del s1 me parece de lo mas bonito que se puede encontrar en el segmento, es el menos espacial, sin lucecitas raras, no molesta nada al conducir de noche, y tiene un estilo inconfundible.

    Eso si, se podrían haber comido un poco mas la cabeza y poner la temperatura del motor!!! El unico fallo para mi
     
  7. andrestol

    andrestol Guest

    los relojes, la radio, el clima ,el volante, el pomo del cambio, las palancas de los intermitentes y limpiaparabrisa y algunas cosas mas son las mismas del serie 3 no se de donde sacan que tiene peor calidad
     
  8. LON

    LON Guest

    bienvenido colega ;-) plasticos duros ?? venga hombre cuando la gente critique por lo menos que lo haga con propiedad.. a mi me impactó que las puertas fueran de plastico, a primera impresion no me hizo mucha gracia hasta que lo toqué, parece mas piel con pocos milimetros de reyeno que plastico.. ya me encantó a la hora de limpiarlo, pensaba que esa mierdecilla marron oscura de tanto sacar el brazo por la ventana seria un desgaste que tendria que asumir de por vida, error por mi parte hasta el mismo momento en que le pasé un trapo humedo.. COMO NUEVO OIGA !! yo le doy un 6.5 sobre 10 a mi 118d, que no esta nada pero que nada mal ya que tengo un gusto para coches un tanto esquisito y peculiar ( una cosa es el gusto y otra el dinero que dispongo para ellos :p vaya putada jeje ) weno sin mas un saludo y no te preocupes ni por los comentarios demasiado criticos ni por los demasiado alagadores, simplemente es un BUEN coche que por suerte podras disfrutar y valorar por ti mismo ;-) espero verte por aqui cuando lo tengas, muchos desaparecen.. jeje
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mas bien al reves..el 3 los cogio del 1 :)
     
  10. andrestol

    andrestol Guest

    efectivamente el 1 salio primero, otra cosa los asientos son los mismos
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La única diferencia quizá esté en la parte abovedada del salpicadero sobre los relojes. En el s1 es una pieza de plástico encajada distinta al resto del salpicadero. En el serie 3 es todo igual, el salpicadero es una continuación del mismo material, de ventana a ventana. Ahí puede q haya algo más de calidad (por lo menos visual y material creo yo) que nuestro coche. Pero, poco más...
     
  12. LON

    LON Guest

    yo he desmontado el cuadro de un compact hasta la medula para cambiarle el marcador por el del M/// y son IGUALES, vamos esque la persona que me diga que uno es de mejor calidad que otro directamente paso de el .... ¿ cuando se dara cuenta la gente que hasta las mejores marcas juegan con el marketing para vendernos las cosas mas caras ? joe con la d gente que piensa que peugeot es mejor marca que citroen, y SIEMPRE que llevaba mi antiguo 4o6 para una reparacion a la casa le montaban piezas citroen.. esque tenian hasta la poca verguenza de devolverme mis antiguas piezas dentro de los envoltorios de las nuevas en los cuales ponia CITROEN en letras grandes.. en fin :juggle2:
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    ¿Como es el techo del 120d?
     
  15. Vic120d

    Vic120d Guest

     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    O no me explicado o no me has entendido.. en fin.
     
  17. jlescol

    jlescol Guest

    Estoy con Goper. El serie 3 da una sensación de que el interior es de mayor calidad. Repito: sensación, lo cual no quiere decir que sea de más calidad.
    Saludos.
     
  18. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Muchas gracias a todos por la acogida que me habéis dado! Con lo curioso que soy seguro que me tendréis dandoos la lata a menudo!!

    Siempre he querido un BMW así que estoy seguro de que el S1 tampoco me va a decepcionar.

    Quizás hubiese estado mejor el 120 que el 118 pero bueno, ahora mismo conduzco un gasolina de 80cv así que creo que notaré el cambio.

    En cuanto al techo solar, alguien puede darme más detalles de tamaño y tal? No he encontrado fotos del techo en Internet.

    Saludos y de nuevo, Gracias!
     
  19. Pouch

    Pouch Guest

    Mira en el post fijo que sellama Sindrome de JIM o algo así.
    Allí hay fotos de muchos de los coches de los foreros. Seguro que hay alguna del techo solar.
    Si no, tal vez en la página de BMW.
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Jonuga! Si vienes de un 80 cv el 118d te va a encantar, además de sorprender ;-)

    En cuanto a los interiores... podría ser mejor, pero está por encima de un generalista sin duda alguna.
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El techo solar es grandecito sin ser panorámico. A mi me gusta mucho la luminosidad que da al coche...
     
  22. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85

    Pues la verdad es que por fuera estaba enamorado del coche, pero era prescindible en mi vida, pero cometi el error de entrar en uno en el conce... y ahora es irremediable... me tengo q comprar uno. Mido 1´94 y me parecio increiblemente espacioso, y me da sensación de que te envuelve a pesar de su simplicidad, q de alguna manera le da un toque fresco y deportivo al coche.
    En resumidas cuentas... me encanto.:xray:

    Sal-U2
     
  23. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues me alegro mucho porque yo no anto muy lejos del metro noventa. Aunque supongo que con esa estatura en los asientos de atras no puede ir nadie, no?
     
  24. LON

    LON Guest


    no lo tomes demasiado en cuenta estaba un pelin ... :zartyman
     
  25. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Me monte yo mismo detras del asiento del conductor que estaba echado para atras... y te sorprendera saber que me cabian las piernas, aunque solo me cabian, nada de filigranas, pero hay coches de este mismo segmento en los que no me cabian siquiera.
    De todas maneras yo creo q es un coche para cuatro personas.

    Sal-U2
     
  26. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    j*der pues a mi me han debido dar un S1 encogido o es que con tanta lluvia por Inglaterra se me ha quedado pequeno porque si yo me siento delante te aseguro que no se sienta nadie detras. Una vez intente sentarme yo detras y no pude ni entrar. Meti una pierna y no la podia sacar. :cry:

    Asi que cuando la gente pregunat mi coche tiene 3.5 plazas.:dan:

    Ah. Yo mido 1.90. Supongo que tu iras mucho mas arrimao al volante que yo porque sino no se como lo haces...
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo voy con el asiento en el tope de atrás y no cabe una pierna, pero lo llevo al máximo atrás. En condiciones normales, caben 2 atrás perfectamente.
     
  28. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Exactamente. Yo no lo llevo tras del todo pero casi y me cabe casi nada. Ciertamente no una persona normal. Un mini mi igual si que cabia :descojon:
     
  29. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo no es q sea muy alto, mido 1'80, y detrás cabe la gente perfectamente. Yo mismo me siento detrás y está bien d espacio. No sé si os habéis montado en un almera o un astra, por ejemplo, pero tienen menos espacio (sin contar el bulto de la propulsión trasera).
     
  30. .p3.

    .p3. Guest

    1.80 y no eres alto? oyeeeeeee a ve la autoestima eh? q yo mido eso... y toy super orgulloso

    YO SOYYYY ALTOOOOOOOO!!

    JAJA

    Pd: 1,90 es una pasada!!
     

Compartir esta página